Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias por las fotos Billy.

Me lo pase muy bien en la kdd, aunque habia un monton de gente que ni conocia

jeje si que mas de uno me miro un poco estrañado, como diciendo: "donde va este con ese trastomovil"

 

Lo mejor fue la moxe, despues de la cena de risas q nos pegamos nos fuimos a tomar algo y lo que paso despues pos no hace falta ni contarlo:risas:

 

Como siempre un placer y nos vemos en la proxima:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos Billy.

Me lo pase muy bien en la kdd, aunque habia un monton de gente que ni conocia

jeje si que mas de uno me miro un poco estrañado, como diciendo: "donde va este con ese trastomovil"

 

Lo mejor fue la moxe, despues de la cena de risas q nos pegamos nos fuimos a tomar algo y lo que paso despues pos no hace falta ni contarlo:risas:

 

Como siempre un placer y nos vemos en la proxima:bien:

 

De nada Chisvert, gracias a ti por traer esa máquina. Original ante todo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey muy wapa la kdd aunque habia muxa gente que no conocia, y ya lo siento por los que esperaban ver la bajada de mi coche pero estando en el taller no me quedo mas remedio que ir con la kk del clio, aunque muxos se extrañaron al verme llegar:silvar::silvar:

 

lo que me jodio un poco fue prederme la cena y fiesta pero ya tenia planes de antemano, a ver si para la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm por ciertoooo mmmm juanma me debes una vuelta en tu caddy, jeje que a la "hermana" :risas: ya la tengo mu vista!!! me lo pase mu bien por la noche, nos falto fumarnos una pipa de esas chungas :risas::risas::risas:

me lo pase mu bien luego de cachondeillo por la noche,

 

leti encantada de conocerte jeej que ya tenia ganas :bien:

 

torreci, el proximo dia que vengas con semejante pepino, ya tienes copilotaaaaa :risas::risas:

 

Leti un placer conocerte. me habian contado q estabas un poco zumba, pero joe no tanto.... jeje en serio que eres una tia estupenda. Lo pasamos mu bien,nos vemos. Un besillo:abrazito:

 

oye majete tampoco te pases, que la muchacha se comporto :mrgreen: aunque luego la perdimos de vista... ejem ejem :risas::risas:

 

besotes pa toss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm por ciertoooo mmmm juanma me debes una vuelta en tu caddy, jeje que a la "hermana" :risas: ya la tengo mu vista!!! me lo pase mu bien por la noche, nos falto fumarnos una pipa de esas chungas :risas::risas::risas:

me lo pase mu bien luego de cachondeillo por la noche,

 

leti encantada de conocerte jeej que ya tenia ganas :bien:

 

torreci, el proximo dia que vengas con semejante pepino, ya tienes copilotaaaaa :risas::risas:

 

 

 

oye majete tampoco te pases, que la muchacha se comporto :mrgreen: aunque luego la perdimos de vista... ejem ejem :risas::risas:

 

 

besotes pa toss

 

lo de la pìpa chunga no habia estado mal :silvar: :mrgreen:, y lo mismo te digo KORA encantada de conocerte en vivo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm por ciertoooo mmmm juanma me debes una vuelta en tu caddy, jeje que a la "hermana" :risas: ya la tengo mu vista!!! me lo pase mu bien por la noche, nos falto fumarnos una pipa de esas chungas :risas::risas::risas:

me lo pase mu bien luego de cachondeillo por la noche,

 

leti encantada de conocerte jeej que ya tenia ganas :bien:

 

torreci, el proximo dia que vengas con semejante pepino, ya tienes copilotaaaaa :risas::risas:

 

 

 

oye majete tampoco te pases, que la muchacha se comporto :mrgreen: aunque luego la perdimos de vista... ejem ejem :risas::risas:

 

besotes pa toss

 

 

ejemmmmmmmmm ejemmmmmmmmmmm donde te metiste TRUANAAAA :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey muy wapa la kdd aunque habia muxa gente que no conocia, y ya lo siento por los que esperaban ver la bajada de mi coche pero estando en el taller no me quedo mas remedio que ir con la kk del clio, aunque muxos se extrañaron al verme llegar:silvar::silvar:

 

lo que me jodio un poco fue prederme la cena y fiesta pero ya tenia planes de antemano, a ver si para la proxima...

 

Cuando apareciste con el Clio y el trompo fue todo un punto.......:mrgreen::mrgreen:

 

Esperamos ver pronto el MKIII y a ver si no es nada lo de el agua en el aceite...;)

 

Por cierto.......... a ver que haces con la chavala de Fuenla eh !!!!!!! que te vigilo !!!!!! :risas::risas:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante