Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que yo me apuntooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! aunq este el coxe todo de serie, xo querria saber hora y donde en valencia quedamos para salir, y todo eso, un saludo golfoooooSSSSS!!!!:twisted:

 

hemos quedado todos de 09:40 a 10:00 AM en el centro comercial AQUA(avda.francia) pero salimos TODOS,repito TODOS a las 10:00......si no estas a esa hora te quedas en tierra o te toca chafarle al coche y nos pillaras en la carretera.......tu mismo,quedas avisado compañero

 

P: D: CAMISETAS nooooooo POLOS SIIIIIIIIIIIIIIII............que tienen mas categoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex, yo creo q podiamos quedar todos a las 10 y esperar a la gente hasta las 10:30, hemos kdda en gandia a las 11:30 y en 45 minutos se llega sin ir deprisa.

Lo digo porque hay gente q viene de castellón y así les damos más "cancha" y además x ejemplo porque yo salgo de trabajar a estas horas q me ves postear y nu se a vosotros pero a mi me gusta dormir:rolleyes:

Ya lo he hablado con varios de los que están apuntados y yo creo que es mejor opción.

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como llevas el tema de risturanf? espero que se pueda solucionar, mas que nada por estar todos junt@s.......no no me gustaria que nos tengamos que dividir en varios grupos para buscar algun sitio para comer. y si hay burri king, pus na! lo cerramos pa nosotros..........:risas:

 

 

 

por cierto chus... estamos en tu pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-----CARAVANA CLUB VOLKSWAGEN GOLF SECCION LEVANTE------

 

Lugar de encuentro:centro comercial AQUA (valencia)

 

Hora de encuentro 09:40 AM a 10:30 AM....... el que llegue mas tarde de esa hora se queda tirao por sobao........

 

P: D: daros cuenta que tenemos que irnos hasta gandia y no es cuestion de forzar la maquina con el tema del radar aunque llevemos los bichitos antiradar.........:D:D:D:D:D:D:D:D:D

 

P: D_nº2: post modificado a razon de nuestros compañeros de castellon,todo sea que ahora se nos queden atras o no lleguen a tiempo......en todo caso ellos tienen la ultima palabra,nosotros a las 10:30 AM salimos.........

 

repost modificado por ultima vez........quedaros con la hora pero todo el mundo a esa hora alli,el que no este se queda en tierra......

 

P: D (referencia mecagoo):este post se a modificado por ti ya que se a visto que tenias razon.......a ver si me puedes localizar una terminal de walkie tio que no tengo,muchas gracias :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex, yo creo q podiamos quedar todos a las 10 y esperar a la gente hasta las 10:30, hemos kdda en gandia a las 11:30 y en 45 minutos se llega sin ir deprisa.

Lo digo porque hay gente q viene de castellón y así les damos más "cancha" y además x ejemplo porque yo salgo de trabajar a estas horas q me ves postear y nu se a vosotros pero a mi me gusta dormir:rolleyes:

Ya lo he hablado con varios de los que están apuntados y yo creo que es mejor opción.

Salu2:bien:

Entonces lo del tema de la hora al final que???:desperta:

 

Lo digo por que nosotros hemos quedado en principio a las 9 en Sagunto...y mas que nada por no estar ahi en Valencia esperandonos un rato..por llegar demasiado temprano...:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo del tema de la hora al final que???:desperta:

 

Lo digo por que nosotros hemos quedado en principio a las 9 en Sagunto...y mas que nada por no estar ahi en Valencia esperandonos un rato..por llegar demasiado temprano...:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

 

a las 10:30 AM salimos todos desde centro comercial AQUA.........haceros el calculo para llegar a tiempo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la gente del walkie...

 

Vamos a concretar un canal para mañana.

 

CANAL 5.0

Más que nada lo digo porque tal vez yo vaya por mi cuenta, esta noche tengo fiesta y a lo mejor prefiero canjear un poco el sueño por km/h :twisted:.

 

Y si os alcanzo estaría bien que los tuvierais conectados. :bien:

 

 

hermano a ver si puedes prestarme un walkie macho que no tengo......hazme ese favor.......y no seas asi y a las 10:30 en el sitio para salir todos juntos aunque tengas sueño.........YA DORMIRAS EL DOMINGO :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

 

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

A LAS 10:30 SALIMOS HACIA GANDIA,REPITO A LAS 10:30 SALIMOS TODOS

 

P: D: xsttx ya estas contestado por MP,esa vuelta la tienes compañero :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, el sabado querria que me dieses una vueltecica en el IbI, que estoy barajando una balilla pequeña, y la tuya es la unica que conozco PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:babas2::rolleyes:

 

Alex, el sabado querria que me dieses una vueltecica en el IbI, que estoy barajando una balilla pequeña, y la tuya es la unica que conozco PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:babas2::rolleyes:

 

No seas cansino Sete que con una vez vale:risas: :risas::risas::risas:

A ver si yo también ando rápido de reflejos y me meto en el cupra antes de que arranque:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante