Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Por si es forero y lo lees:

Hace diez minutos en calle garcia faria de barcelona, muy tonto se ha de ser para increparme dando largas por pararme en un semaforo que claramente estaba rojo, si estas ciego ves al oculista

Y vuelve a la autoescuela que el carril donde estabas es obligado girar a la izquierda, te has saltado la señal por el forro de los.....al igual que el cebreado, espero que te multen y te quiten el carnet de conducir

Era un Golf v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Yo ya se quien es el forero, pero lo cuento porque fue curioso.

 

Antes de navidad fui un dia al palacio de hielo de Madrid y aparque muy cerca de la puerta, total que cuando salgo me voy hacia mi coche y le doy al mando pero no abre y me acerco rayadisimo hasta que le veo las llantas y me doy cuenta que no es el mio...

 

Plateado, kit 337 (que ya es raro), recaro cuero negro, navegador, cuadro sporte edition fis, etc...

 

Al final le localice y hemos quedado para vernos un dia y cacharrear

 

Pff.anda que si te veo tratando de abrirme el coche....:risas::risas::risas:

 

A ver si esta semana cuadramos tio,que llevo un par de ellas agobiado :evil:

 

Hoy me e cruzado con un golf V negro,llevaba en los retros la pegatina de gtd/gti no me a dado tiempo a distinguirlo bien,eso si,en la luna trasera llevaba encima del limpia,llevaba la pegatina del foro y con las llantas del gti.

 

A sido en la Avd. monforte de lemos y a girado en la C/ la bañeza.

Sobre las 20:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche del Sabado al Domingo...sobre las 12 de la noche... Por las curvas de Alella , (Font de cera), direccion EiBiSi tenia pegado al culo un Golf IV negro con xenon. Version GTI creo. Desconozco si gasolina o diesel...pero el tio iba pegadito al rebufo a mi... :mrgreen:

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me e cruzado con un golf V negro,llevaba en los retros la pegatina de gtd/gti no me a dado tiempo a distinguirlo bien,eso si,en la luna trasera llevaba encima del limpia,llevaba la pegatina del foro y con las llantas del gti.

 

A sido en la Avd. monforte de lemos y a girado en la C/ la bañeza.

Sobre las 20:30

 

Ese era yo!!

 

¿Ibas en tu coche?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde, sobre las 18:00 o algo asi no se muy bien que hora era, un golf VI blanco con llantas VMR xenon y diurnas pegatas en la luna trasera y alante la franja alemana. Muy muy chulo justo yo aparcando y ellos salian de donde tenian aparcado y an dado la vuelta. Me quede enamorado del coche que precioso. Todo esto en Cangas De Onis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en el McDonalds de Parets, un listillo con un mk4 GTI negro, un par de pegatinas tipo marcas snow, y porta tablas Thule, saltándote el ceda el paso para simplemente llegar antes al mcAuto... Y luego quedarse en el parking para comer lo que podrías haber comido sentado cómodamente dentro del restaurante... Cutre, y con pocas luces... Forero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en el McDonalds de Parets, un listillo con un mk4 GTI negro, un par de pegatinas tipo marcas snow, y porta tablas Thule, saltándote el ceda el paso para simplemente llegar antes al mcAuto... Y luego quedarse en el parking para comer lo que podrías haber comido sentado cómodamente dentro del restaurante... Cutre, y con pocas luces... Forero?

 

Jaja..vas fuerte paisano... XD

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde, sobre las 18:00 o algo asi no se muy bien que hora era, un golf VI blanco con llantas VMR xenon y diurnas pegatas en la luna trasera y alante la franja alemana. Muy muy chulo justo yo aparcando y ellos salian de donde tenian aparcado y an dado la vuelta. Me quede enamorado del coche que precioso. Todo esto en Cangas De Onis.

 

Seguramente sea el de 3cilindros: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?148974-Casinsport-y-3cilindros-Golf-GTDes-Oviedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que sea 3cilindros, era blanco y eso pero no era el GTD ademas me parece que era gasolina. Este tenia la bandera alemana en el bajo, luego atrás también tenia la pegatina de la mano como la que llevo yo pero en blanco y a los costados también llevaba alguna pegata pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Avistado esta misma tarde a las 19:30 en la carretera hacia el equinoccio 2 R32 uno seguro el otro no se sí era un tdi con colas R , matrícula GZB azul (R32), negro FYZ ( R????)... Hubo un momento que se pudieron a la par, el azul señor mayor, el negro un chico joven. Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Montmelo hay un golf 4 negro matricula BTM creo...con sensor de parking trasero, asientos de piel y llantas con garganta creo que replicas BBS con el logo de BBS rojo y logos VW negros, bajito,...con pegatinas en el cristal trasero. Muy bonito.

 

Es de alguien de por aqui fijo. Tiene mucha currada. :thumbup:

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante