Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Y sobre los mp y las posibles reprimendas; perdóname Dios, porque he pecado...

 

Si no te gusta mi opinión, me baneas y punto

 

Mmmmm jms63p, no iba a responder en este post porque me parecía la tontería más grande del mundo, pero creo que esto último que te he citado sobra y está de más. Chulerías, ironías o como lo quieras llamar hacia la gente del foro nada de nada, ¿ok?

Y con respecto a lo del baneo, creo que no conoces bien las funciones de los administradores... No se banea a nadie por una opinión, y menos aún por tonterías como puede ser esta, de una broma por parte de la gente o mal entendimiento por parte de otra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tirar la primera piedra: la quedada la propuso air, el "tú quien coño eres" fue también de air, el "ahora sé que eres números" también de air y el reconocer que el post se estaba calentando pero contribuir a ello apuntandote a la kedada es tuyo.

 

Esa respuesta de AIR ya fue moderada en post atras, pero el motivo fue generado por una respuesta incoherente por tu paret y fuera de lugar.

 

La 1º "piedra" la tiraste tu al responder de forma poco educada a una broma de otro forero.

 

Yo me apunto a las KDD que quiero y si son imaginarias y por hacer una broma mas aun... Si no entiendes esa parte apaga y vamosnos.

 

Sobre lo de "sex symbol" te va a responder el consejo general de enfermería.

 

Respondeme tu que pareces saber mucho mas que yo sobre ese tema... o prefieres buscar la palabra enfermera en google/imagenes a ver que te sale???

 

https://images.google.es/images?hl=es&q=enfermeras&sa=N&tab=wi

 

Si es que te lo tengo que dar mascado o que??

 

Sobre lo de haber profesiones mal consideradas, depende. Yo estoy muy orgulloso de haber estudiado enfermería y la defiendo. Y lo mismo haría si hubiese estudiado informática o fuese panadero, y no la pondría como una mierda.

 

Yo tb estoy orgulloso de ser lo que soy y no por ello me tiro al cuello del primero que pone un chiste facil sobre informaticos... hay que saber tragar un poco mas y no ver las cosas por el lado negativo siempre.

 

Sobre lo de las bromas, a buenas horas con decir que es una broma.

 

Has sido el unico que no la entendio.. a buenas horas tus explicaciones...

 

Sobre lo de pedir disculpas, yo no te las he pedido. Malo cuando alguien dice que no va a pedir disculpas y nadie se las ha pedido.

 

Tu no me debes las disculpas a mi, sino al foro y a AIR por entablar una discusion absurda en un post donde no hay lugar a ese tipo de enfrentaciones y las mias entodo caso serian por seguir la broma y que te moleste, que repito, que si no lo entiendes es tu problema.

 

Y sobre los mp y las posibles reprimendas; perdóname Dios, porque he pecado...

 

Si no te gusta mi opinión, me baneas y punto

 

Si un moderador o administrador te manda un PM para darte un toque de atencion y no lo lees o pasas del tema, seguramente se haga... tratamos de fomentar el compañerismo y el buen ambiente, si lo perturbas, da por seguro que se tomaran las medidas oportunas.

 

Tu ironia es triste ya que no quieres entender el porque de este post y ed este foro y si no sabes estar y/o aguantar una broma que ni tan siquiera iba referida hacia tu persona me temo que no duraras mucho por estos lares, ya que, com te he dicho, si lo que vas buscando es la provocacion y crear mal ambiente, yo mismo me vere en la oblligacion de cortarte el paso para evitar males mayores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm jms63p, no iba a responder en este post porque me parecía la tontería más grande del mundo, pero creo que esto último que te he citado sobra y está de más. Chulerías, ironías o como lo quieras llamar hacia la gente del foro nada de nada, ¿ok?

Y con respecto a lo del baneo, creo que no conoces bien las funciones de los administradores... No se banea a nadie por una opinión, y menos aún por tonterías como puede ser esta, de una broma por parte de la gente o mal entendimiento por parte de otra.

S2

 

Totalmente de acuerdo, las chulerías sobran, pero para todos, creo yo. ¿No es cierto? Ah, creo que yo también formo parte del foro, a no ser que haya un foro paralelo y no lo sepa. Por mi parte creo que mi opinión ha quedado bastante clara, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, las chulerías sobran, pero para todos, creo yo. ¿No es cierto? Ah, creo que yo también formo parte del foro, a no ser que haya un foro paralelo y no lo sepa. Por mi parte creo que mi opinión ha quedado bastante clara, que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Nadie te ha dicho que no formes parte del foro en ningún momento, ni hay foros paralelos imaginarios, ni nada de nada, son conclusiones a las que estás llegando tu sólo... lo único que se te ha pedido es que lo dejeis ya, al igual que también se la ha pedido a Air y lo ha dejado. Así sólo se llega a malos rollos y a ninguno nos gustan, te lo aseguro. Por favor, deja el tema en paz, ya que, llamese confusión o mal entendimiento, ha quedado todo aclarado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la orden!!!! Oye, las enfermeras las queréis con minifalda, cofia y de blanco?? O tal vez de rosa y sin sujetador? Lo digo por ir llamando y que estén esperando a que lleguéis para que os hagan sentir plenamente hombres.

 

Ése y no otro es el fondo de los post que he puesto, ¿qué pasa? que por ser enfermeras somos objetos sexuales???? No se habla de hacer una kdda en valencia ni en madrid, ni siquiera se sabe si la moza en cuestión está buena o es un cardo borriquero, sino en una Facultad!!!! y eso no tiene más explicación que la anterior, las fantasías de algún cerebro que se quedó en mero proyecto y que opino necesitaría una repro.

 

Considero eso un insulto desde el foro y con colaboración por parte algún administrador hacia una profesión universitaria como es la Enfermería, aunque ahora se le llame de hermandad.

 

P.D.: No pienso responder a un solo privado.

 

 

Pues ya q lo preguntas... :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y chicas que hay que llegar a viejos sin malos royos,que luego se agrieta el caracter...

Sobre las profesiones que la gente diga lo que quiera....

...yo soy un **** ********** para el que me vé poner carteles,pero lo que el no sabe es que soy dueño de mi empresa....

En todas las profesiones hay garbanzos y estereotipos,pero nunca se debe generalizar....

Hacer el amor y no la guerra....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO NO SOY INFORMATICO:mrgreen: , POR QUE YA SABIA QUE ME MORIRIA DE HAMBRE SI ME DECIDO POR ESA RAMA (ME LO PONDRIAIS COMPLICADO):risas::risas::risas::risas:

ES BROMA COMPAÑEROS SOY ING.TCO. Y COMO SUELE OCURRIR EN ESTOS CASOS TRABAJO EN ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MI CARRERA, EN PRODUCCION, CALIDAD, MANTENIMIENTO..........:mrgreen: AUNQUE LO QUE REALMENTE ME GUSTA ES EL MUNDO DE LOS AUTOMATAS (TAMBIEN HAGO EN LA EMPRESA LO QUE PUEDO CON ESTAS BOMBAS, PERO MENOS DE LO QUE YO QUISIERA).

SALUDOS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! vaya revuelo se ha montado con el tema de la enfermeria!bueno por si no recordais yo soy la super enfermera!!jajaja

Bueno, supongo que en todos los trabajos siempre esta la tipica broma y desde hace mucho tiempo se han visto a las enfermeras como "simbolo sexual" puesto que prestan cuidados de manera integral y son (somos) las que cuando alguien esta enfermo pues estamos ahi, claro esta detras de un grupo de trabajo...

particularmente pues aacepto las bromas de ese tipo muy bien porque me encanta reirme mucho y no me molesta siempre que se diga en broma y quede ahi, porque seguramente todos sabemos que para sacar nuestro trabajo adelante, sea cual sea cuesta muchisimo,y que te consideren solo la minifalda pos molesta;cuando hablo con amigos que no saben mucho del tema de enfermeria y demas (solo saben lo de pincha culos, e incluso hay gente ke se traga todo lo ke ven en hospital central... y etc) pues se sorprenden de lo que les cuento por que es una pfrofesion que requiere mucha dedicación y a veces armarte de valor y sangre fria..pero que vamos que a mi me gusta vacilar y si quereis una kedad os tendreis ke venir pa las canarias porque es muy dificil que yo vaya para alla, jajaja..

En fin creo que solo ha sido un comentario que no tenia intencion de molestar y que solo ha kedado como una bromita y ke a mi sinceramente ni me ha molestado!jijiji

no hay nada mas bonito (para mi) que la libre profencion de cada uno y el respeto a cada una de ellas!!

 

Por cierto y ya que toy, ahora toy estudiando pa matrona (jujuju),que duro es trabajar y estudiar a la vez...

 

un saluditoooooooooooooooo compisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a repetir que Soy Telemático en potencia... y no sé si el raro soy yo o son los demás... pero en mi carrera hay cada bicharraco... :uhmm:

 

A los informáticos nunca os ha pasado tener al lado en clase a un tipo que piensas que es un especimen único en el mundo a quien sólo le interesa en la vida cualquier cosa relazionada con Linux y que carece de vida social alguna? :roll:

 

Yo es que siempre me estoy pegando la fiesta los jueves y soy de los pocos que salen.... :neutral:

 

Salu2 a tod@s!!

 

P.D: Yo prefiero sin minifalda, cofia ni de blanco, ya estuve con una enfermera y paso.. :risas::risas: Yo creo que no cuadran mucho con el mundo de los ordenadores...

 

Ahora estoy viendo si cuadra la cosa por Magisterio Infantil... :mrgreen:

 

Y sí chicos... SIGO BUSCANDO COPI PA MI FUTURO GOLFETE...

 

Si hay alguna interesada que envíe MP... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los informáticos nunca os ha pasado tener al lado en clase a un tipo que piensas que es un especimen único en el mundo a quien sólo le interesa en la vida cualquier cosa relazionada con Linux y que carece de vida social alguna? :roll:

 

Ya te digo. Yo soy tecnico informatico de PC y Mac. Actualmente reparo equipos Apple, ya sean ordenadores, iPod, y demas aparatitos de la marca. Y si, me he topado con muchos frikis de la informatica que no se despegan del ordenador ni salen ni nada. Yo mismo fui asi un tiempo, pero luego me volvi muy golfo :mrgreen: (en el buen sentido claro). Lo que no soporto de ellos son los chistes de informatica que sueltan tipo, eres mas pequeño que un bit, la cagas mas que windows, etc. Me pone de una mala leche :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si, me he topado con muchos frikis de la informatica que no se despegan del ordenador ni salen ni nada. Lo que no soporto de ellos son los chistes de informatica que sueltan tipo, eres mas pequeño que un bit, la cagas mas que windows, etc. Me pone de una mala leche :twisted:

 

Jejejejeje... qué personajes...

 

Hay mucho " bicho raro " suelto...

 

friki.gif

 

Andarse con ojo... :risas:

 

Salu2!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi barrio es raro ver coches con antena. Las solemos quitar porque vuelan. Ademas, como la radio no la uso, ya ni la pongo. Por eso yo queria mi coche nuevo sin antena y no va a poder ser:cry:

 

Y lo que tu dices Raulks, si cada uno trae una, porque las roban. Yo conozco a un chico que cada vez que le roban una, el quita tres por ahi, dice que para tener reten. Asi que claro, ya desequilibra el tema. Si hay alguno que hace lo mismo que el, ya faltan muchas. Lo sigo diciendo, tengo que cambiar de barrio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante