Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Veo q la gente opina q la proxima kdd en el nassica,a los del este nos viene un poco mal xo bueno las dos ultimas fueron x nuestra zona y tendremos q estar todos contentos.Luis, Leti, David se q soy partidarios q sea lo mas cerca d guada posible xo claro todos no podemos ganar siempre... Asi q en el nassica ahora solo falta decir si antes de navidad o despues.

Si es despues de navidad propongo el dia 12 de Enero.

Antes podria ser el 15 de diciembre xo claro tambien se esta organizando la cena de navidad ese dia xq lo demas dias estan muy cerca d navidad y de año nuevo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q la gente opina q la proxima kdd en el nassica,a los del este nos viene un poco mal xo bueno las dos ultimas fueron x nuestra zona y tendremos q estar todos contentos.Luis, Leti, David se q soy partidarios q sea lo mas cerca d guada posible xo claro todos no podemos ganar siempre... Asi q en el nassica ahora solo falta decir si antes de navidad o despues.

Si es despues de navidad propongo el dia 12 de Enero.

Antes podria ser el 15 de diciembre xo claro tambien se esta organizando la cena de navidad ese dia xq lo demas dias estan muy cerca d navidad y de año nuevo.

Salu2

 

El Nassica la verdad que está debuti...lo que pasa que mi religión me prohibe hacerme más de 150Km un sabado a las 17:00...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nassica la verdad que está debuti...lo que pasa que mi religión me prohibe hacerme más de 150Km un sabado a las 17:00...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Vaya un tio mierda..............:silvar::silvar:

 

Eso es lo que tiene irse a vivir donde Cristo perdio las Adidas......:risas::risas:

 

Ya nos va tocando a los sureños hacer una KDD por nuestos lares.....:bien:

 

S2 ;)

 

P.D: Recuerda que tengo algo para ti..........:gay: jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Creo que sois de la religion de los "acomodaos":mrgreen:

Tu no lo sé, pero Luis es mas perro... No se mueve ni con grua!

 

Pero que me estas contaaaaaando!!!!!!!! Si los minimos Km que me hago para una KDD son 80Km...que son las del Bernabeu que me pillan cerca!!!!!!!!!!

 

Eso es casi 1 hora de mi vida en viajes...y mi tiempo es muy valioso...:risas::risas:

 

En serio...yo a ciertos sitios, sintiendolo, no voy...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que me estas contaaaaaando!!!!!!!! Si los minimos Km que me hago para una KDD son 80Km...que son las del Bernabeu que me pillan cerca!!!!!!!!!!

 

Eso es casi 1 hora de mi vida en viajes...y mi tiempo es muy valioso...:risas::risas:

 

En serio...yo a ciertos sitios, sintiendolo, no voy...

 

Un Saludo,

 

Eres un coñas tio. Estar con nosotros no tiene precio!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un coñas tio. Estar con nosotros no tiene precio!!!:mrgreen:

 

Si estoy con vosotros...pero cuando venis mas cerquita...jejejejejeje.

 

Ya me lo dirás cuando vivas en el Coto si te apetece na mas terminar de papear coger el coche e irte al Nassica o al Opcion...irás 2 veces...a la 3ª te lo empezarás a pensar...:risas::risas:

 

Eso si, soy un perro es verdad...jeje

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante