Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses atrás...

Bueno pos eso seria interesante saber a que se dedica la gente fuera del foro,jejeje osea cual es nuestra profesion!!!!

 

Empiezo por mi... Yo trabajo con un programa en 3D conocido como CATIA V5. Diseño por decirlo de alguna manera los "moldes" que en realidad se dice matrices o trqueles para piezas de los coches por ejemplo: PUERTAS, CAPOS, TECHOS, LATERALES... desde su principio. Se empieza por chapa totalmente plana hasta su forma final. Trabajamos para VW, Seat, Renault, Audi etc....Estoy bastante familiarizado con todo el tema de la creacion de la chapa tanto de diseño primarios hasta el resultado final de las piezas.

 

Bueno ya sabeis a que me dedico yo!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy pluri-empleado... (así me va...): entrenador de 3 equipos en el balonmano ciudad real, trabajo tb en un gimnasio como entrenador de karate infantil y monitor de spinning, también trabajo para el ayuntamiento (monitor de pilates y de natación) y doy clases particulares de inglés!!

 

Mi última afición... pues preparar la oposición par profe de secundaria de educación física!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda yo soy otro de los informaticos q hay por el foro ahora mismo me dedico a tecnologias experimentales .... aunque lo mio son las bases de datos

 

 

No mientas... lo tuyo es desmontar "golfos" ;)

Por cierto... no sabía lo de las bases de datos, pero cuando te vea te preguntaré una cosa para mis equipos de balonmano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante