Jump to content

Kdd Madrid Juan Carlos I 17 Nov


Publicaciones recomendadas

Dioooosss!!! Llevo desde antes de la kdd sin entrar y he perdido la cuenta de las páginas que me he leído. :shock: Pues yo como tantos otros me perdí la cena y las copas, pero ya solo con la kdd me fui a casa muy satisfecho.

Gracias a Jesús y a David por esos retoques con el VAG, me faltan las ventanillas, no digo na :silvar:

Como no, apoyo la posible kdd en Opción/Nassica/Xanadú...:mrgreen: y la quedada para hacer barbekiu, pero cuando empiece a hacer mejor tiempo que con este frío yo creo que ni arde la leña.

 

Venga, ahí van las fotos:

Bien despatarrao!!!

img0031th5.jpg

img0031atp2.jpg

Una pintura preciosa

img0032uw4.jpg

La pequeña máquina de Marcel (el del "Hola" general :mrgreen:). Qué sonido!!!

img0034ir3.jpg

img0035zw7.jpg

Y su otra máquina

img0036of9.jpg

Habría lucido más una delantera con la pinza Brembo pero...

img0037dp7.jpg

 

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 746
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

voy a poner una ecuacion....:

 

(tanta gente en la kdd)+(pocas fotos en el post)-(gente sin camara)=muchas cartas de reyes que hay que pedir una digital... la mia reflex plis... jejejje :mrgreen:

 

No puedo creer qeu no haya fotos... con la de peña que andabamos alli

 

Muy buena la ecuación :mrgreen:. Pero yo ya he colgado las mias. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tais tos enfermos!!! jajajajajaja.

 

Yo me lo pasé genial, incluso cuando la loca de Leti casi clava el morro en el montículo que hacía el parking de la kdda, y que el siguiente Golf, serie IV Blanco, que no se de quien sería :oops:, tuvo que meter un frenazo.. Pobre hombre!! jajajaja.:-)

 

Ta la próxima!!!

Que yo clave el que??? :silvar::silvar:

 

Lo de las barbacoas me parece una idea cojonuda xo creo para la primavera mejor,xq yo estaba pensando en hacer la proxima pa ya a mediados de enero o asi.Creo q barbacoa y ese frio no son muy compatibles. Hay q decir algun sitio dond se pueda comer y aparcar todos bien y no pasar muxo frio... Kinepolis, Opcion o "EL CUADERNILLOS":risas: q a los d alcala y guada nos viene bien :mrgreen:.Decir sitios y vemos cual es lo mejor.

Salu2

Eso eso tirando para casa :mrgreen:

 

el golf blanco era yo.... :neutral:

 

eso pasa por seguir a leti... jajaja :mrgreen:

:oops::oops::oops: si es que hay que saber seguirme :mrgreen:

 

Xanadu cerquita de tu casa...jejejeje...a los demas nos coje poooo eso...a 1 millon de Km. Diversia mejor, mas cerquita...jejejejejeje.

 

Por cierto, mucho hablar de la próxima KDD, pero sigo sin ver fotos...

 

Un Saludo,

estos no veian COCO de pequeños lo de cerca y lejos no se quedaron con la copla. 8-)

 

las dos ultimas se han hecho por el plenilunio y por el ifema...

 

voto por opcion o nassica:bien:

 

además... si quedamos por aqui, podríamos ir a tomar algo a Móstoles:risas::risas::risas:

 

Un Saludo

y DALEEEEEEEEE con mostoles

 

Vaya tela, me perdí lo mejor de la KDD, las copas de por la noche. Una pena que me tuviera que ir cagando leches.

 

Decir que me hinché a reir en la cena con Miguel, Juanma, Leti, Ramón, el chico que iba con la sudadera Adidas verde (que no me acuerdo de su nombre) y demás gente.

 

Que peligro tienen cuando se juntan.

 

Ya estoy esperando la próxima :bien:

Yo tambien me lo pase mu requetebien a ver si la proxima es mejor :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la ecuación :mrgreen:. Pero yo ya he colgado las mias. :bien:

 

 

(tono voz de padre ON)

siempre hay alguna excepcion billy, siempre la hay.... :lol:

 

(tono voz de padre OFF)

 

Menos mal "papaumao" que por fin alguien saco la belleza de mi blanquito.. jajaja gracias por las fotos, lastima no se vea la inmensidad de la gente que estuvimos en la kdd... jeje, la proxima yo me llevo la barbacoa y el carbon, alquien pone la carne y el sitio????? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(tono voz de padre ON)

siempre hay alguna excepcion billy, siempre la hay.... :lol:

 

(tono voz de padre OFF)

 

Menos mal "papaumao" que por fin alguien saco la belleza de mi blanquito.. jajaja gracias por las fotos, lastima no se vea la inmensidad de la gente que estuvimos en la kdd... jeje, la proxima yo me llevo la barbacoa y el carbon, alquien pone la carne y el sitio????? :mrgreen:

 

Muy guapo tu golfi tio, la verdad es que daba gusto pasearse por el parking con tanta preciosidad aparcada, esperemos se repita pronto, un abrazo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a todo !!!

 

Como dice una que yo me se................"aqui o madrugamos todos o esto no funciona" :risas::risas::risas: traducido a......"aqui f*llamos todos o la pvta al rio" :risas::risas:

 

Que malos son los lunes eh Leti??? :silvar::silvar:

 

S2

 

oye majete que eso lo dije yo :cry: jejeej

esa cuarta elementa que añadieron a la conversacion de repente :mrgreen:, pero la version oficial de la pvta al rio, fue ramoooonn!!! que una es una señorita y no dice esos tacos :silvar:

por cierto, si son jodios los lunes.... por vuestra culpa capulletes!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(tono voz de padre ON)

siempre hay alguna excepcion billy, siempre la hay.... :lol:

 

(tono voz de padre OFF)

 

Menos mal "papaumao" que por fin alguien saco la belleza de mi blanquito.. jajaja gracias por las fotos, lastima no se vea la inmensidad de la gente que estuvimos en la kdd... jeje, la proxima yo me llevo la barbacoa y el carbon, alquien pone la carne y el sitio????? :mrgreen:

 

 

 

jur jur por fin una foto del blanquito, menos mal que si no tantos km sin foto :silvar: es bromita jjejeje

sabes que el coche ta mu guapito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese balnquito es precioso, y esta en plena forma, con 213.000 km, iva para la Kdda el marcador a mas de 220km/h, ahí es ná.

 

:bien::bien::bien:

 

es todo un cumplido viniendo de ti, que tienes un coche espectacular!! :bien:

que le das de comer tio? :risas::risas::risas:

he visto tu perfil entero y me quito el sombrero :oops:

da gusto ver coches asi

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops::oops::oops: si es que hay que saber seguirme :mrgreen:

 

Yo te sigo donde tu quieras!!!! mmmmmmmmm:silvar:

 

 

JAJAJA:lol:

No se yo, por que al final te perdiste :silvar::silvar:

 

oye majete que eso lo dije yo :cry: jejeej

esa cuarta elementa que añadieron a la conversacion de repente :mrgreen:, pero la version oficial de la pvta al rio, fue ramoooonn!!! que una es una señorita y no dice esos tacos :silvar:

por cierto, si son jodios los lunes.... por vuestra culpa capulletes!!! :risas::risas::risas:

Que por nuestra culpa te levantaste con sueñito, pobrecica mia. Si nosotros te deciamos que te acostaras :silvar::silvar::silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a todo !!!

 

Como dice una que yo me se................"aqui o madrugamos todos o esto no funciona" :risas::risas::risas: traducido a......"aqui f*llamos todos o la pvta al rio" :risas::risas:

 

Que malos son los lunes eh Leti??? :silvar::silvar:

 

S2

que cosas dice la gente:mrgreen:. de dos frases iguales, que cosas más distintas salen... que rico es el castellano:lol:.

 

eso si... yo prefiero que las cosas no funcionen antes que la pvta se vaya al rio:risas::risas::risas:

 

oye majete que eso lo dije yo :cry: jejeej

esa cuarta elementa que añadieron a la conversacion de repente :mrgreen:, pero la version oficial de la pvta al rio, fue ramoooonn!!! que una es una señorita y no dice esos tacos :silvar:

por cierto, si son jodios los lunes.... por vuestra culpa capulletes!!! :risas::risas::risas:

ai, ai... con el dedo acusador!!!:golpe:

 

lo de los lunes... te doy la razón!!! yo os mato. menudas horas de un domingo para hablar...me moría de sueño en clase al día siguiente... y no el habitual sueño que tengo en clase provocado por el aburrimiento:loco: (que también), sino sueño de verdad:evil:. menos mal que lo solucioné volviendome a casa:risas:

 

No se yo, por que al final te perdiste :silvar::silvar:

 

 

Que por nuestra culpa te levantaste con sueñito, pobrecica mia. Si nosotros te deciamos que te acostaras :silvar::silvar::silvar: :mrgreen:

 

mira que pican los dos suertudos... los que no saben lo que es madrugar:golpe2::golpe2:.

 

 

S2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante