Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Qué pocas garantías de que el encontrado se manifieste por aquí.

No costaría nada una vista diaria a este post por si alguien nos ha visto, no? Digo yo! :lol:

 

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

 

Si te sirve de consuelo a mi me han visto una vez en mas de 3 años y eso que vivo en Madrid :risas:

 

 

 

 

 

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado en la carretera de Colmenar,a la altura del Ramon y Cajal, golf vi gti o gtd blanco con leds..no me dio tiempo a verlo bien....hizo una pirula bestial, eso si, controlo el coche perfectamente

 

Sería un tarao, la matrícula era GZB? Porqué uno igual por la mañana GTI casi se la mete al entrar en majadahonda vía de servicio con tal de adelantarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, la matricula era reciente...HH algo mas...paso tan rapido que no me dio tiempo...le salió bien la maniobra, pero puso en peligro a muchos si algo se hubiera torcido y sobre todo: fue innecesaria...

 

ya me dijo un amigo que tiene un opel speedster, a los que llevais coches potentes, llama mas al pique aunque no vayais haciendo nada raro...

 

PD: por cierto Marc, por aqui mira que somos golfos tambien pero todavia no he visto a nadie del foro :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado hoy un compi en Barcelona. .en los paralelos a la Ronda de Dalt...haciendo eses para esquivar coches... :mrgreen:

 

No recuerdo su nombre. Es el del Golf VI Sport Tsi negro con llantas Porto y pilotos traseros led negros.

 

Quien es que no me acuerdo! !

 

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado hoy un compi en Barcelona. .en los paralelos a la Ronda de Dalt...haciendo eses para esquivar coches... :mrgreen:

 

No recuerdo su nombre. Es el del Golf VI Sport Tsi negro con llantas Porto y pilotos traseros led negros.

 

Quien es que no me acuerdo! !

 

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

 

Creo que es MK6_TSi

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado viernes y sabado en Granollers un Mk1 granate..muy parecido al de Er_Casi...pero con las Bbs en plata en vez de doradas y creo que la capota roja en vez de negra.

 

Es del foro? Matricula F** (vamos, rematriculado) :lol:

 

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

 

Si el sabado estaba por la zona junto al Viena de les Franqueses, era rojo, con lenso BSX platas y matrícula FNP era yo. La capota es blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el sabado estaba por la zona junto al Viena de les Franqueses, era rojo, con lenso BSX platas y matrícula FNP era yo. La capota es blanca.

 

Aaah amigo! Pues vaya finde de identificaciones foreras he tenido! 2 de 2! Jiji.

 

Lo tienes guapisimo. El viernes te vi en la rotonda de Granollers... Esa de los 2 pisos cilindricos... Donde la ronda. Ahí flipe y por un momento pense que era Er_Casi hasta que mi cerebro me recordo que el es de Almeria y que sus llantas son doradas.

 

Lo que no me esperaba era verlo el Sabado tambien! Jaja.

 

Saludos y a cuidarlo! :-)

 

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escarpa..hay uno como el tuyo cerca de mi curro en Granollers. .por las Pastas Gallo.

 

Pero tú curras en La roca dijiste no?

 

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

 

Trabajo en la C-251 Pol. Ind. Can Jorn. En la rotonda que hay antes de llegar a los Karts (de Les Franqueses a Cardedeu), que da acceso al polígono.. Pertenece a La Roca

En ese mismo polígono hay otro GTD de tres puertas y cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante