Jump to content

Highline

Miembros
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Highline

  • Cumpleaños 07/11/1974

Usuarios

  • Nombre
    Héctor
  • Ciudad
    Las rozas/Majadahonda
  • Profesión
    Drift sessions trainer

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 115

Insignias de Highline

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buenas chavales, os pongo este mensajito para ver que os parece. Ha costado bastante tiempo, dinero y mucho esfuerzo, pero ya está montada la escuela de conducción y seguridad vial. Provista de circuito deslizante de drifting, pista deslizante de slalom,circuito de 4x4 y circuito de asfalto todo en el mismo recinto y a sólo 110 km de Madrid. El tamaño del recinto es de 170.000m/2 y tiene Aula de clases teóricas y breefing, además de un pequeño bar y una réplica del Jarama para coches de R/C Lo único que está por terminar es el circuito de asfalto, que tiene el trazado preparado y estamos a falta de poder asfaltar. Sólo deciros que la recta tiene 1.3KM de largo. Ya se están haciendo presentaciones para alguna marca de coches 4x4, así como cursos de conducción para BMW ó Audi, y cursos de conducción evasiva y seguridad para escoltas y cuerpos policiales. Este Domingo nos hemos juntado varios amigosl y algunos monitores de la escuela de BMW y la escuela de pilotos y nos hemos plantao allí 13 coches, Porsche 928,944turbo,968, Z3M, serie1, 318is, 190 2.5-16, 190 2.3-16 etc... Si alguien está interesado en pasar un sabadete o un domingo con barbacoa y drift que me lo diga y os informo. O quien lo prefiera puede informarse sobre distintos cursos de conducción de seguridad. Os dejo dejo mi nº para el que quiera más detalles: Héctor 610065278 A por cierto el del Opel Rekord soy yo. Vaya jugetito.... 2.2 gasolina Un saludo y espero que os guste la idea:bien:
  2. No sé yo, pero creo que algo morbosos si que somos......
  3. Alguno de vosotros ha visto por casualidad el de 2 tíos que se empotran con un Focus plateado por detras contra una grúa de esas de asistencia en carretera? Ese si que es espeluznante, no os digo más. Cada vez que tengo una grúa de esas delante me acuerdo y menudo cuerpo se me pone. Un colega me mandó un enlace de una página rusa en la que sólo hay piñazos a cual más sangriento y gore.
  4. Bueno, bueno...impresionante documento! no podía jartar de reírme, hay mucho que comentar de esta versión, pero lo más de lo más es cuando tira los misiles!!! hay por todas partes!!! jajajajaja, buenísimo.
  5. Gracias a todos, lo mejor será que la quite y luego la pongo otra vez, así me evito que me lo tiren. Un saludo y gracias.:bien:
  6. Hola, necesito saber si en la ITV me dirán algo de la barra de torretas que llevo puesta en mi Golf IV. Es una Sparco que le compré a un forero de aquí, pero a mí no se me ocurrió preguntarle y el tampoco me comentó nada. Y en el caso de que tenga que quitarla, me dirán algo de los agujeros que hay que hacer en las torretas de la suspensión para ponerla?:silvar: Espero que me podais ayudar por favor. Un saludo a tod@s.
  7. Pues eso chicos, que al lado de mi casa parece que está de moda dejar coches robados ó son lo propios dueños los que los abandonan. En un radio de 3 manzanas hay: 1 Seat Toledo de los antiguos con la luna delantera destrozada, un BMW 320 E36, un seat Ibiza TDI del 97 y hoy he descubierto un Golf Mk III color plata en pleno proceso de desguace.:cry2: Desde luego si es robado es pa matarlos , lo están dejando en el chasis, ya se han llevado las ruedas, parte del interior y está con el capó abierto. Dejo la matricula por si alguien sabe de quien puede ser: LU- 5517- V Un saludo.
  8. Highline

    Quieres Watts???

    Luego se quejará de que le salen grillos y ruiditos raros por todo el coche... Se te deben caer hasta los empastes. En poco tiempo no va a ganar para sonotones.
  9. Me ha gustado el video, me ha venido bien verlo. Gracias colega.:bien:
  10. Yo conozco a uno que dejo un Testarossa como el del 2º video.....Lo tuvieron que sacar con cucharilla, y no se mató de milagro pero se quedó parapléjico. Esos coches son espectaculares pero aparte de tener muchas manos para pilotarlos hay que tener sentido común y no creerte que estás en Nurburgring nada más subirte.
  11. Ahí si que me lo iba a pasar yo bien con mi pequeño misil japonés....jejejeje:twisted: RD 350LC 2t. Versión Japonesa.....63cv para 160 kg de moto.:bien:
  12. Highline

    Campas....

    Yo he trabajado en una en San Fernando de Henares y os puedo asegurar que pasa eso y más. Desde ver como se les cae un Mondeo hacia atrás desde la plataforma de arriba del camión hasta ver a dos de allí un viernes a mediodia echando carreras con 2 Hyundai Accent hasta que uno se empotró contra un fila de Xsaras. O cojían las motos que tenian alli en deposito Yamaha, Aprilia o Piaggio y hacer verdaderas salvajadas, cuando no aparecia una moto medio desguazada o un coche sin la radio.
  13. Yo vivo en Las Rozas y trabajo en Majadahonda, de todos modos me muevo mucho por Madrid así que me quedo con la copla ha ver si hay suerte.:bien:
  14. Pues puede que sea de alguien que conozco, un chico que es vecino de mis padres, y tenía uno con las mismas letras de matrícula, y se que se lo robaron por lo menos 3 veces desde que se lo compró nuevo. Es el 16v? Intentaré localizarle para saber si se lo han robado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante