Jump to content

txop

Miembros
  • Contenido

    305
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de txop

  • Cumpleaños 11/04/1984

Usuarios

  • Nombre
    Mikel
  • Ciudad
    bilbao
  • Profesión
    Ing de telecomunicaiones
  • Sobre ti
    me encantan los coches ...
  • Intereses
    deporte, coches, chicas ....jajajaa

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 140

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de txop

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Pues es accenture accenture, quiero decir que no es inguna empresa "filial" ni del grupo, sino accenture como tal, no cual no se si es bueno o malo ninguna de las dos. ya que veo que hay gente por aqui que sabe del tema, ¿qué hace un analista de primer año e accenture? por si sirve de algo yo soy ing de telecomunicaciones ... gracias!!
  2. bueno, al final me han cogido y me llamaran en septiembre para confirmar mi incorporacion a la empresa, pero yo aun me lo estoy pensando. Algun consejo mas o de ultima hora?¿?¿ gracias!!
  3. si Oscar la entrevista es con ungerente. Me llamaron ayer para confirmar dia, hora y persona por la que preguntar en recepción. Saludos!
  4. hola chicos Muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad. Luis yo soy teleco, pero he leido que minimo un año de experiencia y acabo de acabar asi que...Lo único la beca de colaboración en empresa en 5º curso para hacer el proyecto fin de carrera, es toda mi experiencia!! El lunes 30 estoy en Madrid, precisamente en Accenture para una entrevista con un gerente o algo así No se que haré la verdad, económicamente ACC es muy jugosa (23500 brutos el primer año) y como te lo pintan la promoción profesional está muy bien. En contra, la explotación y estar fuera de casa (aunque habia alguna posibilidad de que fuera en Bilbao). La otra empresa, la principal ventaja que ya la conozco y la gente con la que estoy es de pm. Algo menos de pasta para empezar (18000), pero tb con posibilidades reales de subir. Además si meplanteo la posibilidad de hacer unpostgrado me darían tiempo para dedicarme a ello e incluso si les interesara, subvencionarmelo de alguna forma (50%,80% ..) Os cuento chicos y muchas gracias!!!
  5. ...rescato este post para no empezar tema otra vez... al lio! estoy en la misma situación descrita inicialmente (xo en la otra empresa que no es ACC no entraría como jefe claro!!). Alguna opinión más al respecto casi dos años después?!Lo agradecería chavales! gracias!!!
  6. 1 año, 17.000 kms, 0 problemas, infinitas satisfacciones ...algo mas?? a por él!!! jaja!!saludos!
  7. sí, 24 kms al dia de ida y vuelta. más luego el placer ...
  8. hola aleman aunque no partico mucho en el foro lei tu decisón de marcharte y luego tu saba rectificación de quedarte, de lo cual, me alegro mucho pq eres toda una fuente de sabiduria. Lo digo en serio eh, de verdad. Más de una vez leyendo algún post tuyo se me han aclarado mis dudas. Bueno despues del peloteo,jejeje, al tema. SI vas a empezar ahora con la btt yo te recomiendo una bici algo más económica. Bicis como TREK o asi están muy bien, pero como te han dicho, pagas mucho la marca. Igual con lo que voy a decir se me echa más de uno al cuello, pero yo tendo una BTT comprada en Decathlon marca Decathlon, realmente es Rockrider 8.1 y pague cerca de 800 euros. Tal vez para empezar es demasiado, pero si te pasas por decathlon hay bicis muy muy buenas de su marca. Con frenos de disco, grupos de cambio y frenos shimano deore (en mi caso son deore lx), pedales automáticos, susp delantera, relativamente ligreas (la mia 12,2kg creo recordar)... a pecios muy competitivos. Hasta puedes montar tu los desarrollos que quieras, aunque te recomiendo que en platos lleves un 22-32-42. y piñones ya cada uno a su gusto. Pero si vas a empezar ahora, no estaría mal que llevases 9 pìñones. Yo los llevo y se agradece mucho tener una variedad de desarrollos grandes. Lo de los pedales automaticos parece una chorrada pero se agradecen ya que llevas el pie bien encajado en el pedal y realizas menor esuerzo en cada pedalada. Eso si, hay que aprender a usarlos que yo al principio mendas ostias me metia!!!jajaja No se me ocurre nada más por comentarte. Encantado de ayudarte por una vez Saludos
  9. animo y suerte!!!si tienes alguna duda, ya sabes. jajajaja. ni se te ocurre que me pondrias en evidencia!!!!!!!!!!!jajaja s2
  10. un humilde e inexperto ingeniero de telecomunicaciones en cuanto acabe el proyecto fin de carrera ... s2
  11. txop

    Dios mio...

    sin comentarios
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante