Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenas, yo estube tambien en Zuera, estubo mas flojito que el año pasado, pero estubo muy bien, el del GT-R dicen las malas lenguas que lo vieron con el paragoles trasero descolgado de algun golpe que se debio dar.

segun he oido yo, el del GTR no corrio porque es un quemao de la carretera y no tiene puntos en el carnet :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... Dani, tío, cada vez que leo tu firma me pregunto,..CÓMO PUEDES OÍR UN ARBOL???????....

 

jeje

 

lo oyes cuando te pegas la ostia contra el jajajajajajaja :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

al tener sobreviraje se va de atras y no lo ves, solo lo sientes/escuchas!!

lo dijo un gran hombre!

 

en este video el 206 tiene un poco de sobreviraje, y aunke no es un arbol, algo duro si ke era jeje

por cierto ke tal va por madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

chavales,que tal todo?

Haber,ya se q ace mucho k no entro y aora q entro es pa pediros um favor,lose,soy un mamon pero necesito ayuda.

Tengo q pasar la itv antes del dia 6 y entre varias cosas k tng k cambiar,necesito 4 llantas cn ruedas de 225/45/17.alguien k se las aya cambiado o algo me podria acer el favor de dejarmelas para pasarla y luego se las devuelv de nuevo?esq ,e an comentado k lo mas seguro k no la pase xq te miden de rueda a rueda o nose k ******.

Ya me direis algo y muchas gracias de antemano!

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
eyy tio !! ahora te leo! yo imposible maxo, ke el viernes kede con un posible comprador del golfo y mñna tengo ke ir a adecentarlo!!

de paso te lo subo a ver si alguno te exa un cable.

 

Dani, que es de tu vida ???? desde que estuvimos en zuera no te e vuelto a ver. ya as vendido el GTI o aun lo tienes ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pajarooo!!!!!!!! pues al final no lo vendo tio, tenia un comprador ya y todo y me raje. xD xD eske me tiene enamorado :abrazito:

 

asi ke por aki seguire dando mal!!

a ver cuando una kdd o algo ke la ultima solo fuimos dos y nos zampamos un bocata de **** madre!!!

 

como me alegra leer que al final te quedas el GTI, sabia que no serias capaz de desacerte de el, es que el golf es mucho golf ..... haber si quedamos un find y nos vamos por hay de ruta-comida un sabado, que la ultima minikdd que hicimos estubo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el domingo igual subo a borja, ya ke ese dia es la famosa subida!!! aun no lo se seguro, pero intentare ir.

si alguno se apunta ke lo diga y hacemos una kdd express!!:bien::bien::bien:

 

yo tenia la intencion de ir, que yo voy todos los años a la subida de borja, pero este año me toca trabajar el find y en principio me perdere la subida.

 

por si acaso, si quieres, pasame tu tlfn. por MP y si por casualidad aparezco por alli el domingo tempranito por la mañana, te llamo y quedamos alli.

 

otra cosa .... si vas, intenta estar alli antes de las 8:30 de la mañana para que puedas buscar sitio con tiempo para aparcar, xq a las 9:00 cierran el tramo y no te dejaran pasar con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiiiii !!!!! a quien se le ocurre hacer eso, animalicoooo !!!!!

pues a estado genial, tenias que haber venido ... no a habido muchos coches xq a coincidido con un rally en cataluña y otro en el pais vasco, pero a estado muy bien y en vez de hacer 2 mangas de carrera, la organizacion se a estirado y ha hecho 3.

lo unico malo que a tenido la carrera y que a retrasado todos los planes, a sido un ferrari 458 italia, nuevecito, que iva de coche 0, habriendo pista, se a estrellado en la subida y a acabado siniestro .... tenias que haver visto mi cara, cuando e visto el ferrari destrozado sobre una grua ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante