Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues ahí te drjo una foto de la fiera que es fireblade como la tuya, es preciosa!!:shock:cbr1000fp3.jpg

 

 

manolo, es la fireblade mod. hrc serie "limitada", por cierto ya le ha puesto el portamatriculas y todo!, le falta un escape y la centralita, a y un piñon de arrastre con un diente menos, y ya si quiere le ponemos alas y.... a volarrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manolo, es la fireblade mod. hrc serie "limitada", por cierto ya le ha puesto el portamatriculas y todo!, le falta un escape y la centralita, a y un piñon de arrastre con un diente menos, y ya si quiere le ponemos alas y.... a volarrrrr

 

Yo me ahorraria el escape y la centralita y le pondria un ohlins trasero y revalvularia en la horquilla...mucho mas efectivo. Aparte una bomba brembo y latiguillos metalicos ya la dejarian aceptablemente bien jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy, ya somos 35 golfos. Decid sitio exacto y hora y alli no veremos. Un saludo.

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y el dia antes sabre si Raul tambien)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34.alex_vlcia(con un ibi y sin complejos)

35. Josema GTI

..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manolo, es la fireblade mod. hrc serie "limitada", por cierto ya le ha puesto el portamatriculas y todo!, le falta un escape y la centralita, a y un piñon de arrastre con un diente menos, y ya si quiere le ponemos alas y.... a volarrrrr

 

Ya lo ha estado mirando, con la centralita la sube a 200cv...y yo creo que ya vuela jaja!!

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo la lista a esta página:

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y el dia antes sabre si Raul tambien)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34.alex_vlcia(con un ibi y sin complejos)

35. Josema GT

..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manolo, es la fireblade mod. hrc serie "limitada", por cierto ya le ha puesto el portamatriculas y todo!, le falta un escape y la centralita, a y un piñon de arrastre con un diente menos, y ya si quiere le ponemos alas y.... a volarrrrr

Joer!!!:shock::shock: pero si eso de casa ya tiene q volar...:mrgreen: :mrgreen:

 

Salu2! y muy pero q muy guapa!!! si señor!:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34.alex_vlcia(con un ibi y sin complejos)..................

 

hola alex... que es eso de un ibi.. por curiosidad

 

hola compañero,al parecer no me conoces y yo a ti tampoco pero DAGONET y compañia somos viejos amigos.......aunque no tengo un volkswaguen ellos saben que estos coches son mi pasion y que este foro(seccion levante) es mi familia,automovilisticamente hablando.intento no fallar a ninguna de las KDD's levantinas e incluso tuve el orgullo de ir a una KDD nacional en calpe,con mi ibi si señor y e llevado con orgullo mi pegata del foro por que a pesar de todo los volkswaguen son,siguen y seran mis coches preferidos.........espero conocerte en persona en esta KDD e intercambiar puntos de vista si tu quieres claro esta......un saludo compañero

 

P:D:es un ibi cupra diesel.........se me olvidaba.......:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ahorraria el escape y la centralita y le pondria un ohlins trasero y revalvularia en la horquilla...mucho mas efectivo. Aparte una bomba brembo y latiguillos metalicos ya la dejarian aceptablemente bien jeje.

sinceramente los showa que lleva de casa trabajan muy bien y un ohlins... para que!!! si nadie le puede sacar el pringue en la calle, en un circuito pues si, pero para la calle no merece la pena gastarse 900 euros, y la bonba brenbo otra que tal, la nissin que trae es de ataque frontal, sobra frenada :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,al parecer no me conoces y yo a ti tampoco pero DAGONET y compañia somos viejos amigos.......aunque no tengo un volkswaguen ellos saben que estos coches son mi pasion y que este foro(seccion levante) es mi familia,automovilisticamente hablando.intento no fallar a ninguna de las KDD's levantinas e incluso tuve el orgullo de ir a una KDD nacional en calpe,con mi ibi si señor y e llevado con orgullo mi pegata del foro por que a pesar de todo los volkswaguen son,siguen y seran mis coches preferidos.........espero conocerte en persona en esta KDD e intercambiar puntos de vista si tu quieres claro esta......un saludo compañero

 

P:D:es un ibi cupra diesel.........se me olvidaba.......:D

encantado....alli estare.....:abrazito:

 

 

p.d. en la ultima kdd levantina no fuiste, fue mi primera.: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado....alli estare.....:abrazito:

 

 

p.d. en la ultima kdd levantina no fuiste, fue mi primera.: :bien:

 

pues esa KDD a la que tu fuistes seria en noviembre o diciembre,vaya!!!!! me la salte.....pero bueno sera todo un placer charlar un rato contigo y volver a ver a estos bandarras.......eh DAGONET?¿?¿?¿¿??¿?¿AJJAJAJJAJAJAJJAJ :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

P: D : DAGO por favor llevate al chaval este que se rie tanto y que no me acuerdo nunca de su nombre que es la caña........si no va me da un derrame cerebral por lo menos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente los showa que lleva de casa trabajan muy bien y un ohlins... para que!!! si nadie le puede sacar el pringue en la calle, en un circuito pues si, pero para la calle no merece la pena gastarse 900 euros, y la bonba brenbo otra que tal, la nissin que trae es de ataque frontal, sobra frenada :risas:

 

Cierto, es que cuando pienso en motos deportivas solo pienso en circuito...seguramente para calle no haga falta una brembo y un ohlins. Pero menos aun un escape y centralita, digo yo. Pero claro, yo solo hago circuito y no se en carretera como va la peña y que necesita... jeje retiro mi comentario del otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito que me echeis un cable compañeros......si es posible.....decidme dia,hora,lugar de la KDD porque con tanto post tanta votacion y tanta gente me e perdido........ademas estoy saliendo de una grave emfermedad y no estoy en plenas falcutades y no va en coña,muchas gracias de antemano

 

Pues si no me equivoco es el sabado dia 24 en Gandia. La hora y demas todavia, por lo que tengo entendido, no se ha concretado.

 

Suerte con esa recuperacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco es el sabado dia 24 en Gandia. La hora y demas todavia, por lo que tengo entendido, no se ha concretado.

 

Suerte con esa recuperacion!

 

muchisimas gracias compañero por la informacion....otra cosa mas,podiamos hacer una caravana hasta gandia desde valencia.........me explico,quedamos en un sitio los que salimos desde valencia y los que vienen desde castellon y asi vamos todos juntos hasta gandia,que os parece?:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

P: D:gracias por todo otra vez compañero.......la salud es lo mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias compañero por la informacion....otra cosa mas,podiamos hacer una caravana hasta gandia desde valencia.........me explico,quedamos en un sitio los que salimos desde valencia y los que vienen desde castellon y asi vamos todos juntos hasta gandia,que os parece?:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

P: D:gracias por todo otra vez compañero.......la salud es lo mas importante

 

Estamos esperando a que se ponga la hora de la kdd para poder hacer la caravana desde valencia que dices tú, quedaremos en el centro comercial aqua en valencia para ir todos juntos hacia gandía. Pero hasta que no se ponga hora a la kdd no podemos quedar así que atento al post porque en breve se sabrá todo...

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y el dia antes sabre si Raul tambien)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34.alex_vlcia(con un ibi y sin complejos)

35. Josema GT

..................

 

 

Subo la lista para que se anime más gente, venga que hay que llegar a 40 y quedan 5 días...

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos esperando a que se ponga la hora de la kdd para poder hacer la caravana desde valencia que dices tú, quedaremos en el centro comercial aqua en valencia para ir todos juntos hacia gandía. Pero hasta que no se ponga hora a la kdd no podemos quedar así que atento al post porque en breve se sabrá todo...

SALU2.

ok compañero......a ver si podemos concretar antes del viernes

 

P: D: TRESEMES,donde te metes?estate atento a la caravana para gandia!!!!! un saludo amigo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí estoy después de un finde largo y con mucha fiesta, una resaca de tres pares de ******* y hecho una mierda... :loco:

 

Deciros que no he he podido moverme hasta Gandía, de modo que me falta por solucionar dos temas:

 

1. El Restaurante donde comer... (muy importante dados todos los que somos)

2. Tema de los Karts.

 

El sitio está claro, para no marear a la gente y que sea fácil llegar y estar todos cómodos quedaremos donde la última vez:

 

Lugar: Grao de Gandía (Parking de Bacarra Discoteca junto al Parc de la Mota)

Hora: 11'00 am (Los que venís de lejos tranquilos que os esperamos hasta las 12'30 ;))

 

Esta semana haré unas llamaditas a ver si concreto algo con algunos restaurantes de la zona que conozco, el tema de los karts buscaré el teléfono y preguntaré a ver cómo está el tema... :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante