Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana estuve en andorra y vi un golf que o es del foro o de badalona, porque me sonaba mucho.

Gti mkIV negro tres puertas con techo y tapiceria de cuero beige, techo solar y bbs ch, tirado al suelo con matricula brw. Estaba aparcado en el centro en un parking exterior pero este año le han montado una carpa enome

Se me olvidaba, montaba un bra

Yo tambien estuve por hay con mi mk5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo tambien estuve por hay con mi mk5

El mundo es un pañuelo, tambien lo tenias en ese parking? Si me dices que estuviste el sabafo a la 1 en caldea ya es de traca...jajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enfrente de la carpa, si, es el jeje

Por eso me sonaba tanto, mi novia al ver el coche me dijo qie era de badalona incluso llego a decirme el barrio, cree conocer alguna amiga suya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedazo Golf VI R blanco, con las BBS CH en 18, pegatina atras de revo. Avistado en Amorebieta (Bizkaia) a eso de las 11:30 pasadas, que chulo esta y que sonido buaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en el curro y acabo de ver pasar por la cristalera un MKIII rojo, con steelies negras, bastante bajo y con pegatas en el cristal trasero.....

Me cag...............mi novia ya ni avisa ni na!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy viernes volviendo del rally de madrid desde la sierra sobre las 00:30 un mkV blanco, con detroit bajado de suspension, luego le he visto en la A1 direcion madrid a la altura de la cabrera comiendole el culo a un R32 q le iba comiendo el culo a un porche, y luego creo que me ha vuelto a adeleantar a la entrada de madrid creo que llevava una trasera 30th sin salidas de escape, por lo menos el segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hoy viernes volviendo del rally de madrid desde la sierra sobre las 00:30 un mkV blanco, con detroit bajado de suspension, luego le he visto en la A1 direcion madrid a la altura de la cabrera comiendole el culo a un R32 q le iba comiendo el culo a un porche, y luego creo que me ha vuelto a adeleantar a la entrada de madrid creo que llevava una trasera 30th sin salidas de escape, por lo menos el segundo.

El R32 era un caja IV rojo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf iv r32 gris planta, en la autovia desde barakaldo hacia bilbao, le adelante pero luego ya no le volvi a ver mas. La hora sobre las 20:00 o asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que de la cara!! jajajaj

Esta tarde en la Rabassada, un MKVI rojo (creo que era el GTD, estaba distraido), con los cristales tintados y unas pegatas que tenian pinta de ser de algun foro.

Ha pasado y al volver me ha pitado en el segundo mirador donde estaba parado, que a la señorita cuando sale de la oficina esta estresada y quiere trenquilidad.

Si estas por aqui, un saludo.

Yo le conozco al del GTD rojo. Es de Sant Cugat como yo, ahora lleva las antiniebla tintadas en amarillo. Tanto él como yo subimos bastante a menudo a la Raba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pedazo Golf VI R blanco, con las BBS CH en 18, pegatina atras de revo. Avistado en Amorebieta (Bizkaia) a eso de las 11:30 pasadas, que chulo esta y que sonido buaaa

Lo conozco, me lo cruzo muchas veces. Creo que es de mi pueblo. Son BBS CH-R en 19", y lleva backets y faros delanteros en negro :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puede ser que sean en 19 esta muy chulo. Nose de donde es lo vi alli. Un saludo!

Lo conozco, me lo cruzo muchas veces. Creo que es de mi pueblo. Son BBS CH-R en 19", y lleva backets y faros delanteros en negro :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la entrada de Bcn un Golf VI R azul encima de una grúa, me ha decepcionado verlo allí subido... es de alguien de por aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sábado capitán haya entrando en el garaje del bingo sobre las 21:15 imagino que para después ir al Bernabéu, golf R20 blanco matrícula GZB, es del foro?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo aparcado en islas Filipinas golf caja 3 creo negro con llantas blancas... ymurebez.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viernes de la semana pasada a eso de las 20:45 en la redonda de El Tiro. Y la mañana siguiente aparcado al lado del edificio Alba junto a El Corte Ingles

cam00106.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro dia aqui en Badajoz, estube circulando 1 minutito al lado de un GoLF VI R azul electrico muy nuevo, no se si estara por aqui, pero no estaria mal jeje :d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vi en Barcelona dos veces, una lo vi en marcha y otra aparcado el mismo Golf IV con el morro del r32 puede ser? es que no estoy muy enterado de este modelo y con llantas multiradio que podian ser unas OZ!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Llevo 2 días viendo un Golf MKV Blanco con las llantas tipo BBS creo que 18 o 19 con el frontal del MKVI. No pude apreciar a distancia si era un GTI, GT o un simple TDI...

Zona: Granollers, (Barcelona). ¿Alguien sabe quién es o si está por aquí?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!!

Llevo 2 días viendo un Golf MKV Blanco con las llantas tipo BBS creo que 18 o 19 con el frontal del MKVI. No pude apreciar a distancia si era un GTI, GT o un simple TDI...

Zona: Granollers, (Barcelona). ¿Alguien sabe quién es o si está por aquí?

Saludos.

Con el frontal del VI? joder menuda ñapa no? Juraria que alguien del club hizo algo de eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer sobre la 13:00, golf iv azul oscuro, con techo, llantas tipo BBS LM en negras bajadisimo todo lo que dan las roscas y con unas cuantas tablas de surf dentro. Estaba en Mundaka que habia competicion de surf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado el sábado GTI Mk5 rojo en Beranga, nos cruzados y nos quedamos mirando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.