Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

Pitbull.. una kdd cojonuda tio. mazo de peña mazo de coches creo que se han batido record de asistentes.. en una kdd en madrid no??.

Bueno todo estupendo incluso fue increible. No me perdi por los carrefour de madrid jejeejejje.

Marcel ni que decir tiene que el lupo esta tremendo de chulo tio. Me gusto lo que me quede con las ganas de saber es si al final te iba el navi..

Los del plaza norte los perdi como siempre y para no variar. pero vamos que cuando fui al plaza parecia que estaba alli metido el plaza,plenilunio,corte ingles y como no los carrefour. Jodo que de peña y coches asi que me di la vuelta y pa casita con la calefación jejejeje.

Bueno como siempre un autentico placer ver a la gente conocida y encantado de conocer a la gente nueva.

Por cierto alguien va desde madrid a la nacional de portugal el dia 24 de este??

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pitbull.. una kdd cojonuda tio. mazo de peña mazo de coches creo que se han batido record de asistentes.. en una kdd en madrid no??.

Bueno todo estupendo incluso fue increible. No me perdi por los carrefour de madrid jejeejejje.

Marcel ni que decir tiene que el lupo esta tremendo de chulo tio. Me gusto lo que me quede con las ganas de saber es si al final te iba el navi..

Los del plaza norte los perdi como siempre y para no variar. pero vamos que cuando fui al plaza parecia que estaba alli metido el plaza,plenilunio,corte ingles y como no los carrefour. Jodo que de peña y coches asi que me di la vuelta y pa casita con la calefación jejejeje.

Bueno como siempre un autentico placer ver a la gente conocida y encantado de conocer a la gente nueva.

Por cierto alguien va desde madrid a la nacional de portugal el dia 24 de este??

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Pues te libraste de media hora metidos en atascos, vaya locura, 6 golf por direccion contraria xa poder llegar a los sitios, todo iba mas o menos bien hasta q nos encontramos con el parking cerrado xa bajar y cuando llegamos a uno q estaba abierto los primeros se lo pasaron, y claro tampoco los ibamos a dejar solos, xo no me lo habia pasao tan bien en un atasco monumental en mi vida. la proxima yo voto por quedar a las 12 e irnos a la sierra, hacer unas barbacoas y un poco de aire libre, sin aglomeraciones, jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gente

 

La kdd fue todo un exito!! y estuvo genial!!

 

Esta a sido mi primera kdd, pero seguro que no es la ultima!! Espero veros otra vez a todos y en expecial a Billy , Awa and company que son gente muy enrollada...¿Que tal esa matricula Awa?? jejej:risas::risas::risas:¿Seguro que viste bien las chicago??¿¿no quieres una foto de recuerdo??:risas::risas::risas::risas:

 

Tambien dar las gracias a torreci y al chico del pc (lo siento no me acuerdo de tu nick) que me modificaron unas cosillas con el VACOM y la verdad que estoy encantado...

 

Gracisa a todos y hasta la proxima!!!

 

Salu2, Estebitistis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal muchchos,mi primera kdd y a estado muy wapa me lo pase genial y la gente q fue lo mejorhubo de todo sobre todo ese pik up jajajaja 17 plazas?????q envidia jaja y el bora......muy currado!!!y no esperaba la atencion que levanto mi coxe,aunke debo decir q los habia muy finos en detalles,espero volver a veros a todos chicos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo entre unas cosas y otras no pude acercarme...tendra que ser para la proxima...espero que os lo pasarais muy bien y hallais sacado muchas fotos...

 

Que buena pinta y que buen rollo tiene esta KDD, seguro que lo habeis pasado de PM.

Siento no haber podido acudir por mis asuntos familiares (aunque no tengo el coche todavia), eso si a la proxima y si las fechas coinciden voy de cabeza.

 

Saludos a todos

 

Se os ha echado de menos, hemos batido record de asistencia. Nos vemos en otra. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gente

 

La kdd fue todo un exito!! y estuvo genial!!

 

Esta a sido mi primera kdd, pero seguro que no es la ultima!! Espero veros otra vez a todos y en expecial a Billy , Awa and company que son gente muy enrollada...¿Que tal esa matricula Awa?? jejej:risas::risas::risas:¿Seguro que viste bien las chicago??¿¿no quieres una foto de recuerdo??:risas::risas::risas::risas:

 

Tambien dar las gracias a torreci y al chico del pc (lo siento no me acuerdo de tu nick) que me modificaron unas cosillas con el VACOM y la verdad que estoy encantado...

 

Gracisa a todos y hasta la proxima!!!

 

Salu2, Estebitistis

 

Yo tambien estoy encantado de haberte conocido estebitistis. Una cosa, si cuelgas mas fotos acuerdate de borrarle las matriculas, por aquello de la privacidad y esas cosas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico del ordenador que iba con DTorreci era Diego, Tintindcm, jejejejeje.

 

Por cierto, sinna, eras tu el que venias con nosotros en el Plaza Norte...que nos quedamos tu y yo solos para ir por dirección prohibida donde los camiones?????? :risas::risas:

 

Es que tenia ayer la cabeza cojonuda...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy encantado de haberte conocido estebitistis. Una cosa, si cuelgas mas fotos acuerdate de borrarle las matriculas, por aquello de la privacidad y esas cosas. Saludos. :bien:

 

 

Sorry...La proxima vez no se me olvida...

 

Y ahora que se como se llamaba el chico del portatil....muchas gracias Diego (Tintindcm)!!!

 

Salu2, Estebitistis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gente

 

La kdd fue todo un exito!! y estuvo genial!!

 

Esta a sido mi primera kdd, pero seguro que no es la ultima!! Espero veros otra vez a todos y en expecial a Billy , Awa and company que son gente muy enrollada...¿Que tal esa matricula Awa?? jejej:risas::risas::risas:¿Seguro que viste bien las chicago??¿¿no quieres una foto de recuerdo??:risas::risas::risas::risas:

 

Tambien dar las gracias a torreci y al chico del pc (lo siento no me acuerdo de tu nick) que me modificaron unas cosillas con el VACOM y la verdad que estoy encantado...

 

Gracisa a todos y hasta la proxima!!!

 

Salu2, Estebitistis

 

 

Hola majo...

 

Pues si, si vi bien las Chicago y se confirma lo que yo pensaba que estan estupendas y que le quedan de lujo, enhorabuena...

 

Y por lo demas disfrute mucho de vuestra compañia y bueno pues la matricula ha quedado un poco perjudicada... yo creo que lo mejor es hacerle un plan renove...

 

Saludos chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos echado un buen rato, con frio, pero bien.

 

Muchas caras nuevas y pocos veteranos Hatila, Marce, algun dia intentaré organizar yo alguna espero tener buena aceptación.

 

Yo soiypartidario de Kedar para comer y luego echar un buen rato charlando, despues de vernos las caras y los coches.

Si,la verdad e sk d los veteranos heramos pocos por cierto tu comete la L d mi nombre,d todos modos la KDD estuvo genial,aunk se paso un poco d frio estuvo muy bien.....pocas fotos por lo k veo ...pero bueno,e pronto ya iran apareciendo,lo d siempre ,me alegro d ver a los d siempre,y ala gente nueva k he podio conocer:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitbull.. una kdd cojonuda tio. mazo de peña mazo de coches creo que se han batido record de asistentes.. en una kdd en madrid no??.

Bueno todo estupendo incluso fue increible. No me perdi por los carrefour de madrid jejeejejje.

Marcel ni que decir tiene que el lupo esta tremendo de chulo tio. Me gusto lo que me quede con las ganas de saber es si al final te iba el navi..

Los del plaza norte los perdi como siempre y para no variar. pero vamos que cuando fui al plaza parecia que estaba alli metido el plaza,plenilunio,corte ingles y como no los carrefour. Jodo que de peña y coches asi que me di la vuelta y pa casita con la calefación jejejeje.

Bueno como siempre un autentico placer ver a la gente conocida y encantado de conocer a la gente nueva.

Por cierto alguien va desde madrid a la nacional de portugal el dia 24 de este??

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

K tal cahto,al final el NAVI sigue estando igual d tupi,pero la verdad k keda d .... madre y se oye mucho mejor,asik d momento se kedara hasta k pille otro o un 2DIN como el del mk4:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante