Jump to content

JT_GTI

Miembros
  • Contenido

    169
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JT_GTI

  1. JT_GTI

    Tunning de barrio

    pero... como se ponen las llantas asi?? eso se puede hacer?? quiero decir, eso rueda??
  2. JT_GTI

    Tunning de barrio

    Otra aportacion casera a este mitico post: un peazo clio tnt!! pura dinamita! no os lo vais a creer pero me acerque a ver sus esplendidas taloneras y... eran de acero, si si, acero. una chapa soldada a una barra tubular hueca, todo ello pintado en blanco brocha. y del paracas trasero pues... no coments. eso si es artesania, si señor!
  3. JT_GTI

    Chiste

    jajaja, joder que asquigüi
  4. JT_GTI

    Chiste

    voy a contaros uno cortito que lei el otro dia y me hizo bastante gracia: abuelooooo has visto el tripi que tenia en mi habitacion?? y tu el dragon del pasillo???!!!!
  5. JT_GTI

    seguro del coxe...

    yo a terceros todo a mi nombre en linia directa por 700 euros. el coche es un mk4 gti. tengo 22 años. si te lo miras por internet te llaman ellos y te lo calculan en unos 5 minutos, si no te convence pues nada. la verdad es que esta bastante bien, el chico que me atendio me dijo que si un dia te vas de fiesta y vas mamao, llamas y te traen una grua y un taxi para dejar el coche en casita y a ti y a todos los ocupantes del coche en su casa, y todo esto gratis, porque segun el, al seguro le sale mas a cuenta eso que no hacerse cargo de un accidente con varios heridos (heridos o ...). no creo que lo utilice nunca, ya solo por la verguenza que tienes que pasar, per como minimo es curioso...
  6. la cosa va avanzando, han puesto las mesas con sus respectivas sillas y ya hay un touran de exposicion, yo creo que la semana que viene esta inaugurado. habra pica pica??
  7. jejeje, pues si cesar, seguro que heramos nostros por lo que comentas de mi novia. esque es muy emotiva . a las 20:00 los viernes y sabados? pues haber si me paso un dia ha tomar unas birras! Como ya te han dicho si que es de prades, y lo del taller pues no se sabe, porque esta aun todo vacio, pero lo dudo mucho porque hay muy poco espacio. tengo el parquing de la moto justo debajo, asi que si hay cualquier novedad sere de los primeros en enterarme. ya os dire algo:bien:
  8. eiiii ayer pusieron el cartel de un nuevo conce en mollet del valles. en jaime I a la altura de la asepeyo. aun no esta acabado, pero me ha sorprendido verlo. creo que no va a tener taller por lo pequeño que es. pero que lo sepais!!
  9. los cuerpos y fuerzas de seguridad no tienen derecho a huelga, supongo que es su forma "legal" de protestar...
  10. pues eso que esoty pensando en venderlo yme gustaria saber que pensais: este es el anuncio: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=133842400 decidme lo que sea, si es caro barato, feo... que quiero opiniones y no me voy a tomar nada a mal. el precio son 10000 eurillos porque un colega me ha dicho que en 2 meses si se lo guardo me da 9000.
  11. Pues me ha entrado curiosidad y mirando he encontrado esto: http://www.segundamano.es/vi/9683938.htm?ca=50_s alomejor te lo deja barato!;)
  12. yo el 14 de enero tambien hago 6 años, asi que ya me va bien este post. as pensado en caldea?? No he ido nunca pero me han dicho que esta guapo.
  13. buscando por el google me he encontrado con esta pagina... se ve que el mini le ha salido malillo... http://www.miminimierda.com
  14. JT_GTI

    Accidente Brutal...

    muchas fotos y muchas mas cosas han pasado, y cerca de nosotros... hace como medio año que en la entrada del antiguo area de la zona hermetica de sabadell un desgraciao que hiva puesto de todo y haciendo el subnormal se empotro contra el muro en donde la gente hacia cola, una chica de unos 18 años perdio una pierna ese dia. el primo de mi novia estaba cerca de la chica y vio la pierna amputada... los porteros le metieron una paliza al ******, pero eso es lo de menos...
  15. jajajaja!! muy bueno!! como minimo hay alguien que tiene un par para hacerlo!! una pena por la calidad, pero es muy curioso!!
  16. se que ya se ha hablado sobre esta moto por el foro, pero no he encontrado nada con el buscador, que sabeis de ella? que velocidad alcanza? por cierto, el otro dia mirando lo papeles de los ciclomotores de unos colegas ponia que tan solo tenian sobre los 1,3 kW, lo que viene a ser 2,5 cavallos!! yo pensaba que tenian sobre los 8cv. o me he equivocado o en los papeles las casas de motos engañan como con la velocidad(que en todas pone 45 km/h). que opinais???
  17. lo del orto tengo un colega que lo dice y nunca me habia parecido raro, debe ser costumbres de su pueblo, le preguntare de que viene eso. muy buena la foto!
  18. JT_GTI

    Tunning de barrio

    anda!! un xoxete de aleron!!
  19. JT_GTI

    kora

    vale, pero donde esta la foto??:silvar:
  20. por lo que tengo entendido tienes que ir al concesionario y desde alli lo piden a alemania o algo asi, 205 gti sabe de que va que lo tuvo que hacer con una radio. P.D: si se te bloquea lo puedes desbloquear dejando la radio encendida 1h, creo que tambien tienes que ir circulando, pero de esto ultimo no estoy muy seguro.
  21. pues en el mio pone ligera perdida de potencia utilizando la de 91 octanos. no con la de 95
  22. si que tiene fotos del antes y el despues, por lo que le diremos que nos retenga 20 o 30 eurillos y que se quede feliz, eso si, mañana mismo me voy a la oficina del consumidor con el contrato para poder defenderme en caso de que el lunes se ponga tonto con el tema. Si nos da problemas ya os consultaré:bien:.
  23. en abril dejamos un piso de alquiler y supuestamente nos tendrian que haber dado la fianza (700 euros), pero el hombre se ha ido roneando para quedar, hasta fecha de hoy, que he conseguido quedar para el lunes. el poblema es que el dueño dice que hay una quemadura de cigarro en el frontal del lavavajillas y que quiere que se solucione, eso se arregla facilmente?? porque el aparato es del año de la quica y uno nuevo por una quemada pues va a ser que no, ademas que ni lo usamos durante la instancia porque tenia tanta mugre que nos daba sema usarlo (y limpiarlo aun mas), vamos, que ni si quiera se sabe si funciona o no. tampoco es que haya sido muy buen casero porque habian cosas rotas (las bisagras de la puerta de entrada estaban rotas, una cisterna goteaba, el grifo de la cocina perdia agua, habia moho y humedades en las habitaciones...) y teoricamente las tendria que haber arreglado, pero al final se quedo todo como estaba. todo esto sin contar que el piso estaba hecho un asco cuando entramos y le hicimos una limpieza general que quedo como los chorros del oro. la pregunta es: que derechos tenemos? no hay limite de fecha para entregar la fianza? y con el lavavajillas que hacemos?
  24. en el primero y el segundo si, pero en el del parquing no se sabe si en hombre o mujer
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante