Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Wenas veo que la mayoria sois de carreras, pues yo soy pescadero, por aqui por cadiz esta la cosa muy mala en cuestion de trabajo, tengo bueno mi familia tiene 3 pescaderias y curramos bastante desde las 5 de la maña hasta las 4 de la tarde, ya sabeis si quereis un buen pescao o un buen marisco me llamais y os lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy una super enfermerA ( no ATS ni practicante ni nada de eso, a ver si la gente se da cuenta de ke eso ya no existe..)

:wink:

 

soy de la ultima promoción de enfermeras y llevo como medio año trabajando y creo ke voy a volver a estudiar....ayyyyyy ke buena es la vida del estudiante.... :silvar:

 

saluditossssss

Propongo una kedada con las compañeras de promoción de esta moza,:silvar: y si quieren que se apunten las de otras promociones anteriores y posteriores claro :lol:

 

Por cierto, yo soy un proyecto inacabado de Ing. Inf. de Sistemas (no acabé la carrera), y ahora trabajo en una empresa de desarrollo como responsable del call center. También he currado como técnico/comercial a nivel internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo una kedada con las compañeras de promoción de esta moza,:silvar: y si quieren que se apunten las de otras promociones anteriores y posteriores claro :lol:

 

 

Vale, guapetón.... Pero.... ten cuidadín con lo que pides, no sea que en vez de cuidarte y hacerte mimos haya que darte puntos en algún esfínter que otro....:gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante