Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a lo mejor si... me lo dan la semana que viene y si no se me tuercen las cosas me apunto a la quedada!

 

Por cierto, alguien de Valencia con experiencia en montar mfd2 que se tire el rollito de echarme un cable la semana que viene a montar el mio? Luego me lo llevo de birritas jeje. Es que no quiero ir a la quedada con el navi en el coche desmontado y luego llevar la RCD 300, me molaria tenerlo ya montado. Si alguien controla el tema y se lo curra, se lo agradecere mazo!!!

 

 

Yo también tengo algo de práctica pero vamos que si Rafa puede pues nada, seguro que él domina más que yo.

Eso si, si me das una vuelta en el R yo me apunto si hace falta:mrgreen: .

 

P.D: y por cierto en mi perfil tienes alguna que otra foto del brico de montar el navi, por si le quieres pegar un vistazo.

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto que no lo vendes pero podrías decir que era lo que tenías en mente...

SALU2.

 

Nada, que se me iba la cabeza... :mrgreen:

 

que pasa DAGONET que ya no te acuerdas de tus hermanos valencianos o que?espero que me tengas informado de esta KDD valenciana y a ver que pasa con esos polos de la SECCION LEVANTINA..........jajajajjajajaj UN ABRAZO HERMANO

 

Hombre, qué ven mis ojos... :mrgreen: Será más bien que os habíais perdido y ya no os dejábais caer mucho por aquí, además por lo que veo te has cambiado de nick. Avisa a Turk y compañía si queréis veniros... ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo algo de práctica pero vamos que si Rafa puede pues nada, seguro que él domina más que yo.

Eso si, si me das una vuelta en el R yo me apunto si hace falta:mrgreen: .

 

P.D: y por cierto en mi perfil tienes alguna que otra foto del brico de montar el navi, por si le quieres pegar un vistazo.

Salu2:bien:

 

No pasa nada Manu,entre los tres hacemos uno!!!y depaso vemos el r:risas: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, si me das una vuelta en el R yo me apunto si hace falta:mrgreen: .

 

Salu2:bien:

 

Por descontado que te doy una vuelta con el R, solo faltaba!!! Eso si, estara en rodaje... pero tranqui que dejaremos pendiente unas cuantas estrujadas cuando acabe el rodaje bien acabadito, y a lo mejor entonces hasta te lo dejo probar jejeje :bien:

 

Por mi cojonudo, cuando concrete con Rufus la semana que viene le digo que te avise (o te aviso yo) y lo montamos haciendo "tres en uno". Como dije, a las birras invito yo :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor si... me lo dan la semana que viene y si no se me tuercen las cosas me apunto a la quedada!

 

Por cierto, alguien de Valencia con experiencia en montar mfd2 que se tire el rollito de echarme un cable la semana que viene a montar el mio? Luego me lo llevo de birritas jeje. Es que no quiero ir a la quedada con el navi en el coche desmontado y luego llevar la RCD 300, me molaria tenerlo ya montado. Si alguien controla el tema y se lo curra, se lo agradecere mazo!!!

Buuff.. pos de lujo.. xq me encantaria ver 1 bicho de esos de cerca..

 

Te iba a decir q tb te podria ayudar a montar el mfd..xo na q si ya te ayudan rufus y mecagoo de ai de Vcia.. pero pos na ya muxa gente pa montarlo..

 

Aunk a mi tb me gustaria probar el R32...:oops::oops:

 

Pa ver cmo tira con respecto al GTI...:silvar: :silvar:

 

Salu2!:bien:

 

Pd: q ganas de q llegue el 24...:mrgreen: Dago cuando se sabra la hora y el sitio?:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y el dia antes sabre si Raul tambien)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

 

__________________

 

 

Subo la lista que llevaba ters páginas sin salir...

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y el dia antes sabre si Raul tambien)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34.alex_vlcia(con un ibi y sin complejos)..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo concreto del plan? Unos Karts en oliva...? jeje yo por sugerir :silvar:

 

No me apunto aun por si se me tuercen las cosas al final en cuanto a la entrega del coche pero si todo va como esta previsto, contad conmigo (iria con un colega en mi coche...). Lo confirmo la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo concreto del plan? Unos Karts en oliva...? jeje yo por sugerir :silvar:

 

No me apunto aun por si se me tuercen las cosas al final en cuanto a la entrega del coche pero si todo va como esta previsto, contad conmigo (iria con un colega en mi coche...). Lo confirmo la semana que viene.

 

Lo va a organizar Dagonet y ha dicho que este finde lo dejará ya todo claro así que a esperar al lunes y una vez puesta la hora ya sólo faltará concretar la salida desde valencia todos juntos hacía gandía...:bien: !!

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa DAGONET que ya no te acuerdas de tus hermanos valencianos o que?espero que me tengas informado de esta KDD valenciana y a ver que pasa con esos polos de la SECCION LEVANTINA..........jajajajjajajaj UN ABRAZO HERMANO

 

Ese Alex ahí!!

Ya os echabamos de menos hermano! a ti y a ese pedazo de cupra.

A ver si os reunís la crew y os venís todos a la kdda, aunque sea 5 metidos en el ibiceta:roll: .

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por descontado que te doy una vuelta con el R, solo faltaba!!! Eso si, estara en rodaje... pero tranqui que dejaremos pendiente unas cuantas estrujadas cuando acabe el rodaje bien acabadito, y a lo mejor entonces hasta te lo dejo probar jejeje :bien:

 

Por mi cojonudo, cuando concrete con Rufus la semana que viene le digo que te avise (o te aviso yo) y lo montamos haciendo "tres en uno". Como dije, a las birras invito yo :beer2:

 

 

Vale pues cuando quedes con Rafa ya me decís algo, aunque ya os adelanto que conmigo teneis que quedar por la mañana, ya que yo por la tarde a las 17:45 como tarde tengo que estar en el curro.

Y lo de las birras no pasa nada, con una vueltecilla en el R me conformo. Y a ver si un dia como dices me dejas catarlo :mrgreen:

Ya me direis algo. Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la hora de kedar.. q sea razonable..q bajamos gente de Castellón...:silvar:

 

Y los de Murcia creo q les vendra iwal de tiempo mas o menos..

 

 

 

Nosotros de Lorca tenemos más de 260km :roll: (según GPS). Contad con ello a la hora de poner la hora, ok? jeje... la hora de poner la hora... puff:mrgreen:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues lo dicho ke tengo ganas de ir a una kdd por ke es mi primera vez y kiero ver las preparaciones de la gente y los pepinos ke lleva cada uno.. ahhh y aver si alguien lleva pa enchufar activarme cositas del vag-com

weno si puede sr

pos eso.. Donde al final ? Gandia pero donde? Universidades? Playa? Ciudad? ummmm decir algo pronto ke kiero kedar con algun amigo mas alli ke tambien tiene un golfete...engaaaaa xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues lo dicho ke tengo ganas de ir a una kdd por ke es mi primera vez y kiero ver las preparaciones de la gente y los pepinos ke lleva cada uno.. ahhh y aver si alguien lleva pa enchufar activarme cositas del vag-com

weno si puede sr

pos eso.. Donde al final ? Gandia pero donde? Universidades? Playa? Ciudad? ummmm decir algo pronto ke kiero kedar con algun amigo mas alli ke tambien tiene un golfete...engaaaaa xDDD

 

Me temo que tendremos que esperar un poco más para tenerlo todo organizado :rolleyes: Dejémosle tiempo a Dagonet, que las cosas de palacio van despacio.

 

La espera valdrá la pena!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores lo más seguro es que se venga con nosotros en caravana un amiguete que se acaba de pillar una CBR1000 RR FIREBLADE EDICIÓN LIMITADA HRC con 175cv nada más y nada menos (más potente que la hayabusa). Dice que le hace ilu venirse con nosotros supongo que no tendreis problema, no??

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores lo más seguro es que se venga con nosotros en caravana un amiguete que se acaba de pillar una CBR1000 RR FIREBLADE EDICIÓN LIMITADA HRC con 175cv nada más y nada menos (más potente que la hayabusa). Dice que le hace ilu venirse con nosotros supongo que no tendreis problema, no??

SALU2.

claro que no, que me deje una bueltecita y si eso le puedo enseñar algo:risas: u algo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante