Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

para ayudar con el sitio, en daimus hay un kartin y hay otro en oliva, en este link salen algunos otros:

 

http://www.fotoformulak.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=88&Itemid=69

 

cvalcarrtrds3.jpg

 

bueno yo todavia no he votado porque me es indiferente, siempre que sea en fin de semana me da igual, lo unico es que me gustaria mas que fuese sabado a ser posible, porque asi luego no hay prisa a ultima hora para retirarnos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eee... manu en esta kdd me tienes que enseñar lo del troco del clima bizona ese que no consigo que funcione!!!

 

 

 

venga va a ver si se anima un poco mas esto, como veis he puesto en mi firma lo de la kdd para que pordonde valla posteando se entere la gente, y luego de paso me fijo un poco de donde son y si son de alicante o valencia pues le mando un privado para que se enteren... LUEGO NO DECIR QUE VIENE POCA GENTE A LA KDD!!! ahora que hay tiempo se puede ir aciendo a ver si hacemos una macro kdd :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi firma ya no me deja poner más cosas... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

SAlu2!!

No te creas ke la mia ya está petadita!! jeje!! por cierto tú que vives por allí podias mirar un puertecito de montaña guapo pa poder hacer una ruta y me llevo la cámara de video y lo grabo todo:shock: . Eso si no tienes ya un puerto guapo mirado ke no sería de extrañar, jajaja!! SALU2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas ke la mia ya está petadita!! jeje!! por cierto tú que vives por allí podias mirar un puertecito de montaña guapo pa poder hacer una ruta y me llevo la cámara de video y lo grabo todo:shock: . Eso si no tienes ya un puerto guapo mirado ke no sería de extrañar, jajaja!! SALU2...

 

Ya me sé unos cuántos... 8-) 8-) 8-)

 

Ya buscaré uno guapo! ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se intentara lolopum.

 

bueno si dago no puede ponerlo en la firma pues por la misma regla de tres yo tampoco puedo... o... que digo, pero.... si que he podido, que a pasado¿?¿?¿? :risas:

 

lolopum te puedes creer que no me deja poner nada mas en la firma de mi perfil??? no lo entiendo, hay gente que pone un montonazo de cosas y mira lo que tengo yo!!! es increible no me lo creo, y para poner lo que tengo he tenido que borrar casi todo lo que tenia, estoi que me estiro de los pelos... sobre todo cuando miro a esa gente con esos pedazos de perfiles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me sé unos cuántos... 8-) 8-) 8-)

 

Ya buscaré uno guapo! ;)

 

SAlu2!!

 

Eso eso lo del puerto de montaña me interesa bastante...:bien: :bien: ai todos los golfs de ruta...:risas::risas:

 

Mu bien pensado lo de ponerlo en el perfil...

 

X cierto xq no vais haciendo la lista... q sino...:palo:

 

Saludos:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante