Jump to content

alex_vlcia

Miembros
  • Contenido

    409
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por alex_vlcia

  1. Por favor,le han robado un ibiza cupra a un amigo mio en Valencia hoy por la zona de C/Hermanos villalonga (parada de tranvía de Vicente Zaragozá) zona Benimaclet.Os dejo unas fotos: Si algun compañero forero lo vé,por favor,pongansé en contacto con la policia nacional o conmigo por MP para su rápido rescate. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
  2. como he dicho en mas de un foro,una grán perdida para mucha gente... hasta siempre,PP...
  3. alex_vlcia

    Nuevo Calibra

    TRUÑERO,SIN GUSTO,FEO,EL NUEVO IDOLO DE LOS CANIS... que lástima que yo,hace años,tuve un calibra y era precioso...
  4. que manera de Joder la Marrana con estos Fake's... porque la gente se aburre tanto? no lo entiendo... un saludo. P: D: que grande el C.S.I club VW GOLF...estamos que nos salimos!!! :D
  5. alucinante historia... hoy en dia hay mucho "colgao" por la carretera.denunciala y que se le caiga el pelo. que se Joda por ir de lista!!!!!!!!!
  6. por supuesto pero,las cosas cambian,incompresiblemente...
  7. sinceramente esto ya no son las KDD's levantinas que haciamos,eh DAGO? se echan de menos... un lastima!!
  8. yo me acabo de enterar que existia KDD si no,hubiera asistido... que lástima,che!!!!:(
  9. luego dicen que el "dinero no dá la felicidad"... aun tengo mis dudas...
  10. +1 y seguiran cargandose coches que son buques "insignia" de cada marca como: -un type-R diesel. -golf GTI TDI. todo por el puro marqueting...
  11. a mi la loteria de este año ya me ha tocado pero no voy a decir cual es...:D de todas maneras,no he pillado nada mas que papeletas de alguna pedrea... otro sorteo sin pena ni gloria...:(
  12. bienvenido paisano. yo tambien soy de valencia ( pero capital)... un saludo y feliz navidad!!!
  13. por mi parte la organizaria para enero ya que entre las fiestas creo que la cosa va a estar bastante complicada. un saludo.
  14. es como comparar a jennifer lopez con la pantoja de puerto rico...no hay comparacion!!! nos ha jodio!!! un saludo. P: D: estos se piensan que han descubierto américa ahora...no te Jode?
  15. mi ranking es: 1º:volkswagen escarabajo cabrio. 2º:volkswagen golf MKI GTI. 3º: volkswagen golf MKI GTI cabrio. como veis mis coches deseados son coches mas asequibles de mantener pero no dejan de ser objeto de deseo... un saludo.
  16. estoy con todos vosotros en estos momentos dolorosos... sé que es una gran pérdida aunque no lo conociera. un abrazo a toda la familia. D.E.P Dr White...
  17. menos mal que tengo para los dos gustos...:D:D:D:D:D:D:D
  18. pues a mi me gusta bien poco todo el coche cromado,mas bien,me dá un poquito de "asquito" verlos... me parece feo,sin gusto y garrulo a mas no poder."tuning de barrio" que,como mas de uno lo vea,la hemos liao... un saludo. P: D: que nadie se ofenda que es mi opinión.
  19. pues que les den por el cu.lo... estos ingleses se quejan por todo macho!!!
  20. alex_vlcia

    Me despido...

    un adios nunca es bueno escucharlo asi que te diré "hasta luego compañero"... no te conocia de nada pero siempre me dan pena las despedidas asi que aqui tendras tu club a tu vuelta. un saludo desde valencia.
  21. a ver si alguien da luz a este tema ya que yo tambien estoy interesado...:D un saludo.
  22. -odio a todo el que me odie. -odio al tipico tio que aparenta lo que no es ( se compra un coche que no puede mantener)...dícese del tipico BMW o mercedes que se ven por ahí- -odio al tipico que se cree el "rey" de la carretera y va por el medio de los carriles con el tipico familiar que le sobra maletero por todos los lados... -odio al nuevo "rico" que no sabe gastarse el dinero en un buen "todoterreno" y por eso se compra un Q7 o un TOUAREG. -odio al tipico dominguero con melena al viento en su descapotable y su sonrisa mas falsa que una moneda de 5€. -odio al que se cree que todo en la vida en su coche y su carril y te vocea a la primera de cambio,tenga o no tenga razón. -odio al tipico "cani" o "mascachapas" y su musica insufrible...sus coches chafarderos y su conducción mas que peligrosa. -odio al tipico "comeculos" y su chuleria barata que,a la primera de cambio te la juegan... -odio el "tuning de barrio" y el "cutretuning" en general... un saludo. P: D: no odio a un coche en particular si no al que lo conduce por sus maneras y sus tonterias al volante...
  23. pues que mal royo... yo he comprado en ebay de alemania unos intermitentes negros para golf IV sin ningun problema. un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante