Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Qué pocas garantías de que el encontrado se manifieste por aquí.

No costaría nada una vista diaria a este post por si alguien nos ha visto, no? Digo yo! :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Qué pocas garantías de que el encontrado se manifieste por aquí.

No costaría nada una vista diaria a este post por si alguien nos ha visto, no? Digo yo! :lol:

Si te sirve de consuelo a mi me han visto una vez en mas de 3 años y eso que vivo en Madrid :risas:

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si te sirve de consuelo a mi me han visto una vez en mas de 3 años y eso que vivo en Madrid :risas:

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Jajaja.

Es que Golfos hay a patadas. Y nos pensamos que todos son Foreros. :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sabado en la carretera de Colmenar,a la altura del Ramon y Cajal, golf vi gti o gtd blanco con leds..no me dio tiempo a verlo bien....hizo una pirula bestial, eso si, controlo el coche perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El sabado en la carretera de Colmenar,a la altura del Ramon y Cajal, golf vi gti o gtd blanco con leds..no me dio tiempo a verlo bien....hizo una pirula bestial, eso si, controlo el coche perfectamente

Sería un tarao, la matrícula era GZB? Porqué uno igual por la mañana GTI casi se la mete al entrar en majadahonda vía de servicio con tal de adelantarme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, la matricula era reciente...HH algo mas...paso tan rapido que no me dio tiempo...le salió bien la maniobra, pero puso en peligro a muchos si algo se hubiera torcido y sobre todo: fue innecesaria...

ya me dijo un amigo que tiene un opel speedster, a los que llevais coches potentes, llama mas al pique aunque no vayais haciendo nada raro...

PD: por cierto Marc, por aqui mira que somos golfos tambien pero todavia no he visto a nadie del foro :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado viernes y sabado en Granollers un Mk1 granate..muy parecido al de Er_Casi...pero con las Bbs en plata en vez de doradas y creo que la capota roja en vez de negra.

Es del foro? Matricula F** (vamos, rematriculado) :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado hoy un compi en Barcelona. .en los paralelos a la Ronda de Dalt...haciendo eses para esquivar coches... :mrgreen:

No recuerdo su nombre. Es el del Golf VI Sport Tsi negro con llantas Porto y pilotos traseros led negros.

Quien es que no me acuerdo! !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Avistado hoy un compi en Barcelona. .en los paralelos a la Ronda de Dalt...haciendo eses para esquivar coches... :mrgreen:

No recuerdo su nombre. Es el del Golf VI Sport Tsi negro con llantas Porto y pilotos traseros led negros.

Quien es que no me acuerdo! !

Creo que es MK6_TSi

Saludos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Avistado viernes y sabado en Granollers un Mk1 granate..muy parecido al de Er_Casi...pero con las Bbs en plata en vez de doradas y creo que la capota roja en vez de negra.

Es del foro? Matricula F** (vamos, rematriculado) :lol:

Si el sabado estaba por la zona junto al Viena de les Franqueses, era rojo, con lenso BSX platas y matrícula FNP era yo. La capota es blanca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado golf IV negro, con llantas negras y linea roja, y algunas pegatinas en el lateral esta tarde en un camino de tierra que hay entre Granollers y La Roca... Yo llevaba el buggy con el que se cruzó...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si el sabado estaba por la zona junto al Viena de les Franqueses, era rojo, con lenso BSX platas y matrícula FNP era yo. La capota es blanca.

Aaah amigo! Pues vaya finde de identificaciones foreras he tenido! 2 de 2! Jiji.

Lo tienes guapisimo. El viernes te vi en la rotonda de Granollers... Esa de los 2 pisos cilindricos... Donde la ronda. Ahí flipe y por un momento pense que era Er_Casi hasta que mi cerebro me recordo que el es de Almeria y que sus llantas son doradas.

Lo que no me esperaba era verlo el Sabado tambien! Jaja.

Saludos y a cuidarlo! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jolín, que yo trabaje en a 2km de esta zona y que no nos veamos??? joderrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jolín, que yo trabaje en a 2km de esta zona y que no nos veamos??? joderrr

Escarpa..hay uno como el tuyo cerca de mi curro en Granollers. .por las Pastas Gallo.

Pero tú curras en La roca dijiste no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Escarpa..hay uno como el tuyo cerca de mi curro en Granollers. .por las Pastas Gallo.

Pero tú curras en La roca dijiste no?

Trabajo en la C-251 Pol. Ind. Can Jorn. En la rotonda que hay antes de llegar a los Karts (de Les Franqueses a Cardedeu), que da acceso al polígono.. Pertenece a La Roca

En ese mismo polígono hay otro GTD de tres puertas y cambio automático.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Trabajo en la C-251 Pol. Ind. Can Jorn. En la rotonda que hay antes de llegar a los Karts (de Les Franqueses a Cardedeu), que da acceso al polígono.. Pertenece a La Roca

En ese mismo polígono hay otro GTD de tres puertas y cambio automático.

Donde las caravanas Alba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El viernes x Leon,en la universidad a eso de las 19.30,un golf VI tsi blanco,rejilla y defensas gti,un escape q sonaba bastante bien y me parecio (fijo) q llevaba llantas compomotive gr.A. Muy gordote con esas llantas.Es del foro??

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado golf GTI 35A rojo, ahora mismo en el semáforo de cea Bermúdez con Galileo, con un sonido muy bonito, escape y con DSG...

Enviado desde mi iPhone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay alguien que viva cerca de la.zona extremeña por la parte de monesterio, fuente de cantos, zafra etc? Quisiera saberlo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay alguien que viva cerca de la.zona extremeña por la parte de monesterio, fuente de cantos, zafra etc? Quisiera saberlo, gracias

Victor74 es de Zafra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un golf iv azul muy cuidado por parla por la zona de la iglesia vieja,

Supongo que es del foro solo por lo cuidado que esta bueno por eso y por el alerón del r32 y las llantas en 18" no se quien eres pero lo tienes impoluto :babas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.