Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues que te voy a gravar un cd recopilatorio de violadores del verso y algo de hip ho mejor que el que me dejastes.......

por dios............SOMOS 40!!!!!!!!esto ya parece una nacional!!!!!

CON DOS ******* SI SEÑOR!!!!!!

debo pedir y pido que hagamos las camisetas o polos de lo que hablamos en esa quedada,eh DAGONET?club volkswaguen golf seccion levante y el nick de cada uno......seria un triunfazo......

 

Estaría muy bien :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que te voy a gravar un cd recopilatorio de violadores del verso y algo de hip ho mejor que el que me dejastes.......

por dios............SOMOS 40!!!!!!!!esto ya parece una nacional!!!!!

CON DOS ******* SI SEÑOR!!!!!!

debo pedir y pido que hagamos las camisetas o polos de lo que hablamos en esa quedada,eh DAGONET?club volkswaguen golf seccion levante y el nick de cada uno......seria un triunfazo......

 

Estaría genial lo de las camisetas, yo me apunto!:bien:

 

Alex no me grabes doble V q lo tengo todo, grabamé otros q te molen a ver que tal, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a lo de las camisetas especial kdd. levante 2007. Lo unico que no es por ser agua fiestas con las camisetas pero lo mismo ya es un poco tarde para eso, pero bueno lo que cuenta es la intencion. Animo haber si ara llegamos alos 45 en la kdd.

 

vamos a ver,no se hacen camisetas especiales para una KDD son camisetas de club volkswaguen golf pero de la "seccion levante" para llevarlas a las KDD's que hagamos o a las nacionales.digamos que dentro del club es nuestra seccion y queremos hacernos notar,o no DAGONET?la gente ya empieza a saber lo que son las KDD's levantinas y la idea surgio en una de ellas.propongo hacer unos polos azules con el simbolo volkswaguen bordado a la altura del pecho,rodeando a este simbolo en la parte de arriba que ponga "club volkswaguen golf" y en la parte de abajo "seccion levante".a todo esto en la manga derecha del polo mirandolo de frente que ponga bordado el nick de cada usuario.......la idea la llevo pensando hace ya tiempo,que alguien se curre un photoshop y asi lo vemos es que yo no tengo ni pajolera idea de usarlo,asi tdos nos hacemos una idea de como podria quedar........que os parece compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver,no se hacen camisetas especiales para una KDD son camisetas de club volkswaguen golf pero de la "seccion levante" para llevarlas a las KDD's que hagamos o a las nacionales.digamos que dentro del club es nuestra seccion y queremos hacernos notar,o no DAGONET?la gente ya empieza a saber lo que son las KDD's levantinas y la idea surgio en una de ellas.propongo hacer unos polos azules con el simbolo volkswaguen bordado a la altura del pecho,rodeando a este simbolo en la parte de arriba que ponga "club volkswaguen golf" y en la parte de abajo "seccion levante".a todo esto en la manga derecha del polo mirandolo de frente que ponga bordado el nick de cada usuario.......la idea la llevo pensando hace ya tiempo,que alguien se curre un photoshop y asi lo vemos es que yo no tengo ni pajolera idea de usarlo,asi tdos nos hacemos una idea de como podria quedar........que os parece compañeros?

 

La idea está muy bien Alex, pero pensaba en algo más económico y modernos, una camiseta aún por determinar en un determinado formato, que aprezca 'fast' por ella, con nuestro nick y demás.

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras macho no seais ratas que si somos muchos nos saldran baratos....yo prefiero un polo antes que una camiseta.las camisetas suelen ser malas de por si,ademas una camiseta bordada queda como el culo y si las serigrafiamos al final de los lavados se borra y es una mier.da.Me ofrezco voluntario ha hacerme cargo de buscar el sitio donde nos hagan los polos y nos lo dejen al mejor precio de valencia,es que ahora tengo mucho tiempo libre y esta iniciativa me parece estupenda......que os parece?

 

P: D: si hacemos algo que sea con categoria,no unas camisetas que parece que las regalen de propaganda...............

 

P: DNº2: a este paso en todas las quedadas en vez de ir al restaruante a comer iremos al burguer king.........joder macho,de vez en cuando hay que rascarse el bolsillo sobre todo en las buenas iniciativas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras macho no seais ratas que si somos muchos nos saldran baratos....yo prefiero un polo antes que una camiseta.las camisetas suelen ser malas de por si,ademas una camiseta bordada queda como el culo y si las serigrafiamos al final de los lavados se borra y es una mier.da.Me ofrezco voluntario ha hacerme cargo de buscar el sitio donde nos hagan los polos y nos lo dejen al mejor precio de valencia,es que ahora tengo mucho tiempo libre y esta iniciativa me parece estupenda......que os parece?

Estoy completamente de acuerdo contigo alex_vlcia tio, me parece una idea estupenda...:rolleyes::rolleyes: yo me apunto...:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y y aclaro el tema del burri king, estoy volviéndome loco porque somos muchísima gente en esta kdd y así improvisadamente es difícil encontrar un sitio y más sin poder concretarle el número exacto, porque apuntados estamos todos, pero seguro que falla mucha gente...

 

Repito que no es por ahorrar dinero.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y y aclaro el tema del burri king, estoy volviéndome loco porque somos muchísima gente en esta kdd y así improvisadamente es difícil encontrar un sitio y más sin poder concretarle el número exacto, porque apuntados estamos todos, pero seguro que falla mucha gente...

 

Repito que no es por ahorrar dinero.

 

Salu2!!

Dagonet q si hay q ir al burri king..pos se va y au.. q no pasa nada...:risas::risas:

 

Por lo menos, pa mi, xq pienso q encontrar un sitio pa tantos..pues como q es jodido..y ya faltando dos dias..:neutral:

 

Pues lo q haga falta to sea por hacer ua kdd q se recuerde x mucho tiempo, y dnd haga falta ir a comer se va, y sino pues al bocadillo..:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, pienso que la comida es "lo de menos", en el sentido en que lo que importa es hacer una buena kedada, y podemos pasarlo bien igualmente.

 

Respecto a camisetas-polos, a mí personalmente también me gustaría más el polo, pero vamos, que podría hacerse una encuesta, lo que pasa es que andamos piyados de tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( un amiguete viene conmigo( Julio))

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes)

8. Migolf (y Salva de acompañante, con el mismo coche)

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC ( y 1 colega que se quiere comprar un R32 y en esta quedada si ve uno lo puedo convencer)

17. xsttx & By.By (y 2 colegas más)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano(sin acompañante)

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34. alex_vlcia(con un ibi y sin complejos) y con el TURK

35. Josema GT

36. pulso

37. Edunet y Compañía

38. Colega de Galdano(sin acompañante)

39. Chus69 (con un coleguita de acompañante)

40. difrafotard (y chica)

 

Al final mi colega el de la CBR se viene conmigo en el coche y se deja la moto, ya he actualizado la lista y la kdd pinta muy bien...

Tengo ganas de veros las caras a todos y como no ver vuestros golfos...

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cheee, no hay un tipico restaurante de pueblo que usan pa to las "bodas, bautizos, comuniones, y demas comidas/cenas de reunion familiar"? si ese tipico "CA LA MARI" xD a esa le alegramos el dia xD,

3'ms ve limpiandome el asiento del copiloto que parece que me veo sentandome otra vez a tu verita, en un descuido...

 

Hola, no escribía desde el lio post nacional, y tengo que decir, que soy el 40!!!!

 

 

 

1. Dagonet

 

2. Migira

 

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

 

4. Adrian GTI

 

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

 

6. Wiltor

 

7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes)

 

8. Migolf (y Salva de acompañante, con el mismo coche)

 

9. mecagoo

 

10. Rufus

 

11. Kikote GTI

 

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

 

13. Tuningolf

 

14. Alexfantastic

 

15. 1.9 tdi sp

 

16. IvanGOLF VLC ( y 1 colega que se quiere comprar un R32 y en esta quedada si ve uno lo puedo convencer)

 

17. xsttx & By.By (y 2 colegas más)

 

18. MiguelAngel GTI

 

19. CHEMARI

 

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

 

21. pulso

 

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

 

23. Dave GTI

 

24. ixusus

 

25. JGolfV

 

26. piwi mcrae

 

27. javivi(gt negro)

 

28. javimepone

 

29. zizas

 

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

 

31. Galdano(sin acompañante)

 

32. Eseferreloco

 

33. hijodelfari

 

34. alex_vlcia(con un ibi y sin complejos) y con el TURK

 

35. Josema GT

 

36. pulso

 

37. Edunet y Compañía

 

38. Colega de Galdano(sin acompañante)

 

39. Chus69 (con un coleguita de acompañante)

 

40. difrafotard (y chica)

 

Yeee ese Difraaaa!!!!

Pos al paso que vamos va a tocar otra foto de mujeres VW

 

Y echando mis cuentas somos casi 60personas y 40 coches, a ver si es verdad y nadie se raja, se duerme, se pierde xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( un amiguete viene conmigo( Julio))

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes)

8. Migolf (y Salva de acompañante, con el mismo coche)

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC ( y 1 colega que se quiere comprar un R32 y en esta quedada si ve uno lo puedo convencer)

17. xsttx & By.By (y 2 colegas más)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano(sin acompañante)

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34. alex_vlcia(con un ibi y sin complejos) y con el TURK

35. Josema GT

36. pulso

37. Edunet y Compañía

38. Colega de Galdano(sin acompañante)

39. Chus69 (con un coleguita de acompañante)

40. difrafotard (y chica)

41. aimartbest

 

Considerate apuntado y ya somos 41...

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( un amiguete viene conmigo( Julio))

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo,+ dos acompañantes)

8. Migolf (y Salva de acompañante, con el mismo coche)

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC ( y 1 colega que se quiere comprar un R32 y en esta quedada si ve uno lo puedo convencer)

17. xsttx & By.By (y 2 colegas más)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano(sin acompañante)

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

34. alex_vlcia(con un ibi y sin complejos) y con el TURK

35. Josema GT

36. pulso

37. Edunet y Compañía

38. Colega de Galdano(sin acompañante)

39. Chus69 (con un coleguita de acompañante)

40. difrafotard (y chica)

 

Al final mi colega el de la CBR se viene conmigo en el coche y se deja la moto, ya he actualizado la lista y la kdd pinta muy bien...

Tengo ganas de veros las caras a todos y como no ver vuestros golfos...

SALU2.

 

Por cierto le he enviado un MP a VCFGolf V y no me contesta y ahora me he fijado que tampoco está apuntado en la lista así que si viene seremos 41...Intentaré locaizarlo.

SALU2.

dejate los macaflais manolo que cada dia estas peor :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón tienes jaja!! Pues no lo habia visto:shock: :shock::shock: !! Pero no pasa nada porque ya tengo su móvil y mañana si no me ha contestado al MP le llamaré...SALU2.

espera que aun me dura ...............:risas::risas:

 

 

de buen rollo... eeeeeee............., aunque ya no me digas nada, aun me acuerdo de esas cacacolas....:risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera que aun me dura ...............:risas::risas:

 

 

de buen rollo... eeeeeee............., aunque ya no me digas nada, aun me acuerdo de esas cacacolas....:risas:

 

:bien:

 

Tranki que no me pico ni nada por el estilo y no te preocupes que yo también me acuerdo de las cocacolas, esta vez las pago yo...:bien: !!

SALU2 COMPI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante