Jump to content

Xkiso

Miembros
  • Contenido

    484
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Xkiso

  • Cumpleaños 14/04/1977

Usuarios

  • Nombre
    Mauro
  • Ciudad
    Sevilla

Coche

  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de Xkiso

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1.  

    <p>Buenas. Tienes la bandeja llena y no puedo mandarte privados.</p>

    <p> </p>

    <p>El precio con el envío serían 13 euros. El ingreso en mi cuenta Bankia ES92 2038 9876 01 3000614032.</p>

    <p> </p>

    <p>Pásame tus datos para el envío.</p>

     

  2. Os voy a preguntar una cosa que tiene poco que ver con los coches. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tenéis por casualidad una DSI, DSI Lite o DSI XL con la version de software 1.4.2??????? Me pase actualizando la Nintendo de mi novia y ahora no tengo forma de actualizar el R4. Tengo que pinchar el cartucho en una consola con la 1.4.2 y actualizar el cartucho allí a la 1.4.3. A ver si tengo suerte y tenéis o conocéis a alguien que pueda echarme un cable. Me veo comprando otra tarjeta nueva.
  3. Buenas compañer@s................ Quiero poneros sobre aviso sobre un tema espinoso. Hay dos indeseables por no decir dos hijos de p*** que van en un Golf IV TDI oscuro con matrícula CA-1981-BK y se dedican a robar piezas en los coches. A mi hace como cuestión de un mes me mangaron el cristal del espejo retrovisor del Bora con la mala suerte para ellos que los vi desde la ventana de casa. Me cabree bastante y blasfemé aún más pero pensé que sería un caso puntual y bueno, tampoco le di más vueltas. El caso es que anoche mi novia me dijo que volvió a ver el coche con los dos gilipo**** de marras en otra calle junto a mi casa y con una actitud más que sospechosa. Así que estad al loro y tened ojito con estos perlas................ yo espero no encontrármelos ni a ellos ni al coche porque entonces seguro que me voy a buscar un problema. La zona de la que os hablo es Sevilla Este y ya he pensado en poner varios carteles con la descripción del coche para que la gente este sobreaviso. En mi calle la verdad es que entre golf IV y bora hay por lo menos 6. Si os encontráis por ahí con el coche decidme donde pls. Yo tengo los datos pero el domicilio al que está puesto el coche es en Chiclana de la Frontera. Un saludo compis y al loro!!!!!!!!!
  4. Buenas a tod@s!!!!!!!!!!!! Ahora que tengo un poquillo más de tiempo apuntadme ya a este selecto comando!!!!!!!! Espero poder ir a alguna kdd aunque currando los findes lo veo difícil.................. Aquí os dejo una fotillo de mis dos niños!!!!!! Y en cuanto a las pegatas................. si incluis a Fast................ mejor que mejor. Un saludo y espero conoceros en persona pronto.
  5. Yo me la voy a perder....... Me voy mañana con la novia a su pueblo. Haced muxas fotos y ponernos los dientes largos!!!!!!!!!!!
  6. Me parece que el buen hombre está intentando hacer una ñapa para poder abrir la puerta. Un artista de los de verdad!!!!!! No es por meter el dedo en la yaga, mejor dicho, la palanca.
  7. Xkiso

    Encuesta

    Buenos, el León lo descarté porque no existe el de tres puertas. Y el Audi A3 pues la verdad es que para ponerlo con la pinta del GTI había que apoquinar el SLINE, así que va a ser que no. Además, ya tenía un mkV 1.6 FSI y me gustaba bastante. Pues eso, que son lo mismo................... pero no iguales
  8. Yo al final no he podido ir pq sigo con la parien malita. Por lo que veo no ha habido na de na al final? Ab si el finde que viene se puede, pq este finde tiene to la pinta de segui lloviendo.
  9. Un tema interesante. Somos muchos los que estamos al loro del racetour.
  10. Yo aún estoy en Almeria y tiraré para Sevilla mañana a última hora. Tengo a mi niña chunga con la espalda así que no puedo asegurar que vaya a ir, depende de como se encuentre. Si voy me llevaré su coche, el Bora, así que prepará el VagCom y lo retocamos un poco ( cierre automático, confort, ...... ). A los karts no voy a poder quedarme seguro. Mañana por la noche ya creo que sabré lo que voy a hacer. Saludos.
  11. Pues yo aporto mi granito de arena y os comento. Trabajo en una multinacional de alquiler de vehículos. Los coches los solemos tener un mínimo de 6 meses y como mucho de 8 a 10. Me gustaría que vierais ciertos coches tras los 6 meses de uso en al menos 100 manos distintas, vease Megane, Almera, Focus, Astra, Meriva, AR147....... y compararlos con otros como Golf, A3, BMW S1, C30 con el mismo uso. Estos últimos con una simple limpieza ya parecen nuevos, en cuanto a los otros............ compadezco al que los compre. Y de problemas de tipo mecanico, como consumo excesivo de aceite, ruidos de rodadura,..... mejor ni hablamos.
  12. Q va q va! Es el de 150 cv. Con solo 10 valvulas y sin distribución variable. Pero la verdad es que anda del carajo. Un GTI con culo :silvar::silvar: Ab si le hago unas fotillos.
  13. M acabo de conectar ahora mismo para ver las fotillos y:shock: Q palo lo de la lluvia. Yo esta mañana cuando salí de Sevilla caia la de Dios, y tol camino lloviendo hasta el pueblo de mi novia. Pues nada ab si puede se pal finde que viene que me comprometo a llevar los dos coches, y así somos mas
  14. Yo siento no poder ir. Tiro pal pueblo de mi parienta sobre esa hora. Muchas gracias Dius por el sms. Ta vamos a tener q meter entre todos una recarga Espero fotillos gañanes!!!!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante