Jump to content

Leazah

Miembros
  • Contenido

    552
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Leazah

  1. y después ni TomTom ni Route66 ni leches, le metes un tracert hasta tu casa y listo
  2. Leazah

    Windows XP SP3

    Que te gastes la pasta en renovar tu equipo porque te encanta jugar a todos los juegos nuevos que salen con calidad a tope vale. Que te gastes la pasta en renovar tu equipo porque tiene más años que Matusalén y sigues con windows 98SE (ojo ke no nombro el Windows ME) porque no soporta un sistema operativo mejor (de microsoft, claro, que un linux fijo ke si te iba), pues vale también. Ahora, gastarme yo los euros en renovar/ampliar el equipo para meter un S.O.... Pero leches! si la función del sistema operativo es que rulen las APLICACIONES que nos hacen falta, no que él mismo se coma los recursos. Lo que yo no veo claro es que en un Athlon XP 2400 con 1 GB de ram y una ati 9500 vaya el XP que se las pela, y le metas el Vista y tarde 2 segundos en desplegarte el menu de inicio. Y ya no hablemos de que quieras usar Aeros ni leches. A ver si encuentro el artículo que vi una vez que decía algo así como "lo que intel te da, Microsoft te lo quita", en el que hacían pruebas de rendimiento en un mismo equipo con todas las versiones de Windows. Saludos! PD: Yo también uso Windows. No soy un antiwindows ni nada parecido, pero las cosas como son.
  3. Leazah

    Tunning de barrio

    Pues otra aportación. Ojo a la parrilla de rejilla de extractor de casa con el demonio de tasmania en el logo... PD: La foto se ve como el culo, pero es que sólo tenía a mano el móvil y tamaña obra de arte no podía dejarla pasar XD
  4. Leazah

    Info Carné por Puntos

    Creo recordar que cada 3 años sin infracciones te dan un puntito más, hasta un máximo de 15. Eso si partes de los 12 de un conductor no novel, si no tienes 8 hasta los 2 añitos de carné creo, y luego en 3 más de dan otro y así. Un saludo. PD: Alguien recuerda cuándo entro esto de los puntos en vigor? Lo digo pa ver cuando me dan otro puntito más
  5. ¿Alguien sabe por qué el video tiene puesto el audio al revés? Es que se oye como si lo tuvieran de atrás p'alante XDDDDDDDD PD: Esas cosas pasan cuando uno va haciendo el tonto con la moto, o es que se tapa la cara porque es feo? Era porque circulaba haciendo el cabra. Ojo, que no digo que todos los moteros SEAMOS unos zumbaos, pero hay quien se busca los sustos.
  6. Si es que estos están en el mundo porque tiene que haber de tó...
  7. Pues ale, que no hay en Tenerife, asín ke nada, a vivir relajao como siempre XD. Eso sí, los que si hay son los de el furgoncito de la GC a los laos, pero esos se ven venir de lejos... Saludos!
  8. Jeje, justamente ahora me estaba dando mi madre la cartita. A mi me cuesta por mis 11.63 caballos fiscales (es un 1.6 105) la friolera de 41.71 euros. La verdad es que me hacen pagar los ciento y pico euros esos que he leido por ahi y me da algo . Saludos! PD: Canarias: Que suerte vivir aquí (sólo para algunas cosas la verdad )
  9. Bienvenido tio! Y por el nombre intuyo ke de Tenerife . Saludos! Edito: No me había fijao que lo ponías en la ubicación XDDDDD>
  10. desde hace 1 semana 18" . Antes las montreal en 16. Llevo un 1.6 y casi ni he notao el cambio . Eso si, las llantas son ligeritas ligeritas :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante