Jump to content

MarsupY

Miembros
  • Contenido

    1.048
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MarsupY

  1. Yo si salen unas fechas con tiempo casi seguro que me apunte con otros dos colegas que les molan los kars.. Por cierto,:silvar: en unos días me voy de vacas con la novia y creo que iré a Gijón o por hay sabéis de algún camping en el mismo Gijón? gracias de ante mano...:bien:
  2. ya te digo tengo unas ganas:bien: al final vamos a ser un monton en las kdds
  3. joe pues yo me a punto.. porque aceptais a un palentino no? :risas: ahora en serio donde serian los kars? pork una kdd y kars es una combinacion que me mola...:bien:
  4. pues yo lamento decir esto pero en esas fechas no puedo.. joe que pena me da pork seguro que lo vais a pasar genial.. bueno para la siguiente kdd sera.. estare por el post de todos modos.. s2!!
  5. y yo a falta de confirmar fechas.. un saludo 1.Saul.--------Jetta tsi,(Leon). 2.MarsupY.----MK IV GTI, (Palencia)
  6. Hola chicos yo no soy ni asturiano, ni leones.. Pero si sale adelante otra kdd se apunta un Palentino a la kdd... esta bien la idea de hacerla en el pajares.. s2!!
  7. UN CONSEJO.. La próxima vez que lo deje primero a remojo 1h o así tirado en el fondo de un pantano y después que sigua con el procedimiento habitual...
  8. De todos modos creo que la foto no cumple el tamaño... no es por descalificarla, sino por ser justo... s2!!
  9. joe me as quitado el sitio para la foto de este mes tio... ahora tendre que buscarme otro sitio... es coña :mrgreen: buena foto jon, te a quedado muy chulo con el labio del 30º.. s2 compi!!
  10. muy wapa esa foto rubiales... tendremos que sacar la camara y participar como todos los meses :bien:
  11. um... con lo cara que esta la gasofa.. cualquiera lo da de comer.. con lo que tiene que tragar eso...
  12. MarsupY

    Tunning de barrio

    Otro del mismo r19.... menuda panda... hay el coche con los cromaos to cutre... se creen que tienen un equipazo de música por no hablar de cuando se suben encima del coche...
  13. +1 para Lurymin.... Por la estética de la foto.. Le da robustez al golfi, una vez mas foto de anuncio.. Las demás muy buenas chicos, parece que este mes tampoco luchare por el podium.. Habrá que intentarlo nuevamente para el mes que viene s2!!
  14. ok tio.. na tranqui no pasa nada, lo que importa es que ya esta puesta.. Bastante currada te lleva hacer este post, como para andar replicándote:bien:
  15. ya te e enviado un mp con el link de la foto Lsilvag, haber si la puedes poner lo antes posible para que no parta con desventaja :mrgreen: aun que la verdad no tengo mucho que hacer contra algunas fotos de este mes..:cry2: s2!!
  16. Pues e estado apurando para poder hacerme una foto para este mes con las llantas nuevas... pero como no me han llegado, pondré una que creo que esta bastante bien... haber si os convence, s2!!
  17. MarsupY

    Tunning de barrio

    Que decir, la vida no solo es cruel con las personas, a veces también lo es con los coches.. Pobre golf, que trazas y chapuzas que es el dueño.... A simple vista un paraca trasero ortea y de fibra 100% con rejillas truning, y pilotos pintados a brocha desde el exterior Pero no todo queda hay... cuando me fijo un poco.. Efectivamente el paraca era pequeño, y joe a grandes problemas grandes remedios, a poner unos pegotes de masilla negra y unos remaches metálicos, hay con un par... E estado por quedarme hay un rato y decirle al dueño que el coche esta muy grave, que no se si saldrá de esta..:cry2: Pero si quieres que se recupere pásate por la consulta del ClubVwGolf:bien: y me cuentas… aun que no descarto que te pegues un tiro cuando comprendas lo que le as echo al golf…
  18. MarsupY

    Tunning de barrio

    Si es que hay cada engendro, este aparte de truning es un trazas y no es capaz de ponerle un poco de cuidado cuando aparca..
  19. MarsupY

    Tunning de barrio

    Puestos a poner piezas, ya le hubiese puesto la trasera del A3 y asi puedes presumir de coche a precio y calidad de seat
  20. MarsupY

    Tunning de barrio

    Que no chicos que un tío con un golf no puede tener tan mal gusto.. Eso es el dueño de un león que de rabia le a pegado hay los reflectantes y los toros y las flores y todo para que valla haciendo el ridículo por tener un coche mejor que el sullo:mrgreen: seguro que esta es la realidad...
  21. MarsupY

    Tunning de barrio

    y que los tendra y le diran: ¡¡que wapo te queda ese aleron tio!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante