Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

No se si será del foro, pero ayer en el parking de fuera del corte ingles de pozuelo ( Madrid ) vi un golf VI blanco ,5 puertas, llantas del gtd, frontal del R, trasera del R con los tubos de escape en el medio, difusor en negro brillo, pilotos de led del GTI.. No era un R porque le faltaba el alerón, es de alguien de aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy al medio día, golf v negro parecia un r32, pero de lejos quien se fía... jajaja las llanta las vi de refilón sobresalian un poco y parecian unas 19, 18 mínimo, tipo bbs ch o ck no las vi bien

 

visto ayer miercoles a las 4 y media de la tarde en madrid en la rotonda que hay entre el parque juan carlos y el corte ingles de campo de las naciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he cruzado con un golf mk vI.gti

Blanco, saliendo de Castro Urdiales ( Cantabria) por la salida de samano cogiendo la a8 dirección Santander. El coche matrícula ----gyt estaba precioso: 3 puertas, pilotos traseros led... Con unas pegatinas ( parecidas a las de http://www.clubvolkswagengolf.com) en la parte inferior de las ventanillas traseras( no estoy seguro si eran las del club o no) lo he adelantado a la altura de islares y he visto q iban conduciendo 1 chico y 1 chica de copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el anormal del Golf mk5 TDI matrícula 4803-GMG no sea del foro. Si lo eres, da la cara, hijo de la gran p**a!!! No se puede cambiar de carril en la AP-7 echando del carril a otro coche hasta hacerlo ir totalmente por el arcen y menos aún si este lleva a una niña. Te has librado de que no fuera solo.... La gentuza como tu son las que se merecen salir en las noticias cuando hablan de siniestros en las carreteras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana a eso de las 08:15 horas subiendo el Puerto de la Cadena dirección Cartagena MK VI blanco,3 puertas, R-Line, espejos retrovisores y logo vw maletero en negro,llantas no se cual eran pero eran oscuras. Leds traseros,matricula GW_ . Hemos ido detras tuya un buen rato en un X-Type verde oscuro. Chulisimo :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Este fin de semana estuve en andorra y vi un golf que o es del foro o de badalona, porque me sonaba mucho.

Gti mkIV negro tres puertas con techo y tapiceria de cuero beige, techo solar y bbs ch, tirado al suelo con matricula brw. Estaba aparcado en el centro en un parking exterior pero este año le han montado una carpa enome

Se me olvidaba, montaba un bra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana estuve en andorra y vi un golf que o es del foro o de badalona, porque me sonaba mucho.

Gti mkIV negro tres puertas con techo y tapiceria de cuero beige, techo solar y bbs ch, tirado al suelo con matricula brw. Estaba aparcado en el centro en un parking exterior pero este año le han montado una carpa enome

Se me olvidaba, montaba un bra

es Calix del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre es David es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo mucho tiempo navegando por este foro mi problema es el siguiente mi coche cuando llega a 5000 vueltas me corta la inyección y a 4000 me da como un tironcillo un amiguete q tiene una máquina universal me la puso para ver sí el coche tenía algún fallo de motor y le a dado un fallo que es el sensor hall pero no el ni yo no sabemos a que se puede referir o mejor dicho que es el sensor hall? Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchas gracias de antemano ahhh y el coche es un golf gti serie 3 115cv 8v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre es David es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo mucho tiempo navegando por este foro mi problema es el siguiente mi coche cuando llega a 5000 vueltas me corta la inyección y a 4000 me da como un tironcillo un amiguete q tiene una máquina universal me la puso para ver sí el coche tenía algún fallo de motor y le a dado un fallo que es el sensor hall pero no el ni yo no sabemos a que se puede referir o mejor dicho que es el sensor hall? Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchas gracias de antemano ahhh y el coche es un golf gti serie 3 115cv 8v

 

Este no es sitio para consultas mecánicas!

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre es David es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo mucho tiempo navegando por este foro mi problema es el siguiente mi coche cuando llega a 5000 vueltas me corta la inyección y a 4000 me da como un tironcillo un amiguete q tiene una máquina universal me la puso para ver sí el coche tenía algún fallo de motor y le a dado un fallo que es el sensor hall pero no el ni yo no sabemos a que se puede referir o mejor dicho que es el sensor hall? Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchas gracias de antemano ahhh y el coche es un golf gti serie 3 115cv 8v

 

No creo que lleves bastante tiempo leyendo este foro y no te des cuenta de que este no es el sitio para poner eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante