Jump to content

brolindj

Miembros
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de brolindj

  • Cumpleaños 29/12/1979

Usuarios

  • Nombre
    David
  • Ciudad
    Torrejon
  • Profesión
    Informatico

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIII
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de brolindj

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Me apunto. Brolindj----->> MKIII TDI 110 Blanco Perla. Allí estaremos aunque tengo la agenda mas apretada que Julian Muñoz, pasando revista. Intentare estar. En la ultima dije que si pero tuve un bolo. Yo sigo con mi rollito y volvere a llevar CD´s de House para el que guste.
  2. creia que ya estaba apuntado pero no me veo en la lista. Brolindj con GOLF MKIII Blanco perlado Azul. Como en otra ocasiones a parte de charla e intercambiar conocimientos. ME GUSTARÍA VOLVER A GRABAR UNA NUEVA SESIÓN DE HOUSE. PARA VENDER LOS CD´S COMO YA HICE EN ALCALÁ.
  3. Buenas, Creo que me apuntare yo y mi Golfete MKIII Blanco Perlado. De paso creo que me animare a preparar otra SESION DE HOUSE. Para quien quiera volver a disfrutar de una buena Sesion, si os gusto la primera, esta no sera peor. Brolindj GOLF MKIII Blanco perlado azul.
  4. Nuevamente un placer el ver e ir conociendo gente y sobretodo ver las maquinas que se ven. Brutales los cajas 3. el VR6 de Eduone, los escapes de Wulkan y los bricos de leds en los blankitos la leche. Ya cuando quedamos en Torrejón, me kede loco al ver el EOS y los GTI´s de SetiEos y demas Siacam y su chica, que tiene nombre del cual no me acuerdo "lo siento". OLE, OLE y OLE. Espero que os gustase el Evento, me gusto tu equipito de sonido sencillo, recogidito, pero dando caña. Y al malagueño que no me acuerdo de su nick. Y como siempre a ultima hora cuando no hay nada que hacer es cuando surgen historias, para la siguiente kedada iremos a saco a ver estos problemillas. Gracias y gracias a los que os llevasteis CD´s que espero, no os hallan decepcionado.
  5. Hola bueno, slimos ya. Coche LIMPITO, Equipo de Sonido Equalizado. Musicon Preparado y a disfrutar de la Velada. 15.40 DIego Lainez. Nos vemos Brolin GOLF MKIII BLANCO perlado AZUL. + SESION HOUSE
  6. Lo, de la cenita esta de PM, pero por desgracia alguno tenemos que currar esa noche. Aguantaremos lo maximo posible hasta la hora de irnos. Curro en Torrejón, si os animais?? despues de cenar, aunque creo que lo comodo es no moverse mucho.
  7. Mejor que el IBIS que es un poco cutre y esta apartado de Alcala, esta la Isla de la Garena, muy cerquita de la zona de la Garena donde hay 6 o 7 pufetos. Se puede r andando desde el hotel quizas sean 7min. Precio que esta entorno a los 55eur
  8. Venga que se empieza a calentar la cosa. Breiko 1 --- --- De los TORREJÓNEROS a los los SUREÑOS. Os vais a unir en Torrejón con nosotros, para ir hacia Alcalá?? Corto y cambio.
  9. Dejo el planito para los que enfilamos desde Torrejón. A las 15.40 salimos de Torrejón por lo que deberiamos quedar antes, para no llegar tarde al LEroy. LISTA GOLFOS PARTIDA TORREJÓN 15.40. EN LA ZARZUELA. en el COLEGIO DIEGO LAINEZ. 1. Brolin.......GOLF MKIII BLANCO PERLADO AZUL. 2. 3. 4. 5.
  10. Bueno, esta tarde si tengo tiempo trato de Gestionar el tema con las imagenes y demas, detallando la ruta para los que querais partir o continuar desde Aquí. Saldremos a las 15.40 desde Torrejón, por lo que ir llegando con tiempo. La hora Oficial de la KDD es a las 16.00 en el CC la Dehesa.
  11. Pues nada, poco mas de una semana, estupendo. 75 al final vamos a ir raspaos si llegamos. Aguien en el evento deberia contar los coches 75 + los Golfs que esten por alli comprando en la dehesa Mediamarkt, etc que seguro que se unen 101. Otra cosa que luego vienen las prisas. Los que vienen de Madrid y zona este. Quedamos a las 15.40 en el Torrejón justo pasado el puente de los americanos la zona se llama La Zarzuela. Por donde el colegio Diego lainez. Por la N II seria coger la salida 22. y entrada a Torrejón la segunda rotando que es supergrande con una fuente a mano Izq. si nos pasamos la salida de la N II se puede entrar por la siguiente tambien que pone Torrejon La Zarzuela hacemos una especie de cambio de sentido metiendonos en una carreta como por un poligono, andar unos metros y enseguida nos encontraran. Luego cruzamos Alcala de arriba a abajo haciendo caravaning. http://maps.google.es/maps?q=torrejon+de+ardoz,+Spain&sa=X&oi=map&ct=title Y otra cosa ya he serigrafiado y maquetado los CD´s de House que iba a rular por 3eur. He hecho unos 40Cd´s espero no quedarme corto.
  12. Ok dejo la lista con esete texto por si os animais a imprimir la hojita y ponerla en el salpicadero. 1.-Pitbull. 2.-Copitotupe. 3.-DaViZo GTi . 4.-Saicam. 5.-davidVVFR. 6.-RojoPb. 7.-Lscg. 8.-setiEOS. 9.-MarcelGTI. 10.-Lsilvag. 11.-Brake83. 12.-Nenousera. 13.-Neraka. 14.-Astalot. 15.-glf87. 16.-Wulkan. 17.-FreAKoN 18.- Anticupra. 19.-Karman333. 20.-Penny. 21.-Sinna. 22.-Race. 23.-Raila. 24.-GT&I_Yo. 25.-suizo_gti. 26.-lokete32. 27.-Adrian GTI V. 28.-Adrigarz. 29.-Chisvert. 30.-Kora. 31-13-tatuado_mad. 32-manu_fsi. 33- EOS BLANCO. 34- Golf adiction . 35.- papaumao. 36.-juanmavr6. 37.- Elias. 38.- Chema. 39.- FaSeR. 40.- Ismamj en EOS. 41.- Cmcg . 42.- NandoDixkontro. 43.- KekoRx7. 44.- Pater_eos. 45.- Sirlangelot. 46.- Sirlangelot. 47.- fran gallardo. 48.- Mostolito. 49.- Jesús amigo de Raila. 50.- iCrono. 51.- Fiextero. 52.- angel_montes. 53.- picó_GTI 54.- brolindj 55.- Eldani22. 56.- Borja amigo de Raila. 57.- Alberto amigo de Raila. 58.- Pepo 204. 59.- cenagas. 60.- furby69. 61.- trafi69. 62.- JuanLidia amigo de trafi69. 63.- Vr6Vk amigo de trafi69. 64.- Eduone. 65.- eliasmoral. 66.- Kiskilitub. BROLIN MKIII GOLF GT TDI BLANCO PERLADO AZUL.
  13. Que pasa que nos vamos a quedar en 70. o hay peña esperando a ser el numero 69. Aquí creo que falta todavia un monton de gente. No pude ir al Nassica pero la del Juan Carlos I fue bestial. Yo se lo he comentado a 3 compis con Golf pero, no les hace muxo la verdad. Joder imprimir una papeles con el día y hora de la KDD y a los Golf que vaís por la calle se lo pegaís en la luna. Un poco de Marketing, jejeje. Se sale ese descapotable blankito. Brolin GOLF MKIII Blanco perlado Azul.
  14. Para los de Torrejón, Coslada y demas gente que venga de Madrid. Si quedamos en el Diego Lainez. Zona de la Zarzuela, podemos ir por la A2 o la vieja, dado que tenemos las dos salidas a tiro. Pero lo suyo es ir por la vieja y cruzar por todo Alcalá con mas de 30 Golfs?? No creeis, que seria mas chulo?? Saicam, con un par te esperamos, cuando llegues a Torrejón avisas. Y en Conil te lo pases de P.M. hasta en una Kdd de punto de Cruz, pue sno hay allí fiesta ni na´. Todavia recuerdo los atardeceres en el ABORIGENA.
  15. Eso esta hecho esta noche voy a mi garito y grabare la sesion. Bueno esto se va animando seguro que el día de la kdd, va ha hacer un día de primavera y no como estas dos ultimas, asi que animar a la gente a venir x cierto d torrejn, la gente k vais teneis pensad hacer caravanning?a k hora saldriamos y desde donde?os parece a las15:40 desde el diego lainez? Eso si no habeis kedado ya. OS RECUERDO QUE LLEVARE una SESION de HOUSE CON UNOS TEMAZOS INCREIBLES. por 3 EUR CD´s. Llevare unas 50 copias. Mixed by Brolin, que soy yo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante