Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

En fin creo que solo ha sido un comentario que no tenia intencion de molestar y que solo ha kedado como una bromita y ke a mi sinceramente ni me ha molestado!jijiji

golfy_tdi me alegro mucho de ver que tú (que eras la única afectada por mi post en este foro) tengas sentido del humor y te hayas tomado bien mi bromilla chorra. De todas formas, tu nick ya me dió pistas de que iba a ser así :-).

Yo sé perfectamente lo duro que puede resultar el trabajo de una enfermera porque viví muy de cerca un accidente de moto casi mortal de una ex-novia y pasé mucho tiempo con ella en la UCI. La verdad es que, como los médicos o los conductores/enfermeros de ambulancia, etc..., estáis hechas de una pasta especial. Me quito el sombrero...

 

Lo que me motivó a hecer la coña es únicamente que en las promociones de enfermeras (creo) la inmensa mayoría son mujeres, y como este foro es casi lo que yo llamo un "bosque de nabos" :mrgreen:... Fué nada más que eso.

 

pero que vamos que a mi me gusta vacilar y si quereis una kedad os tendreis ke venir pa las canarias porque es muy dificil que yo vaya para alla, jajaja..

No me tientes, que tengo muy buenos amigos en Tenerife, y estuve un año viviendo en la La Laguna...:silvar:

 

Un saludo guapa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Bueno, pues yo no voy a ser menos y también diré a qué me dedico:

trabajo en el sector de artes gráficas, desde la preimpresión hasta la impresión, sobre todo con libros, revistas, cartelería.... en general, todo lo impreso (menos serigrafía), desde el principio hasta el final...

S2

kiyo tenemos el mismo oficio komo se llama tu imprenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo soy comercial de artes graficas, al q le haga falta algo de imprenta q me lo diga. un saludo

 

¿Comercial de artes gráficas en general o sólo de imprenta?

No si al final los de artes gráficas vamos a ser el segundo grupo mayor después de los infosmáticos :risas:

 

PHREAK, el nombre ya te lo diré por privado ;) (tengo mis motivos :oops: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerente, Coordinador, Consejero, Auxiliar Administrativo y Sra. de la Limpieza de una Cooperativa de Transportes. Además cuido de una gasolinera y una correduria de seguros que tiene mi "papa" porque creo que se quiere jubilar...

 

Por cierto, Mind, para cuando la colaboración de mi correduría con https://www.clubvwgolf.com???:rolleyes: :rolleyes:

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Por cierto, Mind, para cuando la colaboración de mi correduría con www.clubvwgolf.com???:rolleyes: :rolleyes:

 

Saludos!:bien:

 

Pues no es ninguna tonteria... a la gente que compre coches nuevos y se le informa aqui de lo que hay, que mejor forma de rematarlo que con un buen seguro :D:D :bien:

 

Mandame un PM y vemos que podriamos hacer ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno...

 

Tenía pendiente este post desde hacía tiempo y como hoy es mi 1er dia de curro de este año y digamos que se me esta haciendo cuesta arriba esto de estar en la oficina pongo mi profesion.

 

Ingeniero Superior en Automática y Electrónica Industrial (el nombre es largo pero es que es así)

 

Me dedico a asesorar/inspeccionar a las empresas fabricantes de maquinaria, un rollo de mucho cuidado.

 

De que más he trabajado? en mis años "mozos" he trabajado de camarero, de profesor de francés (el idioma me refiero) y más cosas... la verdad que estoy hecho un currante nato desde crio, ¿afán por tener mi propia pasta?... cagüenla...

 

Un saludo:

 

BaP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante