Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado gti negro de grego_dsr por la castellana a la altura de las 4 torres, sobre las 11:15 de hoy...precioso el coche.

 

Un saludo.

 

Anda que curioso jajaja. Pues si, he subido al dentista y pasaba por allí :mrgreen:. Justo a esa altura estaba nervioso, intentado que mi madre pusiera el GPS :palm:

 

¿Ibas en tu coche?

 

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que curioso jajaja. Pues si, he subido al dentista y pasaba por allí :mrgreen:. Justo a esa altura estaba nervioso, intentado que mi madre pusiera el GPS :palm:

 

¿Ibas en tu coche?

 

 

Un saludo :bien:

 

No, no iba en el mío, me ha pillado de sopetón pero ha sido ver la matricula y me ha sonado....ibas lento si, te he adelantado y ya fijándome he caido que eras tu....y luego mas adelante me has pasado...dirección aeropuerto, yo subía hacia la A1.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene la defensa de atras rayada , unas pena la verdad. Por la uni hay una cantidad d eGOLF impresionantes, habia que hacer una KDD en gijon, en la explanada de al lado de Marina

Ese GTD es del forero Dax.89. Deberías verlo a menudo porque va a la uni. También le eche una mano con el vagcom, por eso le conozco.

 

Enviado desde mi Samsung GALAXY S II usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, ayer vi un precioso golf vi gti de color gris ceniza mate, si si mate..precioso...en badalona, "barcelona" por la zona cerca de la c/ del mar...escandalosamente bonito...

¿es de alguien del club?

 

y esta mañana un gtd saliendo del poligono de la maquinista, color blanco con vancouver....

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, ayer vi un precioso golf vi gti de color gris ceniza mate, si si mate..precioso...en badalona, "barcelona" por la zona cerca de la c/ del mar...escandalosamente bonito...

¿es de alguien del club?

 

y esta mañana un gtd saliendo del poligono de la maquinista, color blanco con vancouver....

 

un saludo...

 

Yo también lo he visto pero de cerca deja que desear... Esta un poco bastante mal pintado! jaja si estuviera bien sería increíble y muy ingenioso.

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante