Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que ganas de q yegue el sabado!!!!38 golfos quemando Gandia:twisted: :twisted::twisted: diooOoO00O0o0o

los d Lorca y Alicante alli nos vemos en la repsol-hotel hora 9:30h era no?¿?

saludos :mrgreen: :mrgreen:

 

ok!! Alii nos vemos a las 9:30.

 

Si alguien pasa por Crivillente y quiere subir "acompañado" que lo diga y le indicamos el lugar para subir juntos.:bien:

 

saludos:bien:

NO EQUIVOCARSE!!! en la salida pone. Crevillente ff.cc.

 

no me acuerdo que numero de salida era, pero hay una antes que pone Crevillente catral, esa no, es la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues añado un acompañante más, ya que vendrá un amigo conmigo, que ya ha acudido a otras kedadas

 

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes)

8. Migolf (y Salva de acompañante, con el mismo coche)

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC ( y 1 colega que se quiere comprar un R32 y en esta quedada si ve uno lo puedo convencer)

17. xsttx & By.By (y 2 colegas más)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano(sin acompañante)

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34. alex_vlcia(con un ibi y sin complejos) y con el TURK

35. Josema GT

36. pulso

37. Edunet y Compañía

38. Colega de Galdano(sin acompañante)

 

Esto va tomando color, ya queda nada chicos!! :rolleyes:

Por cierto, al final pillamos bocata de casa, Migue?!? (fuera de coñas, es una opción...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores........YO NO QUIERO DECIR NADA CON ESTO...........:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

 

Paintball Valencia está situado en el término municipal de Estivella, en plena Sierra Calderona (de los campos de paintball en Valencia es el más cercano, sólo a 25 min. 35 Km). Paintball Valencia ofrece sus instalaciones para que disfrutéis de este novedoso y atractivo deporte en un entorno natural privilegiado. En Paintball Valencia te ofrecemos los siguientes servicios:

- CAMPO DE BOSQUE MEDITERRÁNEO perfectamente acondicionado con barricadas y obstáculos naturales.

- LONA DE PROTECCIÓN que permite a los espectadores disfrutar del paintball sin ningún peligro.

- ZONA DE RECEPCIÓN Y DESCANSO equipada con kiosco y mesas donde poder descansar o tomar unos refrescos disfrutando del entorno.

- VESTUARIOS, DUCHAS y SERVICIOS (en el mismo recinto).

- PARKING.

- RESTAURANTE.

- EQUIPACIÓN: Guantes, marcadora Tippmann 98, máscara de protección antivaho, mono, peto de protección, recarga de aire ilimitada y100 bolas.

- MONITORES/ARBITROS ALTAMENTE CUALIFICADOS.

- SEGURO COMPLETO DE ACCIDENTE

 

TARIFAS

PACK BÁSICO (Equipo + 100 bolas) ··················· 20 Euros / jugador

RECARGA (100 BOLAS) ······································· 6 Euros

El equipo incluye: marcadora, máscara antivaho, CO2, guantes y mono. Todos los Packs incluyen seguro de responsabilidad civil y monitores.

 

http://www.paintball-valencia.com/

 

 

:risas: :silvar: :risas: :silvar: :risas: :silvar: :risas: :silvar: :risas: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al rico bocadillo quien se apunta, a euro barato barato jajaja:lol: :lol: . Es broma no es por meter cizalla. Si era alas 9.30 alli. Venga que falta 3 dias

procurar estar un poco antes, para intentar que no se nos haga tarde a nadie. hay que salir de alli a esa hora, asi que pensad en llegar sobre las 09.15, asi nos vamos conociendo los que no nos conocemos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores........YO NO QUIERO DECIR NADA CON ESTO...........:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

 

Paintball Valencia está situado en el término municipal de Estivella, en plena Sierra Calderona (de los campos de paintball en Valencia es el más cercano, sólo a 25 min. 35 Km). Paintball Valencia ofrece sus instalaciones para que disfrutéis de este novedoso y atractivo deporte en un entorno natural privilegiado. En Paintball Valencia te ofrecemos los siguientes servicios:

- CAMPO DE BOSQUE MEDITERRÁNEO perfectamente acondicionado con barricadas y obstáculos naturales.

- LONA DE PROTECCIÓN que permite a los espectadores disfrutar del paintball sin ningún peligro.

- ZONA DE RECEPCIÓN Y DESCANSO equipada con kiosco y mesas donde poder descansar o tomar unos refrescos disfrutando del entorno.

- VESTUARIOS, DUCHAS y SERVICIOS (en el mismo recinto).

- PARKING.

- RESTAURANTE.

- EQUIPACIÓN: Guantes, marcadora Tippmann 98, máscara de protección antivaho, mono, peto de protección, recarga de aire ilimitada y100 bolas.

- MONITORES/ARBITROS ALTAMENTE CUALIFICADOS.

- SEGURO COMPLETO DE ACCIDENTE

 

TARIFAS

PACK BÁSICO (Equipo + 100 bolas) ··················· 20 Euros / jugador

RECARGA (100 BOLAS) ······································· 6 Euros

El equipo incluye: marcadora, máscara antivaho, CO2, guantes y mono. Todos los Packs incluyen seguro de responsabilidad civil y monitores.

 

http://www.paintball-valencia.com/

 

 

:risas: :silvar: :risas: :silvar: :risas: :silvar: :risas: :silvar: :risas: :silvar:

esta de P.M. tiene muy pero que muy buena pinta, me gusta la idea nunca he jugado... (dagonet llama haber si tienen sitio para comer:risas: ) pero.......... no quiero ser aguafiestas, no creo que sea buena idea a falta de 3 dias............. sera mejor dejar la cosa como esta, si no la gente se volvera loca, quizas para otra vez?

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho no os desvieis que hemos quedado en gandia,tendriamos que ir todos a estivella,comer y luego irnos a paintball.......MENUDO FOLLON!!!!!!!!!!!

si ya no nos aclaramos en encontrar un restaurante para comer en gandia imaginaros en desplazarnos todos a estivella al paintball.....no voy de aguafiestas pero vamos a tener un poco de cordura y a centrarnos en algo,si vamos a gandia a gandia,si vamos a estivella pues vamos alli pero "UN POQUITO DE POFAVOOOOOOO" que quedan 3 dias..............

 

P: D: DAGONETtu a lo tuyo macho que me veo con un bocadillo de lomo con tomate de mi vieja..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho no os desvieis que hemos quedado en gandia,tendriamos que ir todos a estivella,comer y luego irnos a paintball.......MENUDO FOLLON!!!!!!!!!!!

si ya no nos aclaramos en encontrar un restaurante para comer en gandia imaginaros en desplazarnos todos a estivella al paintball.....no voy de aguafiestas pero vamos a tener un poco de cordura y a centrarnos en algo,si vamos a gandia a gandia,si vamos a estivella pues vamos alli pero "UN POQUITO DE POFAVOOOOOOO" que quedan 3 dias..............

 

P: D: DAGONETtu a lo tuyo macho que me veo con un bocadillo de lomo con tomate de mi vieja..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho no os desvieis que hemos quedado en gandia,tendriamos que ir todos a estivella,comer y luego irnos a paintball.......MENUDO FOLLON!!!!!!!!!!!

si ya no nos aclaramos en encontrar un restaurante para comer en gandia imaginaros en desplazarnos todos a estivella al paintball.....no voy de aguafiestas pero vamos a tener un poco de cordura y a centrarnos en algo,si vamos a gandia a gandia,si vamos a estivella pues vamos alli pero "UN POQUITO DE POFAVOOOOOOO" que quedan 3 dias..............

 

P: D: DAGONETtu a lo tuyo macho que me veo con un bocadillo de lomo con tomate de mi vieja..........:risas::risas::risas:

 

P: Dnº2:de gandia a estivella hay un huevo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya me han dado mi golfito esta tarde...ya puedo apuntarmeee!!!

 

A mi lo que respecta a la comida me da igual, es decir, lo mismo me vale un whopper, que un BigMac, que un bocata en un bar, que una paella... que lo que sea. Se trata de pasar un rato agradable sin mas.

 

Yo tendre que volverme un poco pronto, por que sobre las 17.30 o asi tengo que estar en valencia por unas obligaciones, pero voy igualmente!

 

Entonces, la lista quedaria asi de momento:

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes)

8. Migolf (y Salva de acompañante, con el mismo coche)

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC ( y 1 colega que se quiere comprar un R32 y en esta quedada si ve uno lo puedo convencer)

17. xsttx & By.By (y 2 colegas más)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano(sin acompañante)

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34. alex_vlcia(con un ibi y sin complejos) y con el TURK

35. Josema GT

36. pulso

37. Edunet y Compañía

38. Colega de Galdano(sin acompañante)

39. Chus69 (con un coleguita de acompañante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya me han dado mi golfito esta tarde...ya puedo apuntarmeee!!!

 

A mi lo que respecta a la comida me da igual, es decir, lo mismo me vale un whopper, que un BigMac, que un bocata en un bar, que una paella... que lo que sea. Se trata de pasar un rato agradable sin mas.

 

Yo tendre que volverme un poco pronto, por que sobre las 17.30 o asi tengo que estar en valencia por unas obligaciones, pero voy igualmente!

 

Madre mia! y qué tal ese R? como va? ya tengo yo ganas de verlo:mrgreen:

Un saludo y felicidades!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje manu, imagina... ahora vuelvo de darme un paseito hasta puzol y volver, tenia mono de coche!!!

 

Va muy guay, lo que pasa que como esta tan nuevo pues todavia no se nota si es un 1.6 o es un 3.2, aunque el ruido mola jeje. Quiero hacerle un buen rodaje que luego ya tendre tiempo para apretarle...

 

Tu lo veras pronto jeje, que ya me ha dicho Rafa que hemos quedado ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía.............

 

 

 

QUIEN SE ANIMA A SER EL Nº 40 ??

 

 

NO ME LO PUEDO CREER, QUIEN LO IVA A DECIR!!!

 

Hola, no escribía desde el lio post nacional, y tengo que decir, que soy el 40!!!!

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes)

8. Migolf (y Salva de acompañante, con el mismo coche)

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC ( y 1 colega que se quiere comprar un R32 y en esta quedada si ve uno lo puedo convencer)

17. xsttx & By.By (y 2 colegas más)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano(sin acompañante)

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34. alex_vlcia(con un ibi y sin complejos) y con el TURK

35. Josema GT

36. pulso

37. Edunet y Compañía

38. Colega de Galdano(sin acompañante)

39. Chus69 (con un coleguita de acompañante)

40. difrafotard (y chica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Alex, qué cd me vas a dejar? me tienes intrigado:roll:

pues que te voy a gravar un cd recopilatorio de violadores del verso y algo de hip ho mejor que el que me dejastes.......

por dios............SOMOS 40!!!!!!!!esto ya parece una nacional!!!!!

CON DOS ******* SI SEÑOR!!!!!!

debo pedir y pido que hagamos las camisetas o polos de lo que hablamos en esa quedada,eh DAGONET?club volkswaguen golf seccion levante y el nick de cada uno......seria un triunfazo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante