Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No hay que organizar mucho. Se dice un día que venga bien a la mayoría, se queda en la gasolina que hay justo pasada la rotonda de la MAZ (por ejemplo) y se va a algún sitio.

 

El tema de las organizaciones se lo dejo a Míchel, que es el lisensiadooo:mrgreen:

 

ya estamos pasando la pataaaata caliente.....:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo estoy en zgz este finde y me apunto a lo que sea.

 

anteayer me metí 390 km. con el coche por la zona de ainsa, y hay una carretera entre ainsa y boltaña... 50 km.... 42 minutos de placer total, casi derrito los frenos.

 

esta época es la mejor para escapadas de este tipo:

 

arguis1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos pasando la pataaaata caliente.....:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

 

Noooo. Pero por ejemplo yo tengo ocupados todos estos fines de semana de junio por viajes.

 

Pero ya digo que eso cuesta poco organizarlo.

 

Sábado 11 de julio a Alquézar. Y ya está.

 

Por poner un ejemplo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo. Pero por ejemplo yo tengo ocupados todos estos fines de semana de junio por viajes.

 

Pero ya digo que eso cuesta poco organizarlo.

 

Sábado 11 de julio a Alquézar. Y ya está.

 

Por poner un ejemplo!!

 

Perfecto !!! empezemos lista

 

KDD Alquezar, 11 julio

 

1- cifu

2 - txavigolfV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de hacer listas, solo una pregunta, por lo comentado antes el plan es 11 de julio, tal sitio tal hora, con bolsa de bocatas, neverita de bebidas y pa la montaña????

 

 

Yo pienso que lo primero que haria es la lista para ver los que somos y luego concretamos, que eso no cuesta nada hacerlo, ya que si despues solamente son 4 coches, a lo mejor pasa lo de la otra vez cuando la intento organizar J_Jurado, que se quedo en el intento y no merece la pena preparar nada.

es mi opinion ....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo. Pero por ejemplo yo tengo ocupados todos estos fines de semana de junio por viajes.

 

Pero ya digo que eso cuesta poco organizarlo.

 

Sábado 11 de julio a Alquézar. Y ya está.

 

Por poner un ejemplo!!

 

Yo pienso que lo primero que haria es la lista para ver los que somos y luego concretamos, que eso no cuesta nada hacerlo, ya que si despues solamente son 4 coches, a lo mejor pasa lo de la otra vez cuando la intento organizar J_Jurado, que se quedo en el intento y no merece la pena preparar nada.

es mi opinion ....

 

un saludo

 

no es por nada...pero la fecha era por poner un ejemplo señor txavigolf, que te lanzas cual kamikaze!!!!!! creo que seria mejor el debatir entre todos la fecha...:roll:

 

antes de ese dia, nada, por lo menos para mi, así que a partir de ese finde del 11, el que sea.... Ahora puestos en este tema, mas que decir fechas de quien puede o quien no puede, es mas bien, quien quiere hacerlo, y quien no, mas que nada, porque muchos se que no son tan lanzaos a salir de ruta...:silvar::silvar::silvar:

 

antes de hacer listas, solo una pregunta, por lo comentado antes el plan es 11 de julio, tal sitio tal hora, con bolsa de bocatas, neverita de bebidas y pa la montaña????

 

si se hiciera este planing, lo mas logico sería salir de aqui todos juntos, coger una nevera con bebida, unas cuantas barras de pan, choped y hacer o disfrutar con alguna actividad por el pirineo... se de unas rutas en quad de esas que te puedes caer por un precipicio.......:silvar::silvar::silvar::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que no hay prisa lo mejor sería poner cada uno los días que puede, y de esos días elegir el que más gente esté.

 

O como ha dicho Míchel, hacer una lista de los que les guste el plan de ir un sábado a disfrutar del aire libre.

 

Yo de actividades tengo que pasar, estoy en números rojos en la cuenta (literamente).:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que no hay prisa lo mejor sería poner cada uno los días que puede, y de esos días elegir el que más gente esté.

 

O como ha dicho Míchel, hacer una lista de los que les guste el plan de ir un sábado a disfrutar del aire libre.

 

Yo de actividades tengo que pasar, estoy en números rojos en la cuenta (literamente).:(

 

mejor un domingo tal vez, mas que nada por esa gente que trabajo los sabados, que alguno hay, y asi no tienen excusa para no ir....:silvar::silvar::silvar:

 

mediados de julio estaría bien, durante este mes a ver si sale algo para alante...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante