Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aqui el chico del pc que iba con DTorrezi :risas::risas:

 

Un placer haberos conocido a todos, y también en la cena de Plaza Norte 2 me lo pasé muy bien. Madre mía lo que podeis zampar... :silvar:

 

Yo me iré apuntando a las KDD que coincidan cuando me quede en Madrid, de momento se está organizando una en Ávila. ¿Os hace? Se de algun Madrileño que va a ir.

 

Os dejo el enlace:

 

KDD Castellano Leonesa. 25 Noviembre Avila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el chico del pc que iba con DTorrezi :risas::risas:

 

Un placer haberos conocido a todos, y también en la cena de Plaza Norte 2 me lo pasé muy bien. Madre mía lo que podeis zampar... :silvar:

 

Yo me iré apuntando a las KDD que coincidan cuando me quede en Madrid, de momento se está organizando una en Ávila. ¿Os hace? Se de algun Madrileño que va a ir.

 

Os dejo el enlace:

 

KDD Castellano Leonesa. 25 Noviembre Avila

 

Pues yo seguramente valla!! Vivo en Guadarrama que ta a unos 70Km de avila..... yo kreo k tardo lo mismo en ir k lo k tarde en ir al ifema jajaja

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!!!!!david creo q el tema va d luces y yo también lo pondré en mi carta:-):-):-)aunke los reyes no tienen muxo presupuesto en mi caso y m tokará montarmelo, q le vamos hacer!!!

A lo que debo añadir... :silvar::silvar::silvar::silvar::risas::risas::mrgreen::mrgreen:Tintin amigo... cuando nos tiramos a la piscina?!?! jejeje.:twisted: Yo solito no me atrevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el chico del pc que iba con DTorrezi :risas::risas:

 

Un placer haberos conocido a todos, y también en la cena de Plaza Norte 2 me lo pasé muy bien. Madre mía lo que podeis zampar... :silvar:

 

Yo me iré apuntando a las KDD que coincidan cuando me quede en Madrid, de momento se está organizando una en Ávila. ¿Os hace? Se de algun Madrileño que va a ir.

 

Os dejo el enlace:

 

KDD Castellano Leonesa. 25 Noviembre Avila

No te imaginas la p****a, pero auna suene a excusa barata y demasiado utilizada, tenemos una boda el 24 en Campo de Criptana a las 11:30. Además la parienta estará toda la semana en Oviedo, vuelve el Viernes. Ya la voy a hacer bajar hasta donde es la boda, así que si encima el Domingo la digo que nos vamos de "mini viaje" tb....me cuelga!!

Os veré en otra seguro. :bien::-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, me perdí lo mejor de la KDD, las copas de por la noche. Una pena que me tuviera que ir cagando leches.

 

Decir que me hinché a reir en la cena con Miguel, Juanma, Leti, Ramón, el chico que iba con la sudadera Adidas verde (que no me acuerdo de su nombre) y demás gente.

 

Que peligro tienen cuando se juntan.

 

Ya estoy esperando la próxima :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando apareciste con el Clio y el trompo fue todo un punto.......:mrgreen::mrgreen:

 

Esperamos ver pronto el MKIII y a ver si no es nada lo de el agua en el aceite...;)

 

Por cierto.......... a ver que haces con la chavala de Fuenla eh !!!!!!! que te vigilo !!!!!! :risas::risas:

 

S2:bien:

 

si esque como iba de incognito tenia que ser discreto al llegar:risas::risas:

 

lo del coche parece que al final es solo el enfriador del filtro de aceite y en principio me lo devuelven mañana:mrgreen::mrgreen:

 

si me ves por fuenla dame un rafagazo pero ya te digo que solo me muevo por la otra punta y entrar y salir na mas

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el chico del pc que iba con DTorrezi :risas::risas:

 

Un placer haberos conocido a todos, y también en la cena de Plaza Norte 2 me lo pasé muy bien. Madre mía lo que podeis zampar... :silvar:

 

Yo me iré apuntando a las KDD que coincidan cuando me quede en Madrid, de momento se está organizando una en Ávila. ¿Os hace? Se de algun Madrileño que va a ir.

 

Os dejo el enlace:

 

KDD Castellano Leonesa. 25 Noviembre Avila

 

Muchas gracias por llevar el pc y el VAGCOM. Asi unos compañeros con EOS se pudieron ir contentos con el rollo de las ventanillas.

A la de Avila no puedo ir. Lo siento. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no había posteado después de la quedada, que desastre, jajaja, en fin pues otra vez como siempre un placer ver a los habituales y conocer a gente nueva como cristian, leticia y más gente de la que se me ha ido el nombre.

 

Una pena tener que irme justo antes de que se empezara la noche por alcobendas, la próxima la liamos y eso va tambien por los que se fueron en la cena y no miro a nadie David.

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te imaginas la p****a, pero auna suene a excusa barata y demasiado utilizada, tenemos una boda el 24 en Campo de Criptana a las 11:30. Además la parienta estará toda la semana en Oviedo, vuelve el Viernes. Ya la voy a hacer bajar hasta donde es la boda, así que si encima el Domingo la digo que nos vamos de "mini viaje" tb....me cuelga!!

Os veré en otra seguro. :bien::-)

 

JODER SI VIENES CERQUITA SI... A LA TIERRA DE DON QUIJOTE.. 20 KM MAS ABAJO VIVO YO.. JEJE:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no había posteado después de la quedada, que desastre, jajaja, en fin pues otra vez como siempre un placer ver a los habituales y conocer a gente nueva como cristian, leticia y más gente de la que se me ha ido el nombre.

 

Una pena tener que irme justo antes de que se empezara la noche por alcobendas, la próxima la liamos y eso va tambien por los que se fueron en la cena y no miro a nadie David.

 

Un saludo gente.

 

Un placer tio, a ver cuando preparamos la próxima, abrazos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante