Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La próxima por la mañana. La idea de Jetta (creo que ha sido el quien lo ha dicho) de irnos a la sierra por la mañana y comer por ahí tiene muy buena pinta, aunque podemos pasar bastante frío :bien:

 

me parece una idea cuajanuda!!!:bien: lo estuvimos hablando también en la anterior. irnos por la sierra de Madrid, hacernos una rutilla con los coches y comer por ai. puede salir un día bastante divertido.

 

pero además, de la kdd de la mañana... hay que hacer una nocturna:mrgreen:. a ver si sale algo esta semana:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una idea cuajanuda!!!:bien: lo estuvimos hablando también en la anterior. irnos por la sierra de Madrid, hacernos una rutilla con los coches y comer por ai. puede salir un día bastante divertido.

 

pero además, de la kdd de la mañana... hay que hacer una nocturna:mrgreen:. a ver si sale algo esta semana:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Un Saludo

siempre se puede hacer kdada dia/noche completo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un placer aver asistido a mi primera kdd... yevo poco tiempo x aki y la verdad k me presente poco, pero conoci aun chico de chaqueta naranja k yevo la mezcla mkIII - IV con capota el cual me gusto mucho... una chulada... y una chica rubia k tenia el coche aparkado al lado del de "davidvvfr" encantado y nada a esperar a la suigiente y ir conociendo mas gente... un saludo para todos y nada davidvvfr... me encanta tu coche, una maravilla... jeje... TDiR:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un placer aver asistido a mi primera kdd... yevo poco tiempo x aki y la verdad k me presente poco, pero conoci aun chico de chaqueta naranja k yevo la mezcla mkIII - IV con capota el cual me gusto mucho... una chulada... y una chica rubia k tenia el coche aparkado al lado del de "davidvvfr" encantado y nada a esperar a la suigiente y ir conociendo mas gente... un saludo para todos y nada davidvvfr... me encanta tu coche, una maravilla... jeje... TDiR:-)

 

Chaqueta Naranja - Frutos

Chica Rubia Golf Negro - LSCG o Leti...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un placer aver asistido a mi primera kdd... yevo poco tiempo x aki y la verdad k me presente poco, pero conoci aun chico de chaqueta naranja k yevo la mezcla mkIII - IV con capota el cual me gusto mucho... una chulada... y una chica rubia k tenia el coche aparkado al lado del de "davidvvfr" encantado y nada a esperar a la suigiente y ir conociendo mas gente... un saludo para todos y nada davidvvfr... me encanta tu coche, una maravilla... jeje... TDiR:-)

La chica era yossssssss :mrgreen: un placer conocerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico del ordenador que iba con DTorreci era Diego, Tintindcm, jejejejeje.

 

Por cierto, sinna, eras tu el que venias con nosotros en el Plaza Norte...que nos quedamos tu y yo solos para ir por dirección prohibida donde los camiones?????? :risas::risas:

 

Es que tenia ayer la cabeza cojonuda...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

si, el mismo que viste y calza:risas::risas:

 

Buenas a todos, decir que la kedada guapísima aunque el frio hizo su aparicion al llegar la oscuridad. A ver si organizamos otra!!! Conocí a alguna gente como Pitbull, Juanmavr6 que creo que era el de la caddy , que salio tambien como yo , de la gasolinera de la ciudad del automovil. Y todos los que salimos desde la misma gasofa xo no se que nik tienen en el foro.

 

Esperemos que se haga otra pronto!! Yo iria de cabeza!

 

SAlu2 foreros. A ver si alguien pone fotos de la pickup!

oye, tu eres el amigo del tin? (el de la r6)

p.d. pocas fotos veo yo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer, mucha gente, buen ambiente, amigos de atras, coches conocidos otros que no, pones cara a los nick, un parking muyyyyyyyyyyy escondido pero... y las fotoss?????

 

Y LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????

 

 

:secta:

 

 

 

espero que nos veamos pronto en alguna, de dia y podamos comer... un saludo a todosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estas horas y sin fotos aun???? :shock::shock::shock::shock::shock:

 

 

saludos!!!

 

como lo ves... sin casi ninguna foto:evil::evil::evil:. yo me llevé la cámara pero me fallaba y no pude hacer ninguna:cry2:.

 

pero tengo especial interes en ver la foto en la cacharra de miguel:mrgreen::mrgreen:. Billy, creo recordar que tu hiciste una cuando estabamos subidos con el movil ,no?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo alguna fotillo las dejo en Rapidshre. Hago una mezclilla entre ellas y si quereis alguna en grande me la pedis y la cuelgo.

 

Por cieto yo hoy m he pegado un homenaje en un asador en Alcala por 24 Eur, muy muy bueno, lo digo para un futura queda, cerca de la DEHESA o CUADERNILLOS. Asador la ESGARAVITA.

 

FOTO:

http://rs268.rapidshare.com/files/70654550/MixKddMadrid.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo ves... sin casi ninguna foto:evil::evil::evil:. yo me llevé la cámara pero me fallaba y no pude hacer ninguna:cry2:.

 

pero tengo especial interes en ver la foto en la cacharra de miguel:mrgreen::mrgreen:. Billy, creo recordar que tu hiciste una cuando estabamos subidos con el movil ,no?

 

Un Saludo

 

Si, en un rato las cuelgo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa gente no veo muxas fotos yo no tngo xq tng jodia la camara a la proxima la tendre ya arregla y hexare mil xq parece q aki fotografos ahy pocos:bien:.

JosemyTsi donde te metiste pa lo del elsawin t busq xo no t encontre. a ver si un dia kedamos xalarmos y ya m lo pasas.

Siento x no poderme kedar pa ir al plaza norte ya tenia planes pero la proxima contar conmigo q soy un bala perdida:lol:.

Billy m encanto el Rns-510 y a ver si m das una vuelta n el eos q nunca he montao n descapotable xo eso pa el verano q ahora mismo pues nos helariamos hasta los dedos d los pies :lol:.Leti un dia kedamos n guada pa desayunar si kieres ya q curro al lao.

Lo de la kdd en la sierra con comida a mi m parece estupendo a ver si llega esto a buen puerto. yo de la sierras conozco poco q sino empiezo ya a organizarla si x ganas no sera.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa gente no veo muxas fotos yo no tngo xq tng jodia la camara a la proxima la tendre ya arregla y hexare mil xq parece q aki fotografos ahy pocos:bien:.

JosemyTsi donde te metiste pa lo del elsawin t busq xo no t encontre. a ver si un dia kedamos xalarmos y ya m lo pasas.

Siento x no poderme kedar pa ir al plaza norte ya tenia planes pero la proxima contar conmigo q soy un bala perdida:lol:.

Billy m encanto el Rns-510 y a ver si m das una vuelta n el eos q nunca he montao n descapotable xo eso pa el verano q ahora mismo pues nos helariamos hasta los dedos d los pies :lol:.Leti un dia kedamos n guada pa desayunar si kieres ya q curro al lao.

Lo de la kdd en la sierra con comida a mi m parece estupendo a ver si llega esto a buen puerto. yo de la sierras conozco poco q sino empiezo ya a organizarla si x ganas no sera.

Salu2

 

Cuenta con ello Pitbull, la proxima kdd con buen tiempo si coincidimos nos damos una vuelta descapotados. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo alguna fotillo las dejo en Rapidshre. Hago una mezclilla entre ellas y si quereis alguna en grande me la pedis y la cuelgo.

 

Por cieto yo hoy m he pegado un homenaje en un asador en Alcala por 24 Eur, muy muy bueno, lo digo para un futura queda, cerca de la DEHESA o CUADERNILLOS. Asador la ESGARAVITA.

 

FOTO:

http://rs268.rapidshare.com/files/70654550/MixKddMadrid.bmp

 

Pongo tu foto sin matriculas para que la vean todos.

 

kddfd5.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto :mrgreen:.

Por cierto Neraka lastima que te tuvieras que ir, a ver si para la proxima te quedas mas rato que lo pasamos genial :bien:

 

Tenía intención de quedarme toda la noche pero me surgió un imprevisto y me tuve que ir cagando leches.

 

A la próxima me quedo fijo. Espero verte en ella :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante