Jump to content

papaumao

Miembros
  • Contenido

    1.832
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por papaumao

  1. Con permiso te cojo la foto del morro del mío para mi perfil :bien: Cómo se nota la cámara y el que sabe usarla. La mía se cayó a un charco en el Jarama y pensé "Bien! ya tengo excusa para cambiarla", pero no, la cabrona sigue aguantando con trozos de celo :risas:
  2. En el enlace que ha puesto JNV de coches.net hablan de... "1.500 unidades de las siete generaciones del Volkswagen Golf GTI se dieron cita en el circuito del Jarama el pasado sábado para celebrar el 40 aniversario de este emblemático modelo deportivo. En el acto, organizado por Volkswagen y que incluía numerosas actividades, participaron más de 6.500 personas."
  3. Alguna foto más que tenía en la recámara. No me había fijado en que en la edición Pirelli el dibujo de las llantas son letras P (de Pirelli claro). [continuará...]
  4. Prueba directamente desde la web. A mí también me falló el plugin y desde la web de TinyPic pude subir mi foto sin problemas.
  5. Bueno, pues mi experiencia en general fue bastante positiva. Llegué sobre las 10:05 y unos 20 minutos de cola desde la salida de la A1. Con las indicaciones que se dieron en el hilo anterior y el plano no me costó nada encontrar la zona del club. Aparqué y fuimos unos cuantos a ver qué se cocía por dentro. Encantado de volver a ver a viejos conocidos y conocer a otros como Faiser, Egiatar y otros tantos que no pregunté su nick. Lo mejor fueron mis tres vueltas con el GTI Performance, con lo que no contaba, pero me puse a la cola y sonó la flauta :mrgreen: Una gozada. Impresionante la cantidad de GTI's que había, algunos auténticas joyas. Aluciné con el número de MKII y bueno, a la carpa de los Concept Cars no le habría venido mal un poquito más de luz La lluvia y el frío es verdad que deslucieron el evento, pero bueno, ya estábamos avisados y había que ir preparado. Deportivas y calcetines secos en el maletero fueron mi salvación para la vuelta a casa. Es verdad que la zona del club estaba un poco muerta pero con el tiempo que hacía y las actividades del GTI Day era normal. Aún así doy fé de que a las 15:30 el staff estaba allí con el maletero abierto entregando premios. Los chicos de VagKey me dieron mi camiseta sobre las 15:10 porque se iban a comer y les pregunté antes de irse. Parece ser que no sabían que a las 15:30 había otra entrega de premios, pero sin ningún problema me dieron a elegir hasta la talla, muy majos la verdad. Es cierto que siempre todo puede salir mejor (y peor) pero yo creo que no se pueden poner pegas al pedazo de evento que se organizó y que era GRATIS. Sólo saqué una foto de la zona del Club, pero aporto mi granito de arena.
  6. Ramón es un crack en lo que se proponga :bien:
  7. Hace 20 minutos, Móstoles, zona Soto (Av. Iker Casillas) MkIV negro, sólo he podido ver paragolpes trasero R32 y Aristo, no sé si era un R32 o un GTI con kit, pero gasolina seguro, y sonaba bien.
  8. Exacto, fichado :mrgreen: Estaba de hospitales Se ve al fondo el Quirón...
  9. Exacto, fichado :mrgreen: Estaba de hospitales Se ve al fondo el Quirón...
  10. papaumao

    Tunning de barrio

    Eso no lo pongo en duda :bien:
  11. papaumao

    Tunning de barrio

    :shock: :shock::shock: Como si lo hubieras visto, pero que conste que eso lo has dicho tú :risas: Habría que denunciarles a la BMW
  12. papaumao

    Tunning de barrio

    Pues no recuerdo bien, según la foto es "dos primeras cifras duplicadas" FJJ De todas formas si es de tu colega te habrías fijao en esas escuadras de aluminio, no??? No creo que haya dos iguales, dile que ponga otra en el centro para enderezar el alerón Muéstrale el camino del bien para que no se pierda en el lado oscuro :bien:
  13. papaumao

    Tunning de barrio

    Brico: cómo adaptar un alerón con los soportes rotos (posiblemente robado). Muy fácil, unas escuadras de aluminio remachadas al maletero y queda tan fino Mención especial al sistema de sonido "pofesional" que lleva en la bandeja. Y de la fauna que iba dentro ya no digo na... Uploaded with ImageShack.us
  14. papaumao

    Tunning de barrio

    :silvar::silvar::silvar:..............:bien:
  15. papaumao

    Tunning de barrio

    Ese tirador es de un Fiat Barchetta, pulsas el botón y se levanta el tirador :mrgreen:
  16. Hoy a mediodía en Móstoles estoy convencido de que me he cruzado con el forero race. Nos hemos quedado mirándonos seguro que con la misma duda..."ese es del foro" No creo que vea esto porque hace tiempo que no pasa por aquí, pero su coche es inconfundible :babas3:
  17. papaumao

    Tunning de barrio

    Todo un clásico al que no le falta detalle. Lo encontré hace poco cerca de mi barrio. Esto no se hace en una tarde, es un trabajo de años
  18. Creo que Emilio nos debe todavía esta kdd, no? :uhmm: :mrgreen:
  19. Que digo yo que habría que poner alguna foto que se hizo, no? :silvar: Eeeee!!!
  20. Dani también se pasa. 1- Glf87 2- MarcelGTI 3- lscg 4- golftuning 5- cokicornas 6- DaViZo GTi ¿?? 7- FaSeR 8- papaumao 9- Juanmavr6 10- GTI_Yo
  21. KDD en parking de opción a las 18:00 1- Glf87 2- MarcelGTI 3- lscg 4- golftuning 5- cokicornas 6- DaViZo GTi ¿?? 7- FaSeR 8- papaumao ¿Quién lleva la Karcher?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante