Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tambien acabo de llegar a casa. He pasado por el Plaza Nrote pero madre mia...Jose.ap, Davizo, Brake83, Torreci, se7en y no me acuerdo del chico del GTI blanco candy y 18" (sorry :oops:) hemos dado mas vueltas que un peón...lastima no poder ya ir con todos al cañas y tapas pero me he tenido que ir que me tienen aqui organizada otra...con lo malito que toy, jejejejeje.

 

Bueno, un placer ver a los viejos conocidos y a los nuevos, que cada vez son mas y mejor...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en casita, siento no haberme quedado mas y no haber podido ir al plaza norte pero tengo un cumpleaños dentro de un rato. Un placer saludar a los viejos conocidos y conocer a los nuevos. Mi felicitación a Pitbull por la iniciativa de la kdd que ha superado todas las expectativas. Saludos. :bien:

Gracias x la felicitación Billy :bien:nunca pense q llegariamos a tanta peña junta.

La kdd empezo muy bien casi ni cabiamos en antiguo radi y todo lo q nos esperaba. llegamos con la policia de escolta q gracia entrar con los maderos delante:risas:.A estado muy bien la kdd y ya estoy pensando en la siguiente:mrgreen:, espero venga tanta gente como esta,xq ha sido brutal tanto VW junts.

He conocido a algunos gente muy d p...a madre y a lo q no os he conocido pues en las proximas nos conoceremos.

To la gente q ha hexo fotos ir colgandolas n la paguina.

 

BUENO CUANTO EMPEZAMOS HACER OTRA KKD :-)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos lo siento mucho al final no he podido acercarme,es que se me ha hecho tarde y luego me han llevado de garitos en madrid y acabo de llegar ahora mismito....:oops:.juer que bien os lo habeis pasado a la proxima voy de cabeza!!!!!!!

Besosssssssssssssssssss :abrazito:

 

¿Que horas son estas de llegar a casa? Pues anda que yo... :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante