Jump to content

RLDeejay

Miembros
  • Contenido

    128
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por RLDeejay

  1. Me acabo de enterar de todo hacia tiempo que no me conectaba. Me he quedado de piedra. No le conocia pero de todo corazon dar el pesame a la familia. Mucho animo. D.E.P.
  2. yo me lo tengo que pensar, a ver si puedo porque el viernes curro de noche y saldria a las 7 de la mañana del sabado de currar. Hare todo lo posible por ir. Salu2!
  3. Yo tampoco lo conocia, pero lo siento de corazón. Mi más sincero pésame para la familia. D.E.P.
  4. Yo soy el de amarillo..jeje ya me he visto x ai de fondo en algunas fotiyos.... A la próxima voy fijo!! Salu2
  5. si tio soy yo jeje, lo que pasa que nos fuims a las 7 o asi hacia ya muxo calor xD... Bueno a ver si organizamos otra pronto!:bien:
  6. Buenas a todos, decir que la kedada guapísima aunque el frio hizo su aparicion al llegar la oscuridad. A ver si organizamos otra!!! Conocí a alguna gente como Pitbull, Juanmavr6 que creo que era el de la caddy , que salio tambien como yo , de la gasolinera de la ciudad del automovil. Y todos los que salimos desde la misma gasofa xo no se que nik tienen en el foro. Esperemos que se haga otra pronto!! Yo iria de cabeza! SAlu2 foreros. A ver si alguien pone fotos de la pickup!
  7. RLDeejay

    Gana dinero facil

    ok no se si tu experiencia será también con empresas PTR (paid to read), pero ya te digo que aunque formes parte de la cadena , también aparte de los referidos que te van a dar, también puedes meter a amigos y familiares. Yo te digo que no pensaba que tanta gente tuviera cuenta en es-facil en serio, se lo dije a un montón de amigos y la mayoria ya tenían la cuenta, alguno incluso desde hace años y han cobrado... Saludos y buen fin de semana.:bien: Me voy a dormir un pokito que acabo de llegar de currar...
  8. RLDeejay

    Gana dinero facil

    creo que te estas equivocando, tu no envias emails a nadie, si no que la empresa es-facil, después de registrarte, te envia a correos. Al registrarte les autorizas a que te envíen correos. La web http://www.unetealacadena.com sólo es para hacer referidos.
  9. RLDeejay

    Gana dinero facil

    es muy sencillo, esta empresa ponte que tenga 30000 registrados, entonces muchas empresas contratan a ésta para que envie correos de publicidad por que saben que esa publicidad va a llegar seguro a miles de personas. Entonces parte del dinero que gana la empresa que envía los correos lo destina a sus propios usuarios. Sólo os digo ejemplos de publicidad que me han llegado. Anunciantes como ebay, ballantines, vueling, circulo de lectores, ccc, etc. Saludos
  10. RLDeejay

    Gana dinero facil

    no es un timo lo puedo asegurar, gente que conozco a cobrado dinero...lo unico malo que hasta que no llegas a los 60 € no puedes cobrar, pero la gente por su cuenta para ganar ese dinero se tiene que tirar años cuando aqui debido a los referidos que te van dando, no tardarias tanto. Y aparte luego cada uno puede hacer referidos por su cuenta. Los datos de la empresa son estos: http://www.es-facil.com es un servicio gestionado por la sociedad CYBERNET SOLUCIONES, S.L., con NIF B83441311, y domicilio en Av. Juan Gil Albert, 1 3º - 03804 Alcoy, Alicante (España). Otra cosa también es que en Epeña la gente es muy escéptica y no confia en estas cosas, pero en otros paises estas empresas son muy demandadas. Salu2
  11. Bueno chavales, Por si alguien no conoce es-facil es una empresa que te envia emails con publicidad. La empresa lleva trabajando desde el 2000 sin tener ningun tipo de problema al realizar sus pagos. Mucha gente se registra en estas web para intentar ganar algo de dinero por su cuenta y suelen tener 2 o 3 referidos lo que hace que vean que no ganan casi dinero y lo suelen dejar. Un compañero de mi curro ha creado una web,en la cual a creado una cadena, donde lo que hace es hacer referidos sin necesidad de buscar ya que te los da ella misma, atraves de la gente que se apunta a la cadena, esta cadena esta en http://www.unetealacadena.com, lo que hace la cadena es conseguir a todos los que se registran 6 referidos directos, por lo que todos saldremos ganando... Por cierto cuanto antes os metais en ella (si os interesa), más ganareis, ya que más arriba de la cadena estareis. Os aseguro que funciona. Se me olvidaba poner que por hacer clic en la publicidad de cada email son 3 centimos y suelen enviar entre 3 y 5 emails diarios por lo que tu solo ganarias unos 15 centimos al dia. Pero por cada referido tuyo te dan 1 centimo, y así hasta 5 niveles. Aqui el negocio esta en tener referidos. En la web se pretende tener 6 referidos directos que a su vez tendran otros 6 y asi sucesivamente... Salu2
  12. que bueno... vamos muchisimos al final... Como pa ir luego a tomar algo todos...nos tendran que abrir un parking pa nosotros... jeje... enga xavales mañana nos vemos. Decid a los de la quedada sureña que a las 4:25 -4:30 estare en la gasolinera. Salu2.!
  13. confio en que los de la kedada sureña sepan ir a ese parking xq yo ni papa.... Salu2
  14. yo tengo 21 años, bueno el miércoles ya tendré 22, y también es mi 1º kedada. Por cierto alguien que me active lo de la alarma al cerrar y abrir el coche para que pite, y alguna cosilla mas? Va a ver lista d espera pa los que lleven vagcom y portatil :P... Enga xavales a ver si llegamos a 50...
  15. pues mira no estaría mal y que pusieran unas azafatas de esas de las exposiciones, de esas que tienen por allí....
  16. Es verdad era a las 16.20, si es que se nota que se quieren dormir la siesta y hacer la kedada mas tarde...:mrgreen: Sureños Power!
  17. Me uno a la lista: 1.- Pitbull..................Golf V GT TSI DSG 2.- Lsilvag.................Golf MKV GTI MANUAL 3.- khy1 ..................Golf MKV GTI MANUAL Blanco Candy 4.- davidvvfr..............Golf MKV 2.0TDI camuflado de R. 5.- unocualquiera........Golf MKV 1.4 6.- DaViZo GTi...........Golf MK V GTI 7.- Fiextero...............Golf MK IV 1.8 20 V TURBO GTI 8.- MarcelGTI.............???????no lo se pa variar 9.- Neraka.................Golf MVII GTI 16V Blanco 10.- WULKAN.............GOLF III GTI-TDI 11.- HALO-................GTI III 20TH 12.- Brake83.............. Golf GTI MKV 13.- Chisvert.............Golf MKV GTI y golf mk...."la cacharra" 14.- Suizo_GTI...........Golf MKv GTI 2000 15.- glf87..................Golf MKIV "The fast blue squid" 16.- juanmavr6...........Caddy juanmaedition 17.- FreAKoN..............Golf MKV Goal Edition 18.- Aivanjoy..............Golf MKV TDI 19.- Frutos.................Golf MKIV TDI (Cabrio o 4P 130CV no se) 20.- Missouri..............Caballo negro de bonanza TDI 21.- sinna..................Golf MKV GTI 22.- Cmcg.................Golfi MKIV GTI150 Style R32 Potenciado. 23.- BillyEOS...............EOS TDI DSG 24.- papaumao............Golf MKIV (puede que TDI y recién pintao) 25.- jose.aph..............En tractor 26.- RLDeejay.............Golf MkV GT TDI un auténtico calamar Lo de la quedada sureña me parece bien además vivo al lado de la gasolinera de la ciudad del automovil.
  18. yo de momento voy ya que no curro...por cierto alguien me ayuda a montar el tempomat es muy jodio??? SAlu2
  19. yo probablemente tambien voy...no está mal tampoco el kinepolis
  20. Al final como vais con la kedada a lo mejor me apunto.Lo unico que soy del sur xD. Salu2
  21. lo veo mal whisler, yo es que el sabado y el domingo curro por la tarde.... :p Salu2
  22. joe vaya putada me acabo de enterar y yo solo puedo x la mañana xq curro, bueno ya ire a otra. Salu2
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante