Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas, avistado RiverDSG en el Mirador de la Raba. UN tío super majo! A ver si te manifiestas y hacemos eso del VAG-COM :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy sobre las 21h un GTI 6 blanco y llantas negras subiendo por la c/Coruña .

Qué poca gente de Vigo hay por el foro..!!!, nadie me devuelve el saludo...:oops:

Y eso que llevo la pegatina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer por la tarde,a eso de las 5 en la puerta de recambios Inreca (Avenidal Del Palmar,Murcia) : Golf V 3 puertas blanco,creo que GTI por las detroit y taloneras. No es la primera vez que lo veo por esta zona. Muy guapo,como brillaba :babas2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo ver avistado ayer a GLF87, Mikyrisas, Coki, Pit, Davizo, Pico, Chisvert, Neraka, Jabibi y Juanmi en mi calle :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado ayer Domingo por la tarde y acompañando durante un buen rato por la A2 desde Tarrega hasta pasado Igualada un Golf GTI mk6 DSG en color gris oscuro que ahora no me acuerdo como se llama y bastante sucio como el mio :risas:

Si estas por aqui yo soy el del GTI mk6 blanco :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un golf iv arl 150. en frio se enciende la luz de averia y se keda en 3 cilindros y cuando se calienta se kita i va bien , deke puede ser.saludo alguien me puede dar una idea .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tengo un golf iv arl 150. en frio se enciende la luz de averia y se keda en 3 cilindros y cuando se calienta se kita i va bien , deke puede ser.saludo alguien me puede dar una idea .

compañero te has equivocado de sitio, pasate primero por presentaciones.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:palm: :palm: :palm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sábado por la tarde en Bilbao, Golf Mk5 GT-Sport color Gris Shark, 3p, pegatina del Ring y del club :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Varios gts y gtis en el RallySprint de hoznayo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:palm: :palm: :palm:

Debe ser un cruce casual en las neuronas de un forero, por eso lo pone en este hilo.... Jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabado 2 de marzo visto en Burgohondo (Avila) en la salida del rally de clasicos de España golf V gti de color rojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy al medio dia, golf IV GTI con escape tipo v6 llantas y parecia bajito, primero creo que lo vi direccion bakio y luego a la vuelta direccion Bermeo. Yo iva en bici con un amigo y a la vuelta tambien pero con pinchazo. Un sonido precioso el del golfo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy a la tarde golf 6 r line 2.0 tdi con led traseros, precioso, en el puente de rontegui. serían las 20:45 aprox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hoy a la tarde golf 6 r line 2.0 tdi con led traseros, precioso, en el puente de rontegui. serían las 20:45 aprox.

Venias detrás de mi con el techo abierto no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nose si sera del foro ya le vi en el jarama y hara un par de meses nos picamos en la via de servicio era un golf 4 gti con los paragolpes americanos retrovisores pequeňos y pegatinas de turbo 337 estaba muy wapo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nose si sera del foro ya le vi en el jarama y hara un par de meses nos picamos en la via de servicio era un golf 4 gti con los paragolpes americanos retrovisores pequeos y pegatinas de turbo 337 estaba muy wapo

Es el mio que coche llevas ???

Gti 337 anniversary mk4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es el mio que coche llevas ???

Gti 337 anniversary mk4

Ese dia iba en un golf 4 gti de un colega mio el mio es un golf3 vr6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se si estará por aquí pero el otro día vi en humanes un volkswagen golf gti 20th mk3 verde de serie , es de alguien de por aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Foreros por Granollers?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

yo mismo, por esta zona hay varios foreros mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madrid (calle Galileo, en un taller), Golf mk1 cabrio blanco recien pintado, capota blanca nueva, interior blanco como nuevo, estaba precioso, como salido de fabrica.

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.