Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo a todo !!!

 

Como dice una que yo me se................"aqui o madrugamos todos o esto no funciona" :risas::risas::risas: traducido a......"aqui f*llamos todos o la pvta al rio" :risas::risas:

 

Que malos son los lunes eh Leti??? :silvar::silvar:

 

S2

jajajajajajajaj es lo que tienen, pero es que los martes ya veras lo malisimos q son :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pase tan bien, q fue llegar y empezar a pensar en la siguiente. Para la proxima no hago planes despues de la kdda y asi me puedo tomar algo mas q una cocacola con vosotros, xq otra cosa no, pero buen saque si q teneis:risas::risas::risas:. Asi q os quiero ver pensando donde vamos a hacer la proxima, xq lo q hable con Luis, el tiene muy buenos sitios en mente. Yo no me siento con valor de proponer un sitio xq soy demasiado nuevo en esto:silvar::silvar:

yo lanzo la piedra y escondo la mano:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pase tan bien, q fue llegar y empezar a pensar en la siguiente. Para la proxima no hago planes despues de la kdda y asi me puedo tomar algo mas q una cocacola con vosotros, xq otra cosa no, pero buen saque si q teneis:risas::risas::risas:. Asi q os quiero ver pensando donde vamos a hacer la proxima, xq lo q hable con Luis, el tiene muy buenos sitios en mente. Yo no me siento con valor de proponer un sitio xq soy demasiado nuevo en esto:silvar::silvar:

yo lanzo la piedra y escondo la mano:silvar:

Pues bueno decir sitio se dice una fecha y ya esta montada otra kdd. Luis q sitios sugieres...Ya sabes q a mi esto de organizar se me da bastante bien:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pase tan bien, q fue llegar y empezar a pensar en la siguiente. Para la proxima no hago planes despues de la kdda y asi me puedo tomar algo mas q una cocacola con vosotros, xq otra cosa no, pero buen saque si q teneis:risas::risas::risas:. Asi q os quiero ver pensando donde vamos a hacer la proxima, xq lo q hable con Luis, el tiene muy buenos sitios en mente. Yo no me siento con valor de proponer un sitio xq soy demasiado nuevo en esto:silvar::silvar:

yo lanzo la piedra y escondo la mano:silvar:

 

Pues dejate que si nuevo que sino, que aqui todos somos iguales...vete diciendo sitios...jejejejeje.

 

Pues bueno decir sitio se dice una fecha y ya esta montada otra kdd. Luis q sitios sugieres...Ya sabes q a mi esto de organizar se me da bastante bien :risas:

 

Yo dije ayer unas barbacoas que conozco en Talamanca del Jarama...bueno 2 unas dentro del pueblo y otras entre Torrelaguna y Talamanca en la N320...otras en Cercedilla...Rascafria...pffff...

 

Nada nada, empezar a moverlo si quereis...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las barbacoas me parece una idea cojonuda xo creo para la primavera mejor,xq yo estaba pensando en hacer la proxima pa ya a mediados de enero o asi.Creo q barbacoa y ese frio no son muy compatibles. Hay q decir algun sitio dond se pueda comer y aparcar todos bien y no pasar muxo frio... Kinepolis, Opcion o "EL CUADERNILLOS":risas: q a los d alcala y guada nos viene bien :mrgreen:.Decir sitios y vemos cual es lo mejor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las barbacoas me parece una idea cojonuda xo creo para la primavera mejor,xq yo estaba pensando en hacer la proxima pa ya a mediados de enero o asi.Creo q barbacoa y ese frio no son muy compatibles. Hay q decir algun sitio dond se pueda comer y aparcar todos bien y no pasar muxo frio... Kinepolis, Opcion o "EL CUADERNILLOS":risas: q a los d alcala y guada nos viene bien :mrgreen:.Decir sitios y vemos cual es lo mejor.

Salu2

 

Podiamos empezar a tirar para nuestros fueros no??????? Tanto Opcion, Kinepolis, y tal, no???????? :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tais tos enfermos!!! jajajajajaja.

 

Yo me lo pasé genial, incluso cuando la loca de Leti casi clava el morro en el montículo que hacía el parking de la kdda, y que el siguiente Golf, serie IV Blanco, que no se de quien sería :oops:, tuvo que meter un frenazo.. Pobre hombre!! jajajaja.:-)

 

Ta la próxima!!!

 

el golf blanco era yo.... :neutral:

 

eso pasa por seguir a leti... jajaja :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel Gti intente enviar las fotos por la direccion que me pegaste en el mensaje anterior pero me pide que ponga una direccion de email de la pagina o nose que...:neutral::neutral::neutral:

 

Intentalo con imageshak.us.

 

Te pongo las intrucciones...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

 

Ains...si es que el buscador hace milagros...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiamos empezar a tirar para nuestros fueros no??????? Tanto Opcion, Kinepolis, y tal, no???????? :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Tenemos q pensar en sitios: con buen parking y donde nos den de comer de lujo. Tengo q enterarme de como es de grande la zona cerrada del sitio de parrilladas (uno de los mejores de costillas de la zona noreste) q hay a la entrada en Daganzo, el q se pone hasta la bola en verano, creo q sabras cual es luis. Asi q todos a dar opciones, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el golf blanco era yo.... :neutral:

 

eso pasa por seguir a leti... jajaja :mrgreen:

Mira que me lo he imaginado al leer que estuviste por allí!! jajajaja.

 

Si "ejjjjqueeee" es un poco "cabraloca"!! :mrgreen:

 

 

Por cierto Hatila, he de reconocer que los Serie IV y V en blanco... no decían mucho, pero ahora me doy cuenta de que no es el color lo que hace a un coche bonito, sino como lo tenga de cuidado su dueño. Vi también un serie I en la kdda, en blanco y... SIGUE SIENDO BONITO (será que me estoy haciendo mayor) jajajaja.

 

Hatila, muy bonito compañero, ese Golfito IV en blanco... muy bonito. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las barbacoas me parece una idea cojonuda xo creo para la primavera mejor,xq yo estaba pensando en hacer la proxima pa ya a mediados de enero o asi.Creo q barbacoa y ese frio no son muy compatibles. Hay q decir algun sitio dond se pueda comer y aparcar todos bien y no pasar muxo frio... Kinepolis, Opcion o "EL CUADERNILLOS":risas: q a los d alcala y guada nos viene bien :mrgreen:.Decir sitios y vemos cual es lo mejor.

Salu2

SECUNDO LA MOCIÓN !! jajajajaja.

 

Para mediados de Enero, también me parece bien. Además iré estrenando un par de cosillas que le voy a pedir a los reyes "majos" jajajajaja. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SECUNDO LA MOCIÓN !! jajajajaja.

 

Para mediados de Enero, también me parece bien. Además iré estrenando un par de cosillas que le voy a pedir a los reyes "majos" jajajajaja. :bien:

 

jajajaja!!!!!david creo q el tema va d luces y yo también lo pondré en mi carta:-):-):-)aunke los reyes no tienen muxo presupuesto en mi caso y m tokará montarmelo, q le vamos hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante