Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana estuve en andorra y vi un golf que o es del foro o de badalona, porque me sonaba mucho.

Gti mkIV negro tres puertas con techo y tapiceria de cuero beige, techo solar y bbs ch, tirado al suelo con matricula brw. Estaba aparcado en el centro en un parking exterior pero este año le han montado una carpa enome

Se me olvidaba, montaba un bra

 

Yo tambien estuve por hay con mi mk5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy viernes volviendo del rally de madrid desde la sierra sobre las 00:30 un mkV blanco, con detroit bajado de suspension, luego le he visto en la A1 direcion madrid a la altura de la cabrera comiendole el culo a un R32 q le iba comiendo el culo a un porche, y luego creo que me ha vuelto a adeleantar a la entrada de madrid creo que llevava una trasera 30th sin salidas de escape, por lo menos el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy viernes volviendo del rally de madrid desde la sierra sobre las 00:30 un mkV blanco, con detroit bajado de suspension, luego le he visto en la A1 direcion madrid a la altura de la cabrera comiendole el culo a un R32 q le iba comiendo el culo a un porche, y luego creo que me ha vuelto a adeleantar a la entrada de madrid creo que llevava una trasera 30th sin salidas de escape, por lo menos el segundo.

 

El R32 era un caja IV rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de la cara!! jajajaj

Esta tarde en la Rabassada, un MKVI rojo (creo que era el GTD, estaba distraido), con los cristales tintados y unas pegatas que tenian pinta de ser de algun foro.

Ha pasado y al volver me ha pitado en el segundo mirador donde estaba parado, que a la señorita cuando sale de la oficina esta estresada y quiere trenquilidad.

Si estas por aqui, un saludo.

 

Yo le conozco al del GTD rojo. Es de Sant Cugat como yo, ahora lleva las antiniebla tintadas en amarillo. Tanto él como yo subimos bastante a menudo a la Raba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Llevo 2 días viendo un Golf MKV Blanco con las llantas tipo BBS creo que 18 o 19 con el frontal del MKVI. No pude apreciar a distancia si era un GTI, GT o un simple TDI...

 

Zona: Granollers, (Barcelona). ¿Alguien sabe quién es o si está por aquí?

 

Saludos.

 

Con el frontal del VI? joder menuda ñapa no? Juraria que alguien del club hizo algo de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante