Jump to content

Chus69

Miembros
  • Contenido

    389
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Chus69

  1. Nada, al final era la antena jejeje, ya lo suponias tu eh... Hombre, mecagoo, siempre es mas motivante que el gps navegue por Venecia, con sus canales y sus gondolas que por la triste y fria alemania,no ?jaja ahora como ya navego por aqui me lo tomo a coña :bien:
  2. Ahhhh que no se me olvide jeje, para los interesados, mi navegador ya navega... por España!!! jeje era un problemilla con la antena que ya esta completamente solucionado. Gracias a los que os ocupasteis y preocupasteis por el cacharrito... Saludos!
  3. Juasjuasjuas julio no jodas que no tienes el practico aun??? Jajaja que grande!!! Esa foto del R32....ñammmmmmmmmmmmm carrazooo jaja.
  4. Buaaa que capullo el dueño del R32 ese negro eh jajajaja, nada lo pillamos entre tu, el seko y yo y se lo levantamos!!! Gracias por el video jeje la verdad que aunque parezca una chorrada mola verse uno ahi con su juguete... Tenemos pendiente un pique a muerte eh, por mas videos que me pongas y fotitos no voy a tener piedad ni de ti ni de julio jeje...veo miedoooo!!!!
  5. Jejeje ese navegador navegara...espero jaja!!! Me alegro que te guste el R... la verdad es que a mi me tiene encantado!!! Eso si, tus llantas son bastante mas impresionantes que las mias :bien:
  6. Jaja Rafa, aun navega por alemania... voy a cambiarle la antena del GPS a ver si es eso. Ya te contare, que espero tenerlo resuelto a final de semana!!! De momento estoy como tu, navegador solo por estetica :-p
  7. Buena currada de fotos Manolo y Julio jeje la verdad que os lo habeis currado la hostia!!! Por mi no la borres la matricula de mi coche si no quieres, total no vivo donde pone en la documentacion que vivo asi que...
  8. Ke wapos lolopum, os lo currasteis seko y tu con la camara ahi haciendo videos jeje, por el arcen y todo... Bua, de quien sera el R32 negro ese tan guapo...jejejeje mola el comentario que se oye "va, toda la peña mirando y no le va a dar..." jaja no le di no le di casi pero...vaaale, un poquito si jeje.
  9. Buaaaaaaaaa kdd nocturna para salir a buitrear...jodeeeeer que me habria bajado hast alicante, y no es coña!
  10. Jejeje mecagoo ya sabes que la vueltecita la tenemos pendientes, ademas vivimos cerca asi que cualquier dia nos damos esa vuelta y le damos unos apretones... El navi queda bonito eh jajaja. A ver si para final de semana doy con la solucion, estoy en ello.
  11. Bueno, yo me lo he pasado tambien de pu ta madre. Nunca habia ido a ninguna kdd y me he echado unas buenas risas jeje, buena manera de empezar mi andadura con el golfito... aunque el ****** sigue mareao por alemania. Y muchas gracias a Dagonet, peazo paciencia que tiene el tio y como se lo curra!
  12. Yo voy en rodaje eh... asi que me esperais al final de la rutilla jeje. En cuanto a la comida ya lo dije, es lo de menos.
  13. Jejeje manu, imagina... ahora vuelvo de darme un paseito hasta puzol y volver, tenia mono de coche!!! Va muy guay, lo que pasa que como esta tan nuevo pues todavia no se nota si es un 1.6 o es un 3.2, aunque el ruido mola jeje. Quiero hacerle un buen rodaje que luego ya tendre tiempo para apretarle... Tu lo veras pronto jeje, que ya me ha dicho Rafa que hemos quedado ;-)
  14. Bueno, como ya me han dado mi golfito esta tarde...ya puedo apuntarmeee!!! A mi lo que respecta a la comida me da igual, es decir, lo mismo me vale un whopper, que un BigMac, que un bocata en un bar, que una paella... que lo que sea. Se trata de pasar un rato agradable sin mas. Yo tendre que volverme un poco pronto, por que sobre las 17.30 o asi tengo que estar en valencia por unas obligaciones, pero voy igualmente! Entonces, la lista quedaria asi de momento: 1. Dagonet 2. Migira 3. lolopum( mi colega pepo también viene) 4. Adrian GTI 5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo) 6. Wiltor 7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes) 8. Migolf (y Salva de acompañante, con el mismo coche) 9. mecagoo 10. Rufus 11. Kikote GTI 12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también) 13. Tuningolf 14. Alexfantastic 15. 1.9 tdi sp 16. IvanGOLF VLC ( y 1 colega que se quiere comprar un R32 y en esta quedada si ve uno lo puedo convencer) 17. xsttx & By.By (y 2 colegas más) 18. MiguelAngel GTI 19. CHEMARI 20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién) 21. pulso 22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre) 23. Dave GTI 24. ixusus 25. JGolfV 26. piwi mcrae 27. javivi(gt negro) 28. javimepone 29. zizas 30. Bossiman(MKV TDI rojo) 31. Galdano(sin acompañante) 32. Eseferreloco 33. hijodelfari 34. alex_vlcia(con un ibi y sin complejos) y con el TURK 35. Josema GT 36. pulso 37. Edunet y Compañía 38. Colega de Galdano(sin acompañante) 39. Chus69 (con un coleguita de acompañante)
  15. Chus69

    Golf@s & Moteros

    Yo hasta hace unos meses tenia una GSX-R 1000 de carreras pero este año creo que correre solamente carreras de resistencia, por lo que, en principio no me hara falta moto jeje. Ademas tengo una BMW R45 del año 1982, una Gilera Nexus 500 y una Suzuki Burgman 125. Ya que estamos, http://www.chus69.tk la hice cuando eras mas joven y tenia ganas de emplear tiempo...ahora hace ya mucho que no la actualizo.
  16. Hombre, yo entiendo que encontrar un restaurante para unas 60 personas no debe ser nada facil...y ademas que luego este todo el mundo conforme, pues mas dificil aun. En lo que a mi respecta (aunque no me he apuntado aun por que no me han dado el coche todavia) no tengo problemas para ir a un burguer o algo similar. Joer pobre Dagonet, que presion jajaja.
  17. Yo no te recomendaria una 125 2T ni de coña, en concreto las ultimas noticias que tengo de la Aprilia es que gripaba cigüeñal... Mi recomendacion seria algo del tipo FZ6, Bandit (la de agua), CBF 600, Z750... o similares.
  18. Pues si no me equivoco es el sabado dia 24 en Gandia. La hora y demas todavia, por lo que tengo entendido, no se ha concretado. Suerte con esa recuperacion!
  19. Cierto, es que cuando pienso en motos deportivas solo pienso en circuito...seguramente para calle no haga falta una brembo y un ohlins. Pero menos aun un escape y centralita, digo yo. Pero claro, yo solo hago circuito y no se en carretera como va la peña y que necesita... jeje retiro mi comentario del otro post.
  20. Yo me ahorraria el escape y la centralita y le pondria un ohlins trasero y revalvularia en la horquilla...mucho mas efectivo. Aparte una bomba brembo y latiguillos metalicos ya la dejarian aceptablemente bien jeje.
  21. Se sabe algo concreto del plan? Unos Karts en oliva...? jeje yo por sugerir :silvar: No me apunto aun por si se me tuercen las cosas al final en cuanto a la entrega del coche pero si todo va como esta previsto, contad conmigo (iria con un colega en mi coche...). Lo confirmo la semana que viene.
  22. Por descontado que te doy una vuelta con el R, solo faltaba!!! Eso si, estara en rodaje... pero tranqui que dejaremos pendiente unas cuantas estrujadas cuando acabe el rodaje bien acabadito, y a lo mejor entonces hasta te lo dejo probar jejeje :bien: Por mi cojonudo, cuando concrete con Rufus la semana que viene le digo que te avise (o te aviso yo) y lo montamos haciendo "tres en uno". Como dije, a las birras invito yo :beer2:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante