Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por cierto, si son jodios los lunes.... por vuestra culpa capulletes!!! :risas::risas::risas:

 

ai, ai... con el dedo acusador!!!:golpe:

 

Nuestra culpa???? jajaja nosotros no obligamos a nadie, verdad Leti ??? :mrgreen:

 

lo de los lunes... te doy la razón!!! yo os mato. menudas horas de un domingo para hablar...me moría de sueño en clase al día siguiente... y no el habitual sueño que tengo en clase provocado por el aburrimiento:loco: (que también), sino sueño de verdad:evil:. menos mal que lo solucioné volviendome a casa:risas:

 

A ti no hay que obligarte mucho para que te vayas para casa ehhh !!!! no nos pongas como excusa !! :disparos::disparos:

 

mira que pican los dos suertudos... los que no saben lo que es madrugar:golpe2::golpe2:.

 

Te recuerdo que me levanto a las 6 todos los dias -:((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que debo añadir... :silvar::silvar::silvar::silvar::risas::risas::mrgreen::mrgreen:Tintin amigo... cuando nos tiramos a la piscina?!?! jejeje.:twisted: Yo solito no me atrevo.

 

Pues habrá que ir mirandolo, pero yo creo que para reyes... :silvar::silvar:

 

No te imaginas la p****a, pero auna suene a excusa barata y demasiado utilizada, tenemos una boda el 24 en Campo de Criptana a las 11:30. Además la parienta estará toda la semana en Oviedo, vuelve el Viernes. Ya la voy a hacer bajar hasta donde es la boda, así que si encima el Domingo la digo que nos vamos de "mini viaje" tb....me cuelga!!

Os veré en otra seguro. :bien::-)

 

Como diría Danifervi46: Mecagüen... :evil::evil:

 

si necesitas un empujoncito o alguna cosiya ya sabes, nos liamos y en un ratejo q le exemos ta listo

 

Pues ya sabes, cualquier día nos liamos la manta a la cabeza...

 

De momento ya sabeis que en cuanto me lleguen volante y pomo os doy un toque y nos ponemos al lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hicisteis foto de grupo para veros las caras??? :disparos:

 

 

 

PD: Venga señores irse apuntando a la KDD Castellano-Leonesa.... que Avila está a tiro piedra 8-)

 

S2

A lo primero Danifervi46, VAYA CAGADA!! No caimos y me incluyo el primero!!:oops::oops::oops::oops:

En cuanto a lo segundo... Dudo mucho que vaya, porque como le contesté a Tintín, me toca viaje el Sábado y no se las ganas con las que volveremos de coche. :roll::oops:

Pero si se anima la doña... en 1 h estamos por allí. jejeje.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestra culpa???? jajaja nosotros no obligamos a nadie, verdad Leti ??? :mrgreen:

 

 

 

A ti no hay que obligarte mucho para que te vayas para casa ehhh !!!! no nos pongas como excusa !! :disparos::disparos:

 

 

 

Te recuerdo que me levanto a las 6 todos los dias -:((

Somos unos incomprendidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante