Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

Buenas gente... por fin he amanecido. por que la kdd se alargó entre una cena y su correspondiente fiesta post-kdd:silvar:

 

:DJ: + :beer2: = :fiesta:

 

la kdd numerosa donde las haya... no me lo creia al bajar la rampa del parking. yo, como el resto, espero las fotos... sobretodo una: la de la atracción de la kdd con gente subida en ella:mrgreen:

 

después la cena... que decir!!! me sigo riendo, jajajajaja. :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

y la fiesta... pues que pedir, buena compañía, buen ambiente... y una buena noche de sabado:wink:

 

lo dicho... un gran día. encantado de conocer a la gente nueva y seguir viendo a los golfos de siempre.

 

Un Saludo

 

PD. que frío hace a las 5 de la mañana en las azoteas de sanse.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Trabaja un poco anda....:silvar::silvar::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Muy buena pinta tenia esta kdd!!

 

S2

 

Jajajajaja...pero es para que aprendan...sino...lo hago todo yo...:risas: :risas:

 

Por cierto, un finde te podias bajar a una KDD de estas...tienes un pretolas y sabes que casa en Madrid, no te va a hacer falta, weno en Guada, jejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien acabo de aprarecer por casa y escribir un poquito por aki.......:mrgreen:

 

La KDD genial. Mucha asistencia, nunca habia visto tanto coche de una misma marca junto (sin contar las campas :mrgreen:)

 

Tambien nos encontramos con algunas gratas sorpresas como "La Cacharra" de Chisvert, el RNS 510 de Billy y el Audi A5 S-Line "de empresa" que trajo DTorreci :risas:

 

Pasamos un poquito de frio pero mas tarde se soluciono con una buena cena y jarras de cerveza en el cañas y tapas..... (por cierto sali lleno de alli :mrgreen: ). La pu*tada fue no poder quedarme a la fiesta de despues de la cena, ya que ya tenia planes hechos (leccion aprendida :bien: )

 

Por lo demas lo de siempre buen rollo, hablar con los amigos ya hechos y conocer a gente nueva....(la señorita Leti que esta muy loca y Juanma que es un cachondo :risas::risas:)

 

P.D: Que conste que mi camara no cuenta ya que si que me la lleve pero la tarjeta SD se quedo en el lector de tarjetas en mi casita............ :disparos::disparos: Solo tengo una de el Lupo GTI de Marcel que me parecio brutal.

 

P.D 2: Ramon, gracias por el walkie, prometo agenciarme unos proximamente ;)

 

S2 Compañer@s !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel Gti no te conoci pero vi tu carro y me gusto si señor!!!!Luego tambien vino un caja 4 blanco sobre las 6 y pico que estaba bastante wapooooooooo!!!:-):-):-)

Gracias,esk entre tanta gente y demas,acabas perdio,pa la proxima seguro k nos conocemos,las fotos las puedes subir por Imageshack o bien por http://allyoucanupload.webshots.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien acabo de aprarecer por casa y escribir un poquito por aki.......:mrgreen:

 

La KDD genial, mucha asistencia, nunca habia visto tanto coche de una misma marca junto (sin contar las campas :mrgreen:)

 

Tambien nos encontramos con algunas gratas sorpresas como "La Cacharra" de Chisvert, el RNS 510 de Billy y el Audi A5 S-Line "de empresa" que trajo DTorreci :risas:

 

Pasamos un poquito de frio pero mas tarde se soluciono con una buena cena y jarras de cerveza en el cañas y tapas..... (por cierto sali lleno de alli :mrgreen: ). La pu*tada fue no poder quedarme a la fiesta de despues de la cena, ya que ya tenia planes hechos (leccion aprendida :bien: )

 

Por lo demas lo de siempre buen rollo, hablar con los amigos ya hechos y conocer a gente nueva.

 

P.D: Que conste que mi camara no cuenta ya que si que me la lleve pero la tarjeta SD se quedo en el lector de tarjetas en mi casita............ :disparos::disparos: Solo tengo una de el Lupo GTI de Marcel que me parecio brutal.

Gracias.....tambien la puedes subir:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, decir que la kedada guapísima aunque el frio hizo su aparicion al llegar la oscuridad. A ver si organizamos otra!!! Conocí a alguna gente como Pitbull, Juanmavr6 que creo que era el de la caddy , que salio tambien como yo , de la gasolinera de la ciudad del automovil. Y todos los que salimos desde la misma gasofa xo no se que nik tienen en el foro.

 

Esperemos que se haga otra pronto!! Yo iria de cabeza!

 

SAlu2 foreros. A ver si alguien pone fotos de la pickup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien acabo de aprarecer por casa y escribir un poquito por aki.......:mrgreen:

 

La KDD genial. Mucha asistencia, nunca habia visto tanto coche de una misma marca junto (sin contar las campas :mrgreen:)

 

Tambien nos encontramos con algunas gratas sorpresas como "La Cacharra" de Chisvert, el RNS 510 de Billy y el Audi A5 S-Line "de empresa" que trajo DTorreci :risas:

 

Pasamos un poquito de frio pero mas tarde se soluciono con una buena cena y jarras de cerveza en el cañas y tapas..... (por cierto sali lleno de alli :mrgreen: ). La pu*tada fue no poder quedarme a la fiesta de despues de la cena, ya que ya tenia planes hechos (leccion aprendida :bien: )

 

Por lo demas lo de siempre buen rollo, hablar con los amigos ya hechos y conocer a gente nueva....(la señorita Leti que esta muy loca y Juanma que es un cachondo :risas::risas:)

 

P.D: Que conste que mi camara no cuenta ya que si que me la lleve pero la tarjeta SD se quedo en el lector de tarjetas en mi casita............ :disparos::disparos: Solo tengo una de el Lupo GTI de Marcel que me parecio brutal.

 

P.D 2: Ramon, gracias por el walkie, prometo agenciarme unos proximamente ;)

 

S2 Compañer@s !!! :bien:

quien dijo loca YO???????? :oops::oops::oops::mrgreen:

Fue un placer conoceros a tos los que os conoci :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde están las fotos de la pick-up de Chisvert? :mrgreen:

 

Vuelvo a repetir que estuvo genial, sobre todo las risas de la cena en el Plaza Norte.

 

La próxima por la mañana. La idea de Jetta (creo que ha sido el quien lo ha dicho) de irnos a la sierra por la mañana y comer por ahí tiene muy buena pinta, aunque podemos pasar bastante frío :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde están las fotos de la pick-up de Chisvert? :mrgreen:

 

Vuelvo a repetir que estuvo genial, sobre todo las risas de la cena en el Plaza Norte.

 

La próxima por la mañana. La idea de Jetta (creo que ha sido el quien lo ha dicho) de irnos a la sierra por la mañana y comer por ahí tiene muy buena pinta, aunque podemos pasar bastante frío :bien:

Yo tambien me apunto :mrgreen:.

Por cierto Neraka lastima que te tuvieras que ir, a ver si para la proxima te quedas mas rato que lo pasamos genial :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante