Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

porke somos hombres, es nuestra naturaleza :mrgreen: y no tiene porke solament un polito... xD

 

si a los ayudantes de los reyes magos hombres se les llaman pajes, como se les llaman a las mujeres?

 

 

Obviamente pajas (Mi madre es paja en la cabalgata de mi barrio)

 

¿Porque no conozco a nadie normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque serían todos negros y no se distinguirían las ventanillas...

 

¿por qué en la cabalgata en lugar de tirar caramelos los "disparan a la gente"?

 

 

Para dar trabajo a los dentistas y no por caries sino por dientes rotos:risas::risas::risas:

 

Por que los Reyes Magos no son chinos si vienen de oriente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xq somos unos cotillas y nos encantan los coches.

 

¿Por que las tostadas con mantequilla cuando caen al suelo, caen siempre por el lado de la mantequilla?

¿Por que los gatos caen siempre de pie?

¿Qué pasaría si atáramos una tostada con mantequilla a la espalda de un gato (con la mantequilla hacia arriba) y luego los tiramos al aire?

 

Contestad solo la última pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke caeria el gato de pie y luego se comeria la tosta :risas:

 

Porke nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

 

 

Porque esperamos que salga un pollo de un huevo y asi poder comernoslo.

 

¿Porque si acaba de nacer el niño (Navidad), ya estoy deseando que lo maten (S.Santa)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que al no ser de valencia y no tener fallas de por medio no tendras vacas!!!

 

porque uno mas uno son siete???

 

 

(Hostia las fallas, es verdad, pero este año son casi parejas a la semana santa, puede que me suba a manises para fallas)

 

Uno mas uno son siete porque es Fran Perea (No hay mas) bueno, y porque el creador de la cancion es Mikel Erentxun y simplemente se limita a copiar canciones (Buscadlo por la red, es increible su habilidad para copiar)

 

¿Porque cada vez que miro la suspension de mi coche me recuerda mas a un Land Rover?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Hostia las fallas, es verdad, pero este año son casi parejas a la semana santa, puede que me suba a manises para fallas)

 

Uno mas uno son siete porque es Fran Perea (No hay mas) bueno, y porque el creador de la cancion es Mikel Erentxun y simplemente se limita a copiar canciones (Buscadlo por la red, es increible su habilidad para copiar)

 

¿Porque cada vez que miro la suspension de mi coche me recuerda mas a un Land Rover?

 

 

porque los coches que viene de la casa viene todos asi.. o casi todos.... menos coches con cierto aire deportivo.....

 

¿porque insistiran en poner los frutos azucarados enl os roscos de reyes si todo el mundo los aparta?=??:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque los coches que viene de la casa viene todos asi.. o casi todos.... menos coches con cierto aire deportivo.....

 

¿porque insistiran en poner los frutos azucarados enl os roscos de reyes si todo el mundo los aparta?=??:risas:

 

 

Los ponen espresamente para que tengas faena y no te duermas después de la comilona que te pegas...:mrgreen:

 

¿¿Porque las personas mayores se intentan colar en los supermercados si no tienen nada que hacer y no tienen prisa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ponen espresamente para que tengas faena y no te duermas después de la comilona que te pegas...:mrgreen:

 

¿¿Porque las personas mayores se intentan colar en los supermercados si no tienen nada que hacer y no tienen prisa??

 

 

Porque les queda menos tiempo de vida (Joder que macabro)

 

¿Cuando va acabar la era regueton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante