Jump to content

Davidin

Miembros
  • Contenido

    164
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Davidin

  1. Estube un rato el domingo por la mañana y bien la verdad, Sirocco....Golf Mk3...Civics...S6 Avant...:bien:
  2. Me acaban de decir que el sabado 24 es kdd Honda y el domingo para todos aunque no hay problema el sabado para otras marcas... La del sabado en el Bule y el domingo en el puerto de valencia, y ambas desde las 10/11 de la mañana hasta por la tarde :bien:
  3. Por cierto chavales el 24 y 25 hay kdd's en el bule y en el puerto de valencia :bien:
  4. Ei veo que hubo colorcito en la kdd, me alegro!!!! nos vemos a otra!!
  5. Yo el primer fin de semana de mayo bajo a jerez, pero bueno supongo que es casi imposible contentar a todos!! Nos vemos a otra!! :bien:
  6. Yo el primer finde de mayo me bajo a jerez :mrgreen::bien:
  7. seguramente vaya a la kdd si se hace, asique veeeeeeenga a ver si se anima mucha gente!!!!!:bien::bien::bien::bien::bien:
  8. RodriA14 - MK3 20th David - MK3 20th ( igual tengo carrera btt )
  9. Ahora solo falta juntarnos!!! jajajaja:bien:
  10. Buenas chavales!!! el pasado domingo hubo una kdd en bonaire, se me pasó decrilo por aqui, habria sido buena escusa para reunirnos... Aqui os dejo un enlace donde salen algunos de los coches que aparecieron por alli, donde han puesto en portada mi golf jiji http://r32taka.com/2014/03/27/select-n-low-meeting-23-march/ PD: tambien es verdad q la kdd apuntaba a ser mucho mas de lo q fue:lol:
  11. Buenas chicos que tal??? este domingo seguramente vaya a ver esto: http://www.clasicosalvolante.es/iii-concentracion-coches-clasicos-e-historicos-falla-la-nova-d%C2%B4orriols/ Un saludo!!!
  12. Ei muchas gracias, ya le hice una chapucila y puesto esta!! jeje y gracias!!!
  13. Igualmente Xoxe, Felices fiestas a todos y nos vemos pronto!:bien:
  14. Hola tio muchas gracias por la info, tienes razon no habia pensabo en fabian :bien:...realmente sale barato aunque el Green que ha caido en mis manos es mejor y bueno con un poco de brico creo q podré meterlo
  15. Buenas gente!!! A ver si me hechais una mano.....tengo un filtro Green por casa y queria ponerlo en el Golf, pero mi caudalimetro me complica la operacion jaja, llevo motor AGG y el caudalimetro es cuadrado asique necesito un acople para poder poner el filtro conico. Alguien tiene alguno o sabe de alguien o donde conseguir uno????? si no me tocará hacer un brico :mrgreen:
  16. si tio....llevo con la idea ya tiempo, pero entre unas cosas y otras lo tengo que ir dejando para mas adelante. Tengo tres cosas que hacerle al coche para dejarlo digamos "terminado" pero nada siempre tengo algo que hacer antes y tengo q posponerlo....:cry: PD: con suerte para la VAG de cadafell del próximo año lo tengo jajajajaajajaja (me haria ilusion ir a algo asi y esa está cerca)
  17. Lástima..casi seguro no me dará tiempo hacerle un par de cosas que tengo pendientes al coche...
  18. Me interesa mucho eso, yo lo llevo normal pero el tema caidas me preocupa por comerme las gomas....
  19. intentaré hacele una foto, de hecho lo tengo que subir algun cm xq he de pasar la itv y se me quedará el paragolpes en los rodillos :mrgreen: Pd: siempre me ha gustado los vento/golf :bien: muuuuy bonito !!
  20. Buenos dias, yo llevo v-maxx en un mk3, y bueno es dura de *******, ahora mismo la llevo a tope de baja, apenas cabe un movil de costado, en mi caso me parece q el agarre es cojonudo, sólo lo uso ocasionalmente algun domingo para salir almorzar y hacer algun tramo alegre por carretera de montaña y muy contento :bien: Un saludo!!
  21. Me apunto a eso chicos!! estamos en contacto!! :bien:
  22. Buenas!! Que bien se esta de vacaciones!!! jajajaja aún no me he puesto con nada del coche...no tengo perdón jaja...:silvar: Alguna kdd no muy lejana a la vista? :bien:
  23. Algo me habian chivao....:bien: El MKII ha muerto?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante