Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Wenaaaas

Estuve mareandole a Miguel Angel GTI desde forocoches para que me apuntara a la kedada ya que hace tiempo me perdi otra que tambien se hizo en Alicante y esta no quiero perdermela

Al final he decidio registrarme por aqui

Pues nada, voy hacer una mini-actualizacion porque tambien se apunta un amiguete con su Golf IV con el frontal del VW Bora

Ya somos 38????

 

Estaria bien que todos pusieramos a lado del nombre los acompañantes que iran con cada persona para tenerlo mas ordenado como algunos foreros han echo

Por ejemplo: (sin acompañante) (con 2 acompañantes) cosas asi

 

 

V KDD LEVANTINA!!!

 

Lugar:Grao de Gandía (Parking de Bacarra Discoteca junto al Parc de la Mota).

Dia: 24 de Febrero.

Hora: 11:30 am (MAX 12:30 am).

 

aSiStenteS:

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y 2 colegas más)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano(sin acompañante)

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34.alex_vlcia(con un ibi y sin complejos)

35. Josema GT

36. pulso

37. Edunet y Compañía

38. Colega de Galdano(sin acompañante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Turk y compañía, es que no vienen? Que ya no tenga el gordo no significa que no pueda venir...

 

Desde luego si vamos todos esta será con diferencia la más concurrida :bien:

 

SAlu2!!

 

Saludos a todos ¨Hermanos Germanos¨xDD

 

Ante todo agradeceros el hecho de acordaros de un pobre desgraciado que se ha quedado sin su pequeño, y que ademas sigue sin coche...(no estoy dispuesto a comprarme ninguno que no sea VAG...Cuestion de orgullo eh Alex...??? jejeje)

 

Deciros que en principio si que ire, lo que pasa es que lo mas seguro es que no coma, pues la econimia anda muy jodida, y estoy pendiente de comprarme el coche (un ibizeta TDI, no es el de mis sueños...pero es lo que hay...aunque...tiempo al tiempo...)

 

Si puedo me ire en mi propio coche (prestao...) y asi, me podre ir en un momento dado...

 

Pues lo dicho, un saludo...para mi CLUB...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y 2 colegas más)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano(sin acompañante)

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34. alex_vlcia(con un ibi y sin complejos) y con el TURK

35. Josema GT

36. pulso

37. Edunet y Compañía

38. Colega de Galdano(sin acompañante)

 

P: D: a la espera de alguna alma caritativa que me deje un walkie para el evento........habra recompensa:refrigerio marca de la casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tiene mucha razón el compi Galdano, ya lo dije yo hace tiempo, sería importante apuntar los acompañantes de cada coche, sobretodo a la hora de contabilizar personas para la comida. No importa uno arriba-uno abajo pero si si somos 38 coches y aparecemos 70 personas, porque igual se ha reservado para 50.

Bueno eso en el caso de que haya reserva:risas: :risas::risas::risas: , porque según lo que he leido....:silvar: :silvar:

 

Estaría bien que los que vengan acompañados pongan al lado de su nick el número de acompañantes. Yo creo que los q vamos solos no hace falta q pongamos q vamos sólos porque como todos tengamos que editar la lista cada vez, al final el post va a tener 100 páginas antes de la kdda.

Y también repito que todos aquellos que han dicho que se traian a amigos suyos en otros coches pues que hagan como galdano y los apunte a la lista.

Más que nada para tener un mínimo de control.

 

Pues ahí queda, a ver si esta vez no cae en saco roto...

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas que vamos a ir al burguer king?creia que tenias calidad DAGONET y me vas a meter en un burguer king........es impresionante:risas: :risas::risas::risas:

 

P: D: tu de todas maneras reserva un cubierto mas para el TURK...........

 

Para Turk hay que reservar lo menos 20 cubiertos más, como traga el ******... :risas::risas::risas:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC ( y 1 colega que se quiere comprar un R32 y en esta quedada si ve uno lo puedo convencer)

17. xsttx & By.By (y 2 colegas más)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano(sin acompañante)

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34. alex_vlcia(con un ibi y sin complejos) y con el TURK

35. Josema GT

36. pulso

37. Edunet y Compañía

38. Colega de Galdano(sin acompañante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de esta zona vamos a quedar en el conce autoval a las 9.00h.

Allí nos veremos.

Yo ya he hablado con tuningolf...estoy esperando a ver q me dice.

Ya te he contestado al privado.

bueno haber si alguien le sobra una pebatina del club y me la vende.

A mí me sobra una, como ya te dije, pero ya me la habían pedido. Lo siento.

 

Si no tenemos restaurante, todos a comer a casa de Dagonet, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo entiendo que encontrar un restaurante para unas 60 personas no debe ser nada facil...y ademas que luego este todo el mundo conforme, pues mas dificil aun. En lo que a mi respecta (aunque no me he apuntado aun por que no me han dado el coche todavia) no tengo problemas para ir a un burguer o algo similar.

 

Joer pobre Dagonet, que presion jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablad con la Oficina de Turismo de Gandía y que haga partícipe al Ayuntamiento, con algún Policía Local o algo... ellos os pueden controlar los coches a tope: Seguro que os facilitan las cosas

 

gandia_playa.jpgspix.gifspix.gifSIGTURISME58936vermapa.gif Ampliar mapa

lista.jsp135_1 TOURIST INFO GANDIA - PLAYA tourist_logo.gif

ico_adres.gif

Paseo Marítimo Neptuno 45

46730 - Gandia

ico_telf.gif

962842407

ico_fax.gif

962845217

ico_mail.gif

 

linhor1px.gif

 

 

http://www.comunitatvalenciana.com/valencia/valencia-viajes.htm?id=4&idmuni=408&en_url=http%3A%2F%2F83.175.192.139%2FDataTurisme%2Fllamada_lista.jsp%3Frecursopadre%3D135%26idioma%3D1%26zona%3D4%26municipio%3D131%26aplicacion%3DMU&nom=Tourist%20Info&dest=0&AVT_SESION_ID=44bf9b48bbf0c391fd82330e98cf36db

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tiene mucha razón el compi Galdano, ya lo dije yo hace tiempo, sería importante apuntar los acompañantes de cada coche, sobretodo a la hora de contabilizar personas para la comida. No importa uno arriba-uno abajo pero si si somos 38 coches y aparecemos 70 personas, porque igual se ha reservado para 50.

Bueno eso en el caso de que haya reserva:risas: :risas: :risas: :risas: , porque según lo que he leido....:silvar: :silvar:

 

Estaría bien que los que vengan acompañados pongan al lado de su nick el número de acompañantes. Yo creo que los q vamos solos no hace falta q pongamos q vamos sólos porque como todos tengamos que editar la lista cada vez, al final el post va a tener 100 páginas antes de la kdda.

Y también repito que todos aquellos que han dicho que se traian a amigos suyos en otros coches pues que hagan como galdano y los apunte a la lista.

Más que nada para tener un mínimo de control.

 

Pues ahí queda, a ver si esta vez no cae en saco roto...

Salu2:bien:

 

 

por cierto tu no saludes a los amigos de las KDD's anteriores,ehhhh?.....ya te vale :cry2: :cry2: :cry2: por cierto,tengo cierto cd de rap que me dejastes en la KDD de alicante que te tengo que devolver..........

 

P: D: no te cagues tanto hombre!!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

P: D nº2: DAGONET podias ponerte en contacto con la oficina de turismo como hace refencia el compañero asi nos facilitarian las cosas,no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-----CARAVANA CLUB VOLKSWAGUEN GOLF SECCION LEVANTE------

 

Lugar de encuentro: centro comercial AQUA (valencia)

 

Hora de encuentro: 09:40 AM a 10:00 AM....... el que llegue mas tarde de esa hora se queda tirao por sobao........

 

P: D: daros cuenta que tenemos que irnos hasta gandia y no es cuestion de forzar la maquina con el tema del radar aunque llevemos los bichitos antiradar........:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

 

P: D_nº2: post modificado a razon de nuestros compañeros de castellon,todo sea que ahora se nos queden atras o no lleguen a tiempo......en todo caso ellos tienen la ultima palabra,nosotros a las 10:00 AM salimos.........:smile::smile:

 

.......repost recordatorio para algun rezagado..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas de q yegue el sabado!!!!38 golfos quemando Gandia:twisted: :twisted::twisted: diooOoO00O0o0o

los d Lorca y Alicante alli nos vemos en la repsol-hotel hora 9:30h era no?¿?

saludos :mrgreen: :mrgreen:

 

ok!! Alii nos vemos a las 9:30.

 

Si alguien pasa por Crivillente y quiere subir "acompañado" que lo diga y le indicamos el lugar para subir juntos.:bien:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Alex:

 

Ese Alex ahí!!

Ya os echabamos de menos hermano! a ti y a ese pedazo de cupra.

A ver si os reunís la crew y os venís todos a la kdda, aunque sea 5 metidos en el ibiceta:roll: .

 

Un saludo:bien:

 

 

Como ves ya te saludé el dia 16 (hace 5 dias) otra cosa es que no te dieras cuenta:evil: :evil: y por cierto YO aun estoy esperando que me saludes y que me devuelvas mi cd8-)

Ale, tu la llevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, ya lo sabeis bocadillo marca de la casa, preparado por vuestra madre, novia o mujer en el mejor de los casos...y el q no pues q se lo prepare el mismo...y sino pues q se pille lo q pueda x alli, xq para comer de momento esta la cosa mal...:risas::risas::risas:

 

Es broma, haber si Dagonet encuentra algo de ultima hora..xq sino..al bocadillo iremos a morir..mas vale eso q el burguer, x lo menos para mi8-)

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menudo putadón!!!! con las ganas que tenía de ir a mi primera kdd y me vuelve a coincidir con el torneo de tenis:cry2: :cry2: .

 

Vaya sacrilegio estar en valencia y comer a base de hamburguesillas baratas en vez de una paella valenciana como dios manda:disparos: :disparos::disparos::risas::risas: . No te lo tomes a mal Dago que se que es complicado pillar sitio para tanta peña, bastante haces que te estas encargando tu solito de todo.

 

De todas formas si por alguna casualidad no tengo torneo, podría avisar a ultima hora (viernes noche) pa que conteis conmigo, si no hay problema claro. "Ande jalan 40 jalan 41"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Alex:

 

 

 

 

Como ves ya te saludé el dia 16 (hace 5 dias) otra cosa es que no te dieras cuenta:evil: :evil: y por cierto YO aun estoy esperando que me saludes y que me devuelvas mi cd8-)

Ale, tu la llevas!

 

ya os he dicho que ha raiz de mi emfermedad estoy perdiendo facultades pero bueno,el ibizeta hay esta con 19000km en perfecto estado y en espera de un restilyng que en breve podreis disfrutar........un saludo amigo,el sabado nos vemos y te dare un cd mejor que el que me dejastes........:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante