Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

zasssss!!!

 

sisi, ha sido un ZAS, EN TODA LA BOCA!

 

paragolpes aqui en zaragoza no se ya si lo querrá alguien, casi todos lo llevan cambiado creo :roll: yo si quieres te cambio los asientos antes de que lo vendas :mrgreen:

un saludorrrrr

el paragolpes va pa la basura, asi ke si le puedo hacer un favor a alguien pues mejor. y los asientos... BUEN MOVIMIENTO CAPI, pero no cuela jaja, kedaria un poco raro un gti sin asientos. de todas maneras capi, piensate lo del gti:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

sisi, ha sido un ZAS, EN TODA LA BOCA!

 

 

el paragolpes va pa la basura, asi ke si le puedo hacer un favor a alguien pues mejor. y los asientos... BUEN MOVIMIENTO CAPI, pero no cuela jaja, kedaria un poco raro un gti sin asientos. de todas maneras capi, piensate lo del gti:risas::risas::risas::risas:

 

a mi si quieres me vendes solo el motor...lo demas no me hace falta...:risas::risas::risas::risas: Ya me diras donde tiras el paragolpes...para irlo a recoger luego... :mrgreen:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que sera para venderlo luego, y sacarse unas pelas

 

 

zassssss serás???????????????????????????? :shock: Hombre, yo tengo sitio donde guardarlo, y si no está muy fastidiado (por lo menos por lo que vi en la kdd-despedida con fur), pues me lo podria quedar por si le doy cambio de look en un futuro....:silvar:

 

NADA MAS, simplemente eso, cacho mente perversaaaa!!!!! a que te quedas sin eso?????:silvar:

 

 

un saludorrrrrrrrr

 

edito para decir que la verdad, no me ha sentado muy bien tu comentario Bosart, lo encuentro sin sentido...rozando la estupidez, en qué cabeza cabe el vender algo que a mi me han podido regalar???? yo no soy de ese tipo de personas, y parece mentira que no lo sepas tu ya..., asi que antes de postear a lo tonto, mide un poco tus palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zassssss serás???????????????????????????? :shock: Hombre, yo tengo sitio donde guardarlo, y si no está muy fastidiado (por lo menos por lo que vi en la kdd-despedida con fur), pues me lo podria quedar por si le doy cambio de look en un futuro....:silvar:

 

NADA MAS, simplemente eso, cacho mente perversaaaa!!!!! a que te quedas sin eso?????:silvar:

 

 

un saludorrrrrrrrr

 

edito para decir que la verdad, no me ha sentado muy bien tu comentario Bosart, lo encuentro sin sentido...rozando la estupidez, en qué cabeza cabe el vender algo que a mi me han podido regalar???? yo no soy de ese tipo de personas, y parece mentira que no lo sepas tu ya..., asi que antes de postear a lo tonto, mide un poco tus palabras...

jodo como te pones, si lo llego a saber no pongo nada :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo como te pones, si lo llego a saber no pongo nada :roll:

 

 

ahora aun voy a ser yo el malo por ponerme como me puse o que? :shock:

 

Macho, las cosas las piensas antes de escribir, y mas siendo algo que no tenia lógica alguna como ya dije. Tu respuesta fué una clara insinuación de que podia ser un "aprovechado" sin mas. Esto es un foro PUBLICO y cualquiera que leyera lo que pusiste, puede pensarse ya cualquier cosa de mi si insinuas que yo iba a usar "un posible regalo" de dani, para re-venderlo y beneficiarme por ello. ¿En qué cabeza cabe? :roll: Ya más de uno me ha comentado en este par de dias, que a cuento de qué venía ese comentario hacia mi.... y la verdad, no sabe de gusto ver la imagen que alguno puede tener de mi, siendo que en todo este tiempo, por lo menos YO, no he sido de ese tipo de personas.

 

dani, no pasa nada, tira si quieres el paragolpes o si alguien ve viable el darle algun uso, pues para él, porque yo lo queria nada mas por si lo podia llegar a apañar de alguna manera para tenerlo de quita y pon con el del R (Cambio de look sin mas), y viendo ya un comentario pensando asi , casi que paso de quedarmelo.... Gracias de todas formas por tu ofrecimiento :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde luego hice el comentario sin ninguna mala fe, algo ironico, no como que tu te fueras a aprovechar del paraca, pero viendo todo el bombo que se le ha dado, lo siento de veras, no era mi intencion en ningun momento herir tu sensibilidad ni tacharte de nada en absoluto

 

esas ironias sin sentido no van conmigo, así que para la proxima vez, mejor si te las ahorras. Acepto tus disculpas, pero otra vez piensalo mejor, que por aqui, y sin ver "la ironia" de la frase, se pueden hacer todo tipo de malinterpretaciones....

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes esta pelado jaja, es decir sin rejillas, labio y hostias de esas! ya que lo compre asi, para aprovechar las que tenia k estaban intactas; el labio ya tiene unos cuantos novios pero solo se junta con mi golfo xD

yo tmb haria una kdd, ke en el MSF ya no nos vimos, y hace mucho ke no kedamos a lo grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
oye pues va a ser verdad ke esta esto muerto!! hace una kdd para principios del mes de abril u ke? la segunda semana asi! esta el rally sprint de La Zaida y podiamos ir a verlo. o simplemente juntarnos un rato en el CPS.

por lo menos postear algo ca bro nes jaja !

 

Por mi bien, yo me animo, que hace dias que no hacemos una kdd y nos juntamos un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ke paxa? kedamos para ir a la zaida u ke?

 

o nos juntamos en el cps?

Tener en cuenta ke el rally de la Zaida esta a una horita de camino. venga ke se vaya apuntando la peña!!

_________________________________________________________________________________

Rally sprint la Zaida--> dani18zgz

 

 

 

 

 

 

CPS-->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ke paxa? kedamos para ir a la zaida u ke?

 

o nos juntamos en el cps?

Tener en cuenta ke el rally de la Zaida esta a una horita de camino. venga ke se vaya apuntando la peña!!

_________________________________________________________________________________

Rally sprint la Zaida--> dani18zgz

 

 

 

 

 

 

CPS-->txavigolfV

te apunto pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante