Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

cuanto el 16% o el 7%?¿ dios me hizo daño a la vista tio jajaja

 

ya esta corregido, joeeeee, que las prisas no son buenas, pasa cuando escribes deprisa y no te fijas en lo que escribes .... perdone usted !!! jajaja

 

por cierto, haber cuando nos juntamos un sabado y hacemos algo ..... que por ganas no sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejje

veo que has entendido mi pregunta perfectamente jejejj

 

Os lo muevo al apartado de comandos, quereis que le modifique el titulo por uno que elijais entre vosotros, igual que el resto de comandos??

 

si, nos harias un grato favor, pero dejame antes que piense un nombre y te aviso para que lo cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, nos harias un grato favor, pero dejame antes que piense un nombre y te aviso para que lo cambies.

 

Bueno pues ya lo teneis en el lugar adecuado.

Respecto al titulo tranquilo, no hay ninguna prisa, cuando llegueis a una decision me lo comentais y os pongo el titulo que mas os guste:bien:

 

Un saludo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, bajo mi opinión no se porqué lo habeis movido a esta subsección. Hay mucha gente que entra por este hilo de ciento a viento, y seguro que cuando se conecten e intenten entrar al hilo de la "kdd maña", no lo encontraran... y sino ya lo vereis...

 

Los "comandos" o esa moda que se ha generado desde hace poco tiempo, son hilos de NUEVA creación. Por lo que yo al menos no veo logico el cambiarle el nombre a un hilo que lleva ya varios años en marcha con dicho nombre.

 

¿Soy el unico que piensa así de conservador? Eso de los "comandos", al menos conmigo no va...

 

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, bajo mi opinión no se porqué lo habeis movido a esta subsección. Hay mucha gente que entra por este hilo de ciento a viento, y seguro que cuando se conecten e intenten entrar al hilo de la "kdd maña", no lo encontraran... y sino ya lo vereis...

 

¿Soy el unico que piensa así de conservador? Eso de los "comandos", al menos conmigo no va...

 

 

un saludorrrrrrr

 

no te preocupes michel, que todo es cuestion de acostumbrarse ...... es cuestion de cogerle el tranqillo a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los "comandos" o esa moda que se ha generado desde hace poco tiempo, son hilos de NUEVA creación. Por lo que yo al menos no veo logico el cambiarle el nombre a un hilo que lleva ya varios años en marcha con dicho nombre y que todo el mundo lo conoce como tal...

 

 

un saludorrrrrrr

 

 

 

me autocito con lo más importante que creo que no has leido o quieres comprender... Yo particularmente, no habria movido el hilo, y mucho menos le cambiaría el titulo

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me autocito con lo más importante que creo que no has leido o quieres comprender... Yo particularmente, no habria movido el hilo, y mucho menos le cambiaría el titulo

 

un saludorrrr

 

Hola CAPITAN, tranquilo que si quereis dejarle este nombre, no hay problema ninguno

Simplemente lo pregunté, porque como todos los demas "post-chat" se llaman Comando xxxxxxx, igual os apetecia a vosotros tambien tener un "comando" :bien:

 

 

El tema de moverlo de sitio, es el que ha comentado JNV en el hilo "Salmantinos"

 

Hemos separado los "post-chat" de Zonas (los hemos llamado COMANDOS) de lo que son KDDs.

De esta forma cuando alguien quiera ver si existe alguna KDD lo tendrá más claro para localizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien que quieras mover un hilo, pero porque solo UNA persona diga que si, creo que no tenia porqué haberse movido, lo logico hubiera sido esperar alguna opinión mas del resto de participantes, y menos que la actividad de este hilo es MINIMA, no es un chat como pueden ser el resto de comandos, practicamente por aqui se postea cuando hay algun evento reseñable, alguna kdd por hacer, y poco mas, por lo tanto yo bajo mi punto de vista, no veo logico que este hilo se traslade aqui, pienso que estaba bien donde estaba, mas que nada por facilitar el acceso donde muchos de los participantes estaban acostumbrados a encontrar este hilo y que no suelen ser foreros de conectarse dia tras dia, ni semana tras semana, ni mucho menos y me juego un frigodedo (jajjaja) a que este cambio afectará sensiblemente a la participación de los foreros...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien que quieras mover un hilo, pero porque solo UNA persona diga que si, creo que no tenia porqué haberse movido, lo logico hubiera sido esperar alguna opinión mas del resto de participantes, y menos que la actividad de este hilo es MINIMA, no es un chat como pueden ser el resto de comandos, practicamente por aqui se postea cuando hay algun evento reseñable, alguna kdd por hacer, y poco mas, por lo tanto yo bajo mi punto de vista, no veo logico que este hilo se traslade aqui, pienso que estaba bien donde estaba, mas que nada por facilitar el acceso donde muchos de los participantes estaban acostumbrados a encontrar este hilo y que no suelen ser foreros de conectarse dia tras dia, ni semana tras semana, ni mucho menos y me juego un frigodedo (jajjaja) a que este cambio afectará sensiblemente a la participación de los foreros...

 

un saludorrrrr

 

de acuerdo en todo capi. de todas maneras a mi me da igual donde este, ya sea en eventos o en comandos; ademas yo lo tengo en favoritos y asi no tengo ke andar buscando el hilo cada vez ke entro.

el titulo si k lo dejaria igual para ke los ke vayan un poco perdidos lo puedan encontrar facilmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos.

 

haber chicos, vayamos por partes ...... el hilo decidi moverlo, simplemete por el hecho de que nosotros el hilo no lo empleamos como tal unicamente para hablar del tema kdd´s y colgar fotos, sino que tambien lo empleamos como modo chat, entonces prefiero que este aqui y estoy pensado que si queremos crear un hilo unicamente para hablar de nuestras kdds y colgar fotos, habrirlo en su sitio, nada mas.

con esto no quiero crear polemicas, tan solo creo que cada cosa debe de estar en su sitio como lo sugirio samy en su dia, que para eso estan los subforos .... espero que lo entendais.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos.

 

haber chicos, vayamos por partes ...... el hilo decidi moverlo, simplemete por el hecho de que nosotros el hilo no lo empleamos como tal unicamente para hablar del tema kdd´s y colgar fotos, sino que tambien lo empleamos como modo chat, ............

 

Esa es justamente la idea :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asumiré la idea de que este subforo es el "idoneo", comprendo y respeto la decisión tomada por la administracion y/o moderacion del foro, pero yo desde luego no me siento para nada identificado con esta idea novedosa de "comandos".

 

La idea de "comando" que se maneja por otra serie de hilos, desde luego no tiene nada que ver con la trayectoria de este hilo (para nada es un chat continuo... ni se lleva la actividad que llevan los "comandos"), pero bueno, quedando en tierra de nadie, si se ha de mover a comandos, que se mueva. Esto es un foro publico, y como tal, las decisiones nunca se van a tomar a gusto de todos...

 

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, siento no haber podido avisaros antes, las actividades de hoy posíblemente os las hayais perdido pero mañana, en la plataforma logística huesca sur (PLHUS):

 

10.00 h. de la mañana.

 

Utilizarán el carril central de la plataforma logística para que un club de coches americanos hagan pruebas de aceleración!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo esty en Madrid y me lo voy a perder, pero seguro que si vais no os arrepentireis.

 

Por cierto. Las Naves industriales con la primera planta de colores LAS HICE YOOOOO!!!!!

 

saludos.

 

fur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante