Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

este está metido en tós los ajos :risas::risas::risas::risas::risas:

 

cifu, lava el coche como dios manda, que ademas este finde no llueve :mrgreen:

 

yo seguramente esté ahi estudiando, así que sobre las 11:30 o 12 me acercaría, puede que deje el coche de señuelo ahi ya aparcado donde siempre, por no andar moviendolo, así que el primero que llegue que se ponga por ahi :bien:

 

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo tambien lo mas seguro que me pase un rato asique me apunto

 

KDD MAÑA

 

Dia: 30 Mayo, Sábado

Lugar: CPS (para ser originales)

Hora: 11??am

 

1-Txino

2-Txavigolf

3-Valengti

4-Cifu

5-J_Jurado

 

Por cierto,si un alma caritativa le sobra luz del retrovisor izquierdo,que se apiade de mi,ok michel??jejejejje

 

Valen,tranqui tio,cuando lo tengas me lo das y ya esta,ya te dije que no me corria prisa

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo tambien lo mas seguro que me pase un rato asique me apunto

 

KDD MAÑA

 

Dia: 30 Mayo, Sábado

Lugar: CPS (para ser originales)

Hora: 11??am

 

1-Txino

2-Txavigolf

3-Valengti

4-Cifu

5-J_Jurado

 

Por cierto,si un alma caritativa le sobra luz del retrovisor izquierdo,que se apiade de mi,ok michel??jejejejje

 

Valen,tranqui tio,cuando lo tengas me lo das y ya esta,ya te dije que no me corria prisa

 

1 saludo!

 

el pack es de 2, derecha e izkierda :risas::risas::risas::risas: llevate llave torx 10 (que yo solo tengo llaves del 15-20-25 :roll:, que habrá que cambiarlos aun por los impro...así por lo menos te ensucias un poco las manos ayudandome....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me meto en lista, ya que yo no iré, ya estaré ahi desde temprano :evil:

 

KDD MAÑA

 

Dia: 30 Mayo, Sábado

Lugar: CPS (para ser originales)

Hora: 11??am

 

1-Txino

2-Txavigolf

3-Valengti

4-Cifu

5-J_Jurado

6- ¿CAPITAN? y acompañante (invite quién la invite :silvar:)

 

por cierto txino, no tendrás un 805? habia recibido uno, pero está desconfigurado y necesito acceder al modulo navegación para mirar unas cosillas :silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Jjurado, llevate la llave de 10, y eso en un momento se cambia...nos llevamos a roberto, así no nos manchamos las manos ni tu ni yo....:risas::risas::risas::risas::risas:

 

por cierto, que ya que estamos, a ver si se anima la cosa y recluto a 3 o 4 mas no tan asiduos a esto de las kdds ejem ejem ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmm

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se anima y con mod. para pasar el rato !!!

 

:cadena:

 

 

y tu también vas hacer mod ee perro!! que no dices na!!:risas::risas:

 

yo a ver si llevo también algo para hacer, pa dejarlo más o menos decente para la nacional

 

está en su peor momento si no fuera por el motor

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño cifu tu tambien estas por aqui??? como cundes jaja, yo si no trabajo me pasare,

 

Ya ves Marcos, hassta en la sopa:mrgreen:

 

A ver si nos vemos! Si pillo a Javixu por el gimnasio se lo comento también.

 

este está metido en tós los ajos

 

cifu, lava el coche como dios manda, que ademas este finde no llueve

 

yo seguramente esté ahi estudiando, así que sobre las 11:30 o 12 me acercaría, puede que deje el coche de señuelo ahi ya aparcado donde siempre, por no andar moviendolo, así que el primero que llegue que se ponga por ahi

 

un saludorrrrrrr

 

Lo de lavarlo en condiciones está difícil. El jueves pasado le di un agua para quitar la mierda más espesa. A ver si este domingo puedo ponerme con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo casi seguro que ire , pero decirme donde esta CPS , por si voy seguro poder encontraros.

 

saludos

 

En la calle Maria de Luna S/N, en el barrio del actur, Salida 321 de la autopista a Barcelona :bien: Tomas la salida de la autopista, y llegas a una rotonda, quedando a la derecha un aparcamiento ENORMEEEEE, lo bordeas tras pasar dos rotondas mas, y en frente de un estadio de atletismo, verás que hay una entrada a un campus universitario, entra por ahi y ya nos econtrarás

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante