Jump to content

motero descelebrado


mamutreco

Publicaciones recomendadas

es el famoso ghost rider

 

Sip, es repost. Supongo que no llevara placas de matricula, ni tendra seguro, ni nada de nada. Entonces me pregunto: ¿este tio solo saca la moto para darse a la fuga y descargar adrenalina? pq sino la moto estaría mas que fichada, vamos que no podra parar ni a echar gasolina...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió un post sobre ello no hace mucho tiempo.

 

Salieron fotos donde se la metió de frente contra el gran radiador de un pickup americano. A juzgar por como quedó el pickup, el ghost rider ese no iba precisamente despacio. Creo que la moto era una suzuki. El conductor? pues no sé, dicen que "mal bicho nunca muere", pero tengo algun compañero que con un piño a 60 por hora casi queda en silla de ruedas, así que ese... no sé yo como habrá quedado. (me imagino que más que en silla de ruedas, lo habran recompuesto en un tupperware).

 

Aunque el tío se divierta un montón y sea divertido verlo "haciendo el mono", creo que tiene lo que se merece. Esa categoría de jilipolleces, pueden hacerse en la Playstation o como máximo en circuito. Pero no poniendo en riesgo a la gente inocente. Si el tío ariesga, puede perder. Y en su caso, el día que pierde se mete un piño letal. El sabrá lo que hace.

 

Para mi, los de la gumball y ese van al mismo saco, con la diferencia que los de la gumball si te tocan, te matan (su coche siempre es mejor que el tuyo a menos que no lleves un Pegaso), en cambio ese tiene las de perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, es repost. Supongo que no llevara placas de matricula, ni tendra seguro, ni nada de nada. Entonces me pregunto: ¿este tio solo saca la moto para darse a la fuga y descargar adrenalina? pq sino la moto estaría mas que fichada, vamos que no podra parar ni a echar gasolina...:neutral:

 

He visto unos pocos de videos en motos.net. Lo que me llama la atencion de estos es que las imagenes y sobre todo las secuencias y edicion estan demasiado preparadas para ser tomadas "de calle". Me explico:

 

Las tomas de cámara fija estan en el lugar exacto por donde sabian que ivan a pasar en persecucion con lo polis. A los polis se les ve muy tranquis, y os puedo asegurar que en Alemania (las imagenes son de alli) la poli con este tipo de gente va a saco y a él se dedican a seguirle ¿sin más? un poco raaaaaro, raaaaaro, raaaaaaaro... :rolleyes:

 

Os pongo otro video de unos 15 minutos del motero fantasma picao contra un Z3-M a toa pastilla. A mi es el que mas me gusta de todos y el del Z3-M conduceeeeeeeee :rolleyes:... Bueno decidir vusotro ustede :mrgreen:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=nF0k8DM9gdc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el Ghost Rider tiene más de un video en el youtube, y es un ídolo para mucha gente, pero corrían rumores hace un tiempo de que había muerto en un intento de estos, nadie sabe nada?! yo es que no lo recuerdo a ciencia cierta

 

 

Efectivamente... El archiconocido Ghost Rider... Un idolo que mueve masas y tiene muchisimos admiradores e imitadores. Tambien es cierto que surgió un rumor que se habia muerto, pero cierto es tambien que se dijo que era un imitador suyo... Leyendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q conducen los dos muy bien, ahora el sonido de la sirena de la poli es de coña, por que cuando el el bmw y el motero dan la vuelta de 360 al principio del video deberían haberse encontrado con la poli y allí no se ve a nadie.

 

de todas formas tendrían q hacer estas locuras es un circuito, por que se pueden cargar a alguien que no tiene nada q ver y q va tantranquilo y se puede ver involucrado en un accidente sin comerlo ni beberlo.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante