Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenas q tal va??

yo ese fin de semana por las mañanas no puedo ir, si fuera por la tarde si que puedo.y si es pa otro dia pues posiblemente si pueda

 

esta tarde e avistado a valengti en la estacion de delicias esperando a alguien ....

 

iba de TAXI jaja solo le faltan las pegatas en las puertas y la luz verde xD

 

ya sabes hay que sacarse un sobresueldo jaja y soy como el de la pelicula que siempre llega a tiempo.

dani que tal va la admision?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Que tal os va la vida gentuza! :risas::risas: pues yo el dia que hagais algo si tengo libre tambien intentare pasarme que aun leo tambien aunque no participe....

 

Jorge cambiatelo tu...y deja el call of duty que no te da mas que dolores de cabeza jaja!

 

que pasa desaparecidoooo !!!! que es de tu vida !!! que ya no apareces ni en kdd´s ni por aqui ....

 

haber si te pasas en alguna kdd que hagamos como los viejos tiempos.

 

ya tienes coche o todavia no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa desaparecidoooo !!!! que es de tu vida !!! que ya no apareces ni en kdd´s ni por aqui ....

 

haber si te pasas en alguna kdd que hagamos como los viejos tiempos.

 

ya tienes coche o todavia no ???

 

Bien bien....coche?? :risas::risas: Eso es un articulo de lujo, y mas en tiempos de crisis, de momento prefiero esperar que amaine la tormenta, me arreglo bastante bien sin el...ademas a final de semana apadrinaremos un fiat punto para mi novia que por fin es novata:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien....coche?? :risas::risas: Eso es un articulo de lujo, y mas en tiempos de crisis, de momento prefiero esperar que amaine la tormenta, me arreglo bastante bien sin el...ademas a final de semana apadrinaremos un fiat punto para mi novia que por fin es novata:bien:

 

pues haber si para la proxima KDD te dignas a aparecer, que desde que te deshiciste del MKIV ya no se te a vuelto a ver el pelo y va siendo hora ....

la gente que venia a las kdd´s ya no aparece y ultimamente solo nos juntamos 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia cuanto movimiento por este post!!! jaja lo de la kdd por mi perfecto tmb, este finde y el ke viene lo tengo ocupado pero luego ya libre!!! os hace alguna rutilla + almuerzo o como estamos en crisis kdd en el cps + cerveza en algun bareto de la zona?¿?

Algo hay que hacer porque llevamos mogollon sin hacer nada!!!!!! la crisis nos esta jodiendo a todos pero una kedadilla hay ke hacer........

 

PD: es verdad valen, lo llevabas a clavijo. no se porque me lie con martinez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Que pasa maricasssss!!!Joer si hace tiempo que no me metia...

Por cierto,si kedamos algun dia pa almorzar,el otro dia descubri un garito con unos bocadillos de barra entera,gigantes y cojonudos baratos de la ostia.Encima esta a unos 20min conk ya de paso mini rutilla,jajajaja.Esos bocatas son una **** cebada.

Pa que os hagais una idea,el otro dia fui y me comi un bocadillo de hamburguesa que llevaba: 4 hamburguesas,3 huevos fritos,3 filetones de bacon,lechuga,tomate,pepinillos,.....ACOJONANTE y encima por 4,5€,jajajajaja

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que traga-aldabas!!! te pusiste morado!!jajajaaja,

para la rutilla y luego almuerzo, cuenta conmigo, ademas ahora tengo muxo tiempo libre xk estoy con un ERE y sin novia xD

tienes mi telefono creo (yo el tuyo y el de valen los perdi xD), me das un toque aunke sea y hacemos una kdd express.

Joer tio,lo siento por lo del curro y por lo de la parienta,yo tambien estoy soltero conk,mas tranquilos.

Pues ami me parece bien,haber si la gente se anima y ponen algo aki y qedamos el finde que podamos la mayoria y vamos payi

Morado??me puse morado,verde,amarillo y de todos colores,jajaja,ya lo vereis ya la vez que vayamos,jeje.

Id diciendo algo pa elegir dia

 

1 saludo!!!

 

P.D Si que tengo tu movil si,trankilo,ya te lo volvere a dar cuando qedemos mismamente,sino te lo paso por privi si kieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kdd + almuerzo

 

lugar: CPS

dia: ?¿?¿?¿?

 

INSCRITOS:

J_Jurado

dani18zgz

.....

 

weno pajaros aunke vayamos dos mataos yo voy, ke tengo ganicas ya! el sabado dia 3 seria un buen dia!! ir diciendo opciones! ya tengo ganas de incarle el diente a uno de esos bocatas jaajaja

PD: el telefono ya me lo guardare en la kdd. yo tmb siento que no saliera bien lo tuyo, pero tienes razon mas trankilos y a disfrutar jeje con decirte que llevo resaca hoy xk ayer sali a la hoguera y luego por ahiii xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si el dia que lo poneis puedo ir, aunque ahora que empieza ha cojer vacaciones la gente, se necesitan mas horas extras en el taller y ahi que hacer sabados, lo siento por lo de las mujeres, pero sois jovenes disfrutar todo lo que no puedo yo y mas ahora en verano que estan todas buenas jaja. venga un saludo y a ver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante