Jump to content

SitoR

Miembros
  • Contenido

    843
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de SitoR

  • Cumpleaños 21/02/1979

Usuarios

  • Nombre
    ANDRES
  • Ciudad
    palma de mallorca
  • Profesión
    compañia aerea
  • Sobre ti
    NADA
  • Intereses
    musica, internet, gimnasio...

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de SitoR

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. SitoR

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    Helado me acabo de quedar, aunque no te conozco personalmente, si he podido tratar contigo por msn y participar en grupos de compra que siempre organizabas de maravilla, todo mi apoyo tio y que te recuperes lo antes posible!!
  2. Otra de las grandes novedades más esperadas por el público general es la versión coupé del Golf, anunciada hace ya bastante tiempo y que por fin tiene forma definitiva. Derivado del concept Iroc, se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra dispuesto a robarle un buen número de ventas a los Volvo C30 y por supuesto, los premium del segmento C: Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes CLC. Aunque la base mecánica es la del conocido compacto alemán, exteriormente apenas tienen similitudes. La estética será su punto fuerte, con una zona posterior muy atractiva y musculosa. En Ginebra se pueden contemplar tres unidades, dos en rojo y una en blanco, sin duda, el color de moda últimamente. El nuevo coupé estará disponible en el mercado alemán sobre el verano con un precio de partida de 21.750 €. Los motores empleados serán todos conocidos, con el 1.4 TSI de 122 CV como acceso a la gama. Y el equipamiento según Volkswagen será completo, con ESP, llantas de aleación de 17 pulgadas o suspensión deportiva estándar en todas las versiones. La oferta diésel no faltará con el 2.0 TDI de 140 CV, previsto desde el principio y ya con common-rail. Otras mecánicas serán el 1.8 TSI de 160 CV y el 2.0 TSI de 200 CV. Galería: VW Scirocco en Ginebra El interior, configurado para cuatro ocupantes, presenta asientos independientes de excelente aspecto aunque a cambio se conforma con un interior similar al del Eos, algo soso y muy parecido en reglas generales al del Golf convencional, ya con unos años a sus espaldas. El nuevo Scirocco será fabricado en la factoría que el Grupo VW posee en Palmela, en los alrededores de Lisboa y que en la actualidad fabrica los Sharan, Eos y SEAT Alhambra -anteriormente también el Ford Galaxy-. Autoeuropa, como se denomina la fábrica portuguesa, parece que se especializará en modelos de nicho, algo que desde luego asegura la continuación de la factoría unos cuantos años más.
  3. Si no me equivoco lo presentan en el Salon de Ginebra, alguien sabe que fecha es?
  4. Pues en cuanto al precio aqui en mallorca todas las clínicas cobran más o menos igual, 3100 Euros los dos ojos, y te quitan al mismo tiempo la miopía y el astigmatismo, la que encontré más barata fue la Clínica Baviera, que tiene mucha fama por la península y aquí no había todavía clínica, cobran 2.200. En cuanto al tema de las luces por las noches es cierto, yo hace ya un mes que me operé y por las noches las luces de las farolas y los coches las sigo viendo un poco mal, como difuminadas o llevaran una aureola alrededor, pero esto es algo que le pasa a todo el mundo y tarda un poco más en desaparecer, eso si, siempre queda algo de eso por las noches.
  5. Gracias por los animos!! Como bien dices hay que dejar tiempo entre una y otra, como mínimo pasaran 6 meses para estar competamente seguros de la graduacion final y que estén bien cicatrizadas las heridas. A ver si algun forero más nos cuenta alguna experiencia.
  6. Buenos días a todos, abro este tema para saber si alguien del foro, o algun conocido se ha operado por esta técnica, yo me operé hace un mes en el IBO (instituo Balear Oftalmológico), tenía entre miopía y astigmatismo la friolera de casi 9.50 dioptrias en cada ojo. Estaba ya cansando de oir a todos mis amigos y conocidos que se habían operado que todo les había ido genial y estaban muy contentos, la verdad que no había oído directamente ni una sola mala experiencia, pero claro en mi caso con tantas dioptrias no estaba del todo seguro. La cuestion es que un mes despues de la operación, estoy totalmente seguro que me ha quedado alguna dioptria, lo normal suele ser entre 0.25 o 0.50, pero yo creo que tengo alguna más, en la revisión mensual según el doctor hay que esperar hasta 3 meses para estar totalmente seguros de lo que ha quedado de "residuo" como lo llaman ellos, pero bueno, dudo que ya me vaya a mejorar más. Realmente no es que esté del todo insatisfecho con la operación ya que me han quitado muchas dioptrias y todavía se me podría hacer algún retoque, pero me gustaría saber si hay alguien que haya estado o esté en una situación como lo mía o que simplemente le apetezca contar su experiencia. Bueno, un saludo a todos y espero vuestros comentarios. :bien:
  7. lo gracioso es ver por toda palma y por algunos pueblos señales de colores para que estos señores alemanes sepan la ruta que han de hacer son su a5, acaso no llevan navegador? :silvar: :silvar:
  8. Bienvenida al foro guapa!!! Un abrazo.
  9. Muy buen post, yo desde aqui agradecerle a Borja, Golfmallorca, que siempre esta ahi para ayudarme en todo!!! gracias tio.
  10. Venga Borja, yo voto por Febrero, ya que hay quedada se puede hacer una buena comida tambien no?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante