Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

pues aqui otro Ing. Informático de pacotilla, deseando cambiar radicaaaalemente de trabajo, q estoy hasta las pelotas de hacer el bobo con mindundadas y aguantar a jefes neardentales y autistas, quiero ser fontanero!!!!

 

Pero que razón tienes Axel !! Fontanero no, mejor soldador de gaseoductos, o currante de plataforma petrolífera en medio del océano. Esos si que ganan pasta y no tienen q aguantar subnormales :risas::risas:

 

Yo lo mismo que la mayoria de mortales... Ing Informático. El día entero aguantando "usuarios" (con esto entre comillas ya lo he dicho todo sobre ellos), jefes estupidos, prepotentes y tokapelotas, y en ocasiones apagando fuegos donde menos t lo esperas.

 

La esperanza es lo último q se pierde, como dijo akel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo una kedada con las compañeras de promoción de esta moza,:silvar: y si quieren que se apunten las de otras promociones anteriores y posteriores claro :lol:

 

Por cierto, yo soy un proyecto inacabado de Ing. Inf. de Sistemas (no acabé la carrera), y ahora trabajo en una empresa de desarrollo como responsable del call center. También he currado como técnico/comercial a nivel internacional.

 

Yo me apunto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy jms63p, estudié enfermería y actualmente trabajo como subinspector, mañana no sé, lo mismo me da un yuyu y me muero, vete tú a saber.

 

Por si acaso, tocaré madera (preferentemente la de mi volante)

Algo es algo... ahora ya sé que eres esa combinación de letras y números, y supongo que debes tener alguna relación con la chica enfermera de mi comentario/broma. Lo que sigo sin saber es qué quiere decir tu post. ¿Me lo explicas?. Gracias.

 

PD: Tengo bastante sentido del humor pero sinceramente tu comentario no tengo por donde pillarlo en ese sentido (el del humor). En sentido "chungo" sí que se me ocurre alguna posibilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo es algo... ahora ya sé que eres esa combinación de letras y números, y supongo que debes tener alguna relación con la chica enfermera de mi comentario/broma. Lo que sigo sin saber es qué quiere decir tu post. ¿Me lo explicas?. Gracias.

 

PD: Tengo bastante sentido del humor pero sinceramente tu comentario no tengo por donde pillarlo en ese sentido (el del humor). En sentido "chungo" sí que se me ocurre alguna posibilidad...

 

Nada hombre, si no hay que pedirlo por favor ni nada... Mira, existen estas posibilidades:

 

- hombres que le van las mujeres

- hombres que le van los hombres

- mujeres que le van los hombres

- mujeres que le van las mujeres

- hombres que le van hombres y mujeres

- mujeres que le van hombres y mujeres

 

También hay otras posibilidades (como hombres/mujeres que le van su golf), pero eso creo que entra dentro de las desviaciones.

 

Igualmente, en las promociones de enfermeras hay enfermeros y enfermeras (enfermera es el genérico) y como hay gente que le va cualquiera de las combinaciones anteriores (por ambas partes), te puedes encontrar con la sorpresa de querer estar con una enfermerita y encontrar la solución al problema del estreñimiento (que con el lado oscuro nunca se sabe).

 

Disculpa si te he violentado y hecho sentir molesto, nada más lejos de mis intenciones.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo una kedada con las compañeras de promoción de esta moza,:silvar:...

 

Vamos a ver jms63p, te agradezco tu clase de sexualidad (aunque innecesaria), pero te has olvidado de los hombres a los que les gustan los perros y las gallinas, de las mujeres a las que les ponen las anguilas y los ponis, etc...

 

Estoy convencido de que si lees atentamente mi post citado arriba descubrirás un matiz muy importante. ¿Tú ves que ponga en alguna parte "compañerOs"?. Pues eso, tú cuida de tu culito (o no, depende de tus gustos) que yo sé cuidar del mio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air y jms63p

 

Ya, malos rollos fuera, piques tontos los dejamos... no vengamos a fastidiar el post por 4 niñadas...

 

Estamos???

 

Venga... pues a la KDD que proponia AIR yo si iria... ;)

 

Un saludo

 

A la orden!!!! Oye, las enfermeras las queréis con minifalda, cofia y de blanco?? O tal vez de rosa y sin sujetador? Lo digo por ir llamando y que estén esperando a que lleguéis para que os hagan sentir plenamente hombres.

 

Ése y no otro es el fondo de los post que he puesto, ¿qué pasa? que por ser enfermeras somos objetos sexuales???? No se habla de hacer una kdda en valencia ni en madrid, ni siquiera se sabe si la moza en cuestión está buena o es un cardo borriquero, sino en una Facultad!!!! y eso no tiene más explicación que la anterior, las fantasías de algún cerebro que se quedó en mero proyecto y que opino necesitaría una repro.

 

Considero eso un insulto desde el foro y con colaboración por parte algún administrador hacia una profesión universitaria como es la Enfermería, aunque ahora se le llame de hermandad.

 

P.D.: No pienso responder a un solo privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la orden!!!! Oye, las enfermeras las queréis con minifalda, cofia y de blanco?? O tal vez de rosa y sin sujetador? Lo digo por ir llamando y que estén esperando a que lleguéis para que os hagan sentir plenamente hombres.

 

Ése y no otro es el fondo de los post que he puesto, ¿qué pasa? que por ser enfermeras somos objetos sexuales???? No se habla de hacer una kdda en valencia ni en madrid, ni siquiera se sabe si la moza en cuestión está buena o es un cardo borriquero, sino en una Facultad!!!! y eso no tiene más explicación que la anterior, las fantasías de algún cerebro que se quedó en mero proyecto y que opino necesitaría una repro.

 

Considero eso un insulto desde el foro y con colaboración por parte algún administrador hacia una profesión universitaria como es la Enfermería, aunque ahora se le llame de hermandad.

 

P.D.: No pienso responder a un solo privado.

 

Las coñas, bromas, picardias y demas son siempre bien recibidas en el foro, puesto que pretendemos tener el mejor ambiente posible entre nosotros.

 

Desde tiempos atras el "sex symbol" de la enfermera se ha mantenido en la sociedad, en cualquiera, que puede considerarse como un topico machista o una falta de respeto, esto ultimo no lo creo... pero como con tantos otros oficios que hay en el mundo.

 

Si a TI a nivel personal te ofende, sencillamente da tu opinion sin desmerecer ni insultar a nadie, porque una cosa es que no compartas las ideas o bromas del foro y otra muy distinta que empieces a faltar al respeto de forma publica cuando aun no vi ni una sola falta de respeto hacia el oficio de la enfermeria, ni hacia las enfermeras ni enfermeros.

 

Si lo consideras un insulto, creo que aun no sabes lo que es ser informatico y ser la profesion mas tirada en estos momentos y menos reconocida....

 

Nuevamente decirte que JAMAS se falto al respeto hacia la profesion y/o personas que la ejercen y si que se hizo una broma mas bien tipica con las subsodichas enfermeras.

 

No voy a disculparme por seguir una broma y el resto de la gente creo que tampoco, por que es eso, una broma, que si no te gusta, no la sigas, o no des mas pie a ella.

 

SI que considero una falta de respeto y un insulto por tu parte al decir esas cosas sobre la gente del foro.

 

Creo que el 1º que empezo la "gresca" fuiste tu y ahora eso de tirar la piedra y esconderse no vale... y como aviso... los PM que recibas de los Adminsitradores, DEBES leerlos cuando se te manden, ya que en alguno se te puede estar avisando de alguna falta or tu parte y posible "reprimendas" por ello.

 

Asi que creo que no vas demasiado bien con esa actituda... creo que deberias reconsiderar tu postura y saber cuando hay una broma y cuando no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tirar la primera piedra: la quedada la propuso air, el "tú quien coño eres" fue también de air, el "ahora sé que eres números" también de air y el reconocer que el post se estaba calentando pero contribuir a ello apuntandote a la kedada es tuyo.

 

Sobre lo de "sex symbol" te va a responder el consejo general de enfermería.

 

Sobre lo de haber profesiones mal consideradas, depende. Yo estoy muy orgulloso de haber estudiado enfermería y la defiendo. Y lo mismo haría si hubiese estudiado informática o fuese panadero, y no la pondría como una mierda.

 

Sobre lo de las bromas, a buenas horas con decir que es una broma.

 

Sobre lo de pedir disculpas, yo no te las he pedido. Malo cuando alguien dice que no va a pedir disculpas y nadie se las ha pedido.

 

Y sobre los mp y las posibles reprimendas; perdóname Dios, porque he pecado...

 

Si no te gusta mi opinión, me baneas y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante