Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Me ha adelantado hace un rato por la autopista direccion Badalona (la salida que va a los chiringuitos y discos de linea de playa), un Golf V GTI Blanco con Detroit, pilotos traseros blancos de led y placas de matricula acrilicas. Letras de matricula FZZ...

 

¿Es de aqui?

 

Saludos.

 

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha adelantado hace un rato por la autopista direccion Badalona (la salida que va a los chiringuitos y discos de linea de playa), un Golf V GTI Blanco con Detroit, pilotos traseros blancos de led y placas de matricula acrilicas. Letras de matricula FZZ...

 

¿Es de aqui?

 

Saludos.

 

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

 

Trasera Votex? Tirado al suelo? ...............Podría ser RivesDSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasera Votex? Tirado al suelo? ...............Podría ser RivesDSG

 

Ya le preguntaré. Menos los pilotos traseros de led..el resto me encantó!

 

Por cierto! Hoy, a las 15hrs entrando a Granollers desde la AP7 Salida 13...un Golf V GTI negro con medio coche Naranja tipo "imprimación de metales" y la otra mitad de las piezas del coche en negro.

 

¿Es de aquí? Personalmente lo veo horrible...aunque para gustos... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha adelantado hace un rato por la autopista direccion Badalona (la salida que va a los chiringuitos y discos de linea de playa), un Golf V GTI Blanco con Detroit, pilotos traseros blancos de led y placas de matricula acrilicas. Letras de matricula FZZ...

 

¿Es de aqui?

 

Saludos.

 

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

 

No era yo, mi matricula es gcb, me cruce con alguien en badalona donde esta la bdnpizza, un gti blanco con detroit tambien... el mio se reconoce rapido, retros negros, leds traseros y bra....

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era yo ese el del gti blanco q me pusistes las de emergencia,yo soy de ahi asi q normal q me vieras jeje saludos

 

si ese era yo, jejeje cuando vi el tuyo con las luces americanas, pense que seria algun forero, asi que me acerque en el semaforo a ver si te conocia...

 

Un saludo nanu! Muy guapo tu blanquito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tarde en el Parking del Ikea Sabadell un golf VII plata 5p bastante cargado de extras. Bajito y anchote (al menos de sensación visual )

 

El charco cerca de las llantas y del cristal del piloto eran mis babas ........

 

 

Espectacular, no entiendo los que no gustan del nuevo Golf......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tarde en el Parking del Ikea Sabadell un golf VII plata 5p bastante cargado de extras. Bajito y anchote (al menos de sensación visual )

 

El charco cerca de las llantas y del cristal del piloto eran mis babas ........

 

 

Espectacular, no entiendo los que no gustan del nuevo Golf......

 

Despues del desembolso de coche nuevo aun queda pasta para hacerle cosas? Mi madre...XD

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se quien es el forero, pero lo cuento porque fue curioso.

 

Antes de navidad fui un dia al palacio de hielo de Madrid y aparque muy cerca de la puerta, total que cuando salgo me voy hacia mi coche y le doy al mando pero no abre y me acerco rayadisimo hasta que le veo las llantas y me doy cuenta que no es el mio...

 

Plateado, kit 337 (que ya es raro), recaro cuero negro, navegador, cuadro sporte edition fis, etc...

 

Al final le localice y hemos quedado para vernos un dia y cacharrear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante